Hola comunidad

Beater

Explorador
Desde
31 Aug 2020
Reacciones
8
Honor
17
Hola comunidad soy Beater y estoy hace muchos años en este ambiente del desarrollo entorno al World of Warcraft, seguramente algunos me conocen y otros no, estuve en muchos servidores en los cuales aprendí miles de cosas y me dejaron muchos amigos en los cuales aún tengo contacto, actualmente estoy tomando esto como un pasatiempo ya que soy Técnico en Análisis de Sistemas, me recibí hace poco y me dedico a eso actualmente, pero el desarrollo en este ambiente me gusta mucho y me encanta aprender cosas de los demás, como enseñar lo que se hacer.
Saludos 🖐

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
518
Honor
82
Bienvenido hermano
Esperamos te sientas a gusto y poder ayudarte y que nos ayudes , en los distintos problemas que acarrea la comunidad wow
Saludos

devmelh

Capataz
Desde
22 May 2020
Reacciones
6
Honor
30
Hola Beater, estoy interesado en desarrollar un server Custom y de paso aprender mas del desarrollo de estos server, puedo levantar un servidor completo sin problemas, pero me interesa comprender como funciona desde el desarrollo hasta la manipulación de la Base de Datos, si tienes un proyecto y nececitas el servidor y su mantenimiento con gusto puedo ayudarte, de paso conozco mas del desarrollo de WOW que siempre a sido de agrado mio,

Vincentknight

Explorador
Desde
19 Oct 2021
Reacciones
6
Honor
17
Hola comunidad soy Beater y estoy hace muchos años en este ambiente del desarrollo entorno al World of Warcraft, seguramente algunos me conocen y otros no, estuve en muchos servidores en los cuales aprendí miles de cosas y me dejaron muchos amigos en los cuales aún tengo contacto, actualmente estoy tomando esto como un pasatiempo ya que soy Técnico en Análisis de Sistemas, me recibí hace poco y me dedico a eso actualmente, pero el desarrollo en este ambiente me gusta mucho y me encanta aprender cosas de los demás, como enseñar lo que se hacer.
Saludos 🖐
Un saludo algo demasiado tarde, pero aqui estamos para lo que se ofrezca :V

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,968Temas
26,014Mensajes
15,894Usuarios
val3ntin12Último usuario