Ideas para servidor wow 4.3.4

Desde
28 May 2020
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
3
hola amigos
si se me permite deseo comentar algo
soy jugador de wow hace ya muchos años pero siempre pete jajaj
hace unos dias atras mirando en internet comence a ver que se podia hacer un server local tube la suerte de encontrar uno que resulto ser muy sencillo de hacerlo funcionar
es un 4.3.4 y no se si interesara a alguien a esta altura donde ya estamos en la version 8.3
queria comentarlo solo al efecto de leer respuestas y tener una idea mas amplia de todos los integrantes de esta comunidad
acepto todo lo que me quieran decir
desde ya gracias a todos
 

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Mensajes
112
Reacciones
59
Honor
52
Maravilloso angel, yo tambien soy nuevo en esto de los servidores y he aprendido mucho en esta pagina espero tu tambien lo hagas. Saludos
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Me alegro que hayas logrado montar tu servidor 4.3.4

Por ahora olvídate del 8.3.0 para ponerlo como negocio, tiene muchos errores, a no ser que tengas un equipo de desarrolladores y puedan repararlo y poder montar algo decente para negocio.

Actualmente, cualquier versión es bueno, mucha gente busca clasic como Vanilla, Lich King, Cataclys, Pandaria. Todo depende que tan arreglado este tu proyecto y cuanta publicidad le des para que tengas una comunidad de pj activa.
 
Desde
28 May 2020
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
3
continuo con ustedes el hilo de la conversacion
por si no se entendio yo no quiero ni tengo un server publico solo es local
lo probe con 2 4.3.4 distintos y funciona como local haciendo solo cuatro pasos
resulto ser tan facil que mi ignorancia me llevo a pensar que bajo las mismas condiciones ( un server local)
podia hacerlo con una version mas avanzada y ahi descuubri los famosos repack
que hasta ahora ni siquiera e podido hacerlo arrancar
repito que soy totalmente ignorante en esto
para que se hagan una idea hace una semana atras ni sabia que era un repak sql y todo lo demas que evidentemente ustedes dominan un poco bastante
comente este tema por si alguien quisiera saber mas al respecto
gracias por responder
n abrazo a todos
 

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
34
Reacciones
10
Honor
22
Hola, saludos....
Hace unos días monte un server personal mio de wow, para jugar yo solo...y ahora llevo un tiempo jugando y me he dado de cuenta que tengo misiones con errores, alguien tiene alguna idea de como repararlas??? o alguna guía que muestre los pasos...

No lo quiero arreglar para venderlo o no se algo de eso... solo lo quiero para mi uso personal y me gustaría tenerlo lo mas bien posible, al menos las misiones principales...


saludos...
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Hola, saludos....
Hace unos días monte un server personal mio de wow, para jugar yo solo...y ahora llevo un tiempo jugando y me he dado de cuenta que tengo misiones con errores, alguien tiene alguna idea de como repararlas??? o alguna guía que muestre los pasos...

No lo quiero arreglar para venderlo o no se algo de eso... solo lo quiero para mi uso personal y me gustaría tenerlo lo mas bien posible, al menos las misiones principales...


saludos...
buenas amigo usted tiene conexión a la red-Tinored de jc?
 

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
34
Reacciones
10
Honor
22
buenas amigo usted tiene conexión a la red-Tinored de jc?
Buenas....

Cuando me dices JC si no me equivoco creo es JovenClub... si es así...

Yo medio que trabajo de Custodio(que diga eso de custodio no quiere decir que no se nada de PC, yo me crie en ese JC y se un poco de PC y cosas por el estilo, solo estoy en esa plaza hasta que se pueda cambiar para la de instructor) en el JC de mi localidad, pero actualmente no estoy en ese oficio, hasta que me avisen, la mayor parte del tiempo me conecto desde las conexiones etecsa, las cuales he notado hay ciertas y determinadas paginas web y sitios de JC que no tienen acceso a ellas desde la conexión etecsa...

Creo que estoy medio embarcado como sea. Seguiré buscando y leyendo mas contenido aquí en el sitio a ver que me encuentro...


saludos... Gracias por siempre responder...
 
Última edición:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top