Hola, tengo un problema con un bug visual en mi server de cata

Desde
7 Apr 2020
Mensajes
150
Reacciones
88
Honor
52
Tengo un bug visual en mi servidor de cataclysmo, el cual me muestra en el boss de espinazo de alamuerte el primer tentáculo de la derecha me muestra dos pero solo uno de ellos me deja atacar el otro es un bug visual por mucho que lo targete o intente de eliminarlos con los comandos me dice que seleccione a una creatura aunque tenga seleccionado a dicho npc. Si alguien sabe cómo solucionarlo y es tan amable de ayudarme se le agradecería
 

Archivos adjuntos

  • WoWScrnShot_120422_165739.jpg
    WoWScrnShot_120422_165739.jpg
    254 KB · Visitas: 31
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
438
Reacciones
368
Honor
82
Eso mas que un error visual es un npc spawmeado erroneamente, el problema estaria en si esta siendo invocado desde BD (Base de Dato) o desde el propio core.

Para eliminar seria cuestion de hacerle un .npc info al tentaculo erroneo y apuntar la Guid para hacerle un .npc del Guid con ello deberia desaparecer siempre que sea problema en Bd , si es problema de spawm desde core ya es mas complicado la cosa porque abria que reprogramar esa parte.
 
Upvote 0
Desde
7 Apr 2020
Mensajes
150
Reacciones
88
Honor
52
Eso mas que un error visual es un npc spawmeado erroneamente, el problema estaria en si esta siendo invocado desde BD (Base de Dato) o desde el propio core.

Para eliminar seria cuestion de hacerle un .npc info al tentaculo erroneo y apuntar la Guid para hacerle un .npc del Guid con ello deberia desaparecer siempre que sea problema en Bd , si es problema de spawm desde core ya es mas complicado la cosa porque abria que reprogramar esa parte.
El problema es de spawm en el core intenté arreglar esa parte pero por gusto, por eso ando preguntando por acá por si alguien sabria cómo hacerlo
 
Upvote 0
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
438
Reacciones
368
Honor
82
El problema es de spawm en el core intenté arreglar esa parte pero por gusto, por eso ando preguntando por acá por si alguien sabria cómo hacerlo
pues lo comentado con el tentaculo que no deberia estar targeteado haz un .npc info y apunta el dato que pone Guid que corresponde al identificador de el spawn y despues haces un .npc delete Guid donde dice guid pones el valor obtenido con npc info y ya no deberia aparecerte mas el tentaculo erroneo si es problema de bd como indique antes, hay veces que al ser dinamicas de boss puede ser el script del core que es el que se encarga de esas cosas
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,085Mensajes
15,184Usuarios
xdedicatedÚltimo usuario
Top