Hola, soy Feaceleb

Desde
19 Nov 2019
Mensajes
7
Reacciones
0
Honor
3
Buenas a todos, soy alguien que quiere crear un server privado para jugar con los amigos, y cuando aprenda ciertas cosas espero poder ayudar a otros a hacer lo mismo que yo
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Hola Feaceleb, bienvenido a la comunidad. Espero que encuentres todo lo que necesites para montar tu servidor y te la paces bien con tus amigos.
Lo que aprendas en el proceso compártelo con nosotros, que de seguro a más de uno le será de mucha ayuda.
 
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
Hola Feaceleb ;) Que versión quieres crear? Yo ahorita tengo un 3.3.5a montado pero no lo juega nadie lo tengo en privado solo para tocar algunas cosas y considero que es un desperdicio del vps si quieres podemos montar algo para aprender no tendría problemas en compartir la base de datos
 
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
7
Reacciones
0
Honor
3
He montado uno 3.3.5a y no se porque me da un pequeño fallo que tengo que solucionar. mi idea es crear un server en Legion o Battle for Azeroth, pero como no se como crear un repack tendre que esperar que salgan y mirar como migrar el personaje cuando funcione en castellano, me gusta escuchar los chistes de los personajes cuando me aburro jajajaja
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top