Novedades

馃殌 Incremento de Rango Global de WoWCreador

WoWCreador

One life. Live it 鈴
Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,691
Honor
185
Muy buenas Creadores/as. Quiero compartirles esta informaci贸n, ya que de no ser por todos los que formamos parte de la comunidad no ser铆a posible.

Al principio del mes de noviembre el rango global de WoWCreador.com, estaba por encima de la posici贸n de # 2 millones y hoy 30 de noviembre del 2020, estamos logrando un nuevo record en la posici贸n # 612,833 por debajo del mill贸n :eek:馃搱. Me sorprende mucho porque en tan solo un mes avanzamos mucho en el posicionamiento.

Gracias a todos por la participaci贸n dentro del foro o fuera, porque se que muchos nos han ayudado a darnos a conocer en otros foros aumentando el trafico de usuarios a la comunidad.

隆Vamos por m谩s! 馃槑

WoWCreador Calificacion de Alexa 11-2020.PNG

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Reacciones
49
Honor
52
隆Excelentes noticias y muchas felicidades! 馃榿

Espero que sigamos as铆 como comunidad, adem谩s ojala que esta nueva expansi贸n de Shadowlands sea m谩s f谩cil de programar para los servidores privados y as铆 volver a estar un poco m谩s competitivos para poder atraer m谩s f谩cil a nuevas personas.

Sargero

Desarrollador
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
445
Honor
82
驴Te recuerdas? Tu y yo solitos aqu铆 con puros fantasmas y ahora somo ya mas de 2mil usuarios y creciendo cada d铆a m谩s 馃檶

Gracias amigo :giggle:
Si aunque 煤ltimamente me he perdido un poco del foro deja estoy preparando unas cositas para la comunidad

Top Bottom