🎈¡Hoy cumplimos nuestro primer año!🎉

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
comunidad wowcreador.jpg


¡Hoy WoWCreador cumple su primer año!
Es asombroso ver como la comunidad ha crecido en tan solo un año. Muchísimas gracias a todos/as los que han contribuido al foro de alguna manera, ya sea publicando tutoriales, repack o ayudando a otros miembros de la comunidad.

Para celebrar, estamos preparando un torneo de arena en nuestro servidor temporal. El concurso será una batalla de duelo, todos contra todos hasta que queden los 10 mejores, después se hará batallas de 1 vs 1 con eliminatorias hasta que quede un ganador. El ganador tendrá una recompensa en dólares U.S (transferencia por paypal) Mantente conectado estos días para más detalles del torneo.


Aquí las estadísticas generales incluyendo los 10 países que más nos visitan a diario desde el inicio 1/Octubre/2019 hasta hoy 1/Octubre/2020

wowcreador estadisticas octubre 2020.PNG
 

franck1988

Explorador
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
6
Reacciones
10
Honor
17
llegue hace menos de una semana queriendo retomar el aprendizaje en el desarrollo de servidores wow que deje hace años, es grato ver a gente de habla hispana que este activa en este mundillo. gracias por todo y felicidades.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
llegue hace menos de una semana queriendo retomar el aprendizaje en el desarrollo de servidores wow que deje hace años, es grato ver a gente de habla hispana que este activa en este mundillo. gracias por todo y felicidades.
Bienvenido a la comunidad amigo y bienvenido al wow otra vez. Pronto seremos la comunidad de emulación wow hispana más grande.
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Me habían hablado durante mucho tiempo de la comunidad realmente, pero no pensé que podía llegar a canalizar mejor que quizás un discord o algo similar. Por lo que decidí probar hace 1 semana y descubrí la enorme diferencia. Siempre fui de negarme de usar foros, posiblemente porque a veces me pierdo, no se en que secciones postear y para ser sincero (claramente es un error mío) jamás leo las normas, porque creo que no voy a irrumpir ninguna, porque trato de hacer las cosas "normales", me manejo dentro de la computadora como fuera de ella, y nunca hago cosas que me gustaría que me hicieran. Pero bueno, tendré que empezar a leer las normas entonces.
 

Sunflare

Capataz
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
5
Reacciones
6
Honor
30
Los leo hace meses desde que busco orientarme con algunas cosas básicas y los felicito por tener un lugar tan bien cuidado. Feliz cumpleaños!
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
y yo me perdi hasta el cumple del foro dp :cry:

a partir de abril de este año fue que empezo a haber mas concurrencia de usuarios verdad que crecimos mucho en poco tiempo. Es verdad que esta comunidad es inmensa de personas que ni yo savia que existia
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top