Imagen Boards (IBs)

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
Acá propongo charlar sobre uno de los espacios webs mas polémicos y asombrosos que existen en internet por su variedad de temas y total libertad de expresión, colaboración de su comunidad para proyectos que impactaron el mundo tanto para bien como para mal (anonymous nacido de ahí) ,los primeros memes, supongo que la mayoría conocerá 4chan ¿no? el segundo de su tipo pero mas conocido ib que surgió allá por el 2003 de la iniciativa de moot, ese chico de 15 años que solamente quería un lugar para hablar de anime, pero las cosas se le salieron de control a tal punto que su proyecto muto hasta convertirse en lo que es hoy. Después con el paso de los años aparecieron copias de 4chan como lo es 8chan,hispachan 8kun entre otros...
los IBs tienen una larga trayectoria y a mi parecer (me gustaría equivocarme en este punto) están decayendo lo que me parece una verdadera lastima.
Invito a debatir a todo el que quiera sobre este tema, saludos.
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Yo solo conocí 4chan hace años y otra que ahora mismo no recuerdo. La conocí por un usuario de Taringa (quien no conoce taringa) y entre a 4chan un par de veces y más nunca entre más porque en aquel entonces, no se ahora, se filtraba contenido de menores y eso a mi no me párese bien. En lo general me da igual el contenido de Adulto, la Internet está lleno de eso, pero cuando se mezcla con otras cosas fuera de lo moral, ya no me agradan.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,650Temas
24,062Mensajes
15,173Usuarios
akkuÚltimo usuario
Top