hola que tal amigos !!!

fernandocq

Explorador
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
10
Reacciones
6
Honor
17
hola amigos del wow
necesito vuestra ayuda me hace muchisima ilucion crear un server local de 5.4.8 me quiero vengar de esas putas arañas que me joden tanto aver si de gm me las cargo a todas un abrazo a todos }
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Bienvenido a la comunidad amigo. Por ahora no tenemos ningún repack de esa versión, ya es hora que pongamos uno, muchos usuarios lo han pedido. Pronto tendrás tu venganza jajaja

mi venganza.jpg
 

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Mensajes
112
Reacciones
59
Honor
52
en estos dias que tenga tiempo te subo un repack 5.4.8 para que cobres vengaza!!!!!!
 

fernandocq

Explorador
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
10
Reacciones
6
Honor
17
hola david que tal la verdad no me esperaba una respuesta tan acogedora o colaborativa de parte de ustedes muchas gracias !!!
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
saludos amigo yo tambien e sufrido pero no a manos de unas arañas sino de unos desalmados alianzas
bienvenido a mirador de wowcreador donde todas tus venganzas se haran realidad 🤭 🤭 🤭 🤭 🤭
un abrazo si eres un honorable miembro de la Horda
y un saludo de esos cutresaludos asi con los dedos de la mano rectos por encima del volante como cuando ves a tu vecino que te cae mal por el barrio y le saludas cagandote en todo por dentro con una mueca de sonrisa mas falsa que cuando un politico dice que es honrado si eres de la alianza
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top