Hola, soy Darthar

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
Buenas usuarios/as de WoWCreador.com, creo que ya era hora de que me presentará un poco, aúnque no soy de los que den mucho mal en el foro todos los días reviso este foro en busca de nuevas ideas para BlizzCMS (Me sirve de retroalimentación). Soy Darthar, tengo 29 años y soy de España, empece en el mundo de la emulación sobre mis 14 - 15 años, y fui poco a poco aprendiendo TrinityCore a nivel CORE y SQL por mi cuenta, alla por 2017 -2018 se me presento la oportunidad junto con Vipo de crear BlizzCMS (seguramente el CMS que estáis usando).

Cuando paso lo que paso con este usuario, lo adopte junto con DZywolf y nos pasamos a llamar WoW-CMS.com, dejando como nuestra buque insignía BlizzCMS, soy una persona que le gusta programar, aprender y experimentar con nuevos lenguajes. Además de mi pasión, tengo y he tenido la oportunidad de trabajar de ello, por lo que por lo general suelo estar mucho más rato del que me gustaría programando o aprendiendo.

Espero poder ayudaros, y sobretodo veros en usando BlizzCMS, detras de nuestro trabajo hay mucha dedicación, pasión y amor para que la comunidad crezca.



Un saludo :)
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,624Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top