3.3.5a, adaptable a cualquier emulador.Para que versiones de WoW y para que emulador?
me hace recordar a facebook publicaciones sin precio ajajaj( seguro ta carisimo)Respondido al privado.
Saludos, Adk.
No creo que caro, pero si que vale lo que es el trabajo.me hace recordar a facebook publicaciones sin precio ajajaj( seguro ta carisimo)
si bro nada es imposible pero si tedioso ajajajamas o menos
PD: No vendo solo muestro , que eso es interesante y para los donadores , es genial
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Hay que modificar algo en el cliente?
Bua, me ha molado la idea para un custom, pero claro, necesitas un MPQ custom. Para el que quiera intentar poner la tienda tan simplemente esta copiado de retail de los archivos xml y lua dentro de los m2 del juego. En interface/addons/blizzard_storeui (si, es un Addon xd) esta lo referente a la interfaz y ahi te dice de donde coge los blp (imagenes) de la tienda (mayormente interface/store/). Lo único es implementar lo de que cuando compres. Para sacar los archivos de retail usadNecesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Si pero a ver, necesitaria decirle a mis usuarios que descarguen algo para el cliente no?No, solo agregar unos archivos a tu parche custom.
Y en cuanto a la base de datos, agregar un archivo SQL que creará la tabla en donde podrás colocar una infinita cantidad de objetos para vender en la tienda.
Si, lógico, solo podrás recoger la parte de Interfaz gráfica. Queda implementar todo el funcionamiento.
Si pero a ver, necesitaria decirle a mis usuarios que descarguen algo para el cliente no?
lol enserio es así de facil :/Bua, me ha molado la idea para un custom, pero claro, necesitas un MPQ custom. Para el que quiera intentar poner la tienda tan simplemente esta copiado de retail de los archivos xml y lua dentro de los m2 del juego. En interface/addons/blizzard_storeui (si, es un Addon xd) esta lo referente a la interfaz y ahi te dice de donde coge los blp (imagenes) de la tienda (mayormente interface/store/). Lo único es implementar lo de que cuando compres. Para sacar los archivos de retail usadNecesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
No es tan fácil como lo pinta, extraer la parte gráfica es simple el detalle está en hacerlo funcionar v: no hay código para portar.lol enserio es así de facil :/
Llevo ya, más de 10 años estudiando programación y nunca antes me habían desvalorado mi trabajo.yo ya pregunte y el precio me parece exagerado, sobre todo ahora que los emuladores 3.3.5 estan de capa caida y han pasado tantos años..
Pero claro yo respeto que ponga el precio que quiera ..