hola amigos como puedo aser que un npc BOS al morir de un cofre

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
217
Honor
80
Que aparezca un cofre y lo despojes como el de Colmillosauro en icc o q de un cofre en el Loot al darle clic derecho como las bolsas de joyas de onyxia y dentro tenga ítems.

Sargero

Desarrollador
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
473
Honor
82
Segun entendi si lo que quiere es invocar un cofre simplemente lo spawnea cuando muera el npc por sAI o en core en la funcion void JustDied(); le pone que lo spawnee con el tipo de spawn que quiera esas son las 2 formas

Fernandotec

Capataz
Desde
25 Apr 2020
Reacciones
22
Honor
35
Segun entendi si lo que quiere es invocar un cofre simplemente lo spawnea cuando muera el npc por sAI o en core en la funcion void JustDied(); le pone que lo spawnee con el tipo de spawn que quiera esas son las 2 formas
si eso es lo que quiero cuando mates a un bos que de un cofre como icc o algo asi
me puedes explicar mas a detalle por favor
gracias de antemano

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
217
Honor
80
Cómo es un BOSS está en script en c++ si es trinity debe quedar así
C++:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Remplaza donde dice ID por el ID del cofre y el me->GetPositionXYZ y Orientación son para que aparezca en la misma posición del BOSS sino remplazalo por las coordenadas que quieras, las coordenadas se ponen en float así 123.12f. cualquier problem me dices

Fernandotec

Capataz
Desde
25 Apr 2020
Reacciones
22
Honor
35
C++:
Remplaza donde dice ID por el ID del cofre y el me->GetPositionXYZ y Orientación son para que aparezca en la misma posición del BOSS sino remplazalo por las coordenadas que quieras, las coordenadas se ponen en float así 123.12f. cualquier problem me dices
perdon en Eluna o SmartAI SQL

no entiendo mucho c++

Última edición por un moderador:

Fernandotec

Capataz
Desde
25 Apr 2020
Reacciones
22
Honor
35
si sirve :D gracias
una pregunta mas para que artos npc suelten lo mismo que tengo que modificar o que tengo que implementar

1611757591933.png

Sargero

Desarrollador
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
473
Honor
82
C++:
En vez de poner la id del gameobject en ID puedes hacer un enum para guardar en una variable constante (o sea que no se va a modificar ese valor) con la id ejemplo asd = (valor de la ID) y seria:
me->SummonGameObject(asd, me->GetPositionX(), me->GetPositionY(), me->GetPositionZ(), me->GetOrientation(), 0, 0, 0, 0, 0);

Sargero

Desarrollador
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
473
Honor
82
perdon en Eluna o SmartAI SQL

no entiendo mucho c++
en sql se usa la accion SMART_ACTION_SUMMON_GO = 50, // GameObjectID, DespawnTime in s
si lo que quieres es cuando muera simplemente le pones evento 6 acción 50 target 1(si quieres que salga el cofre donde mismo murió el npc) o 8 (si lo quieres en una ubicación concreta)

3,227Temas
21,518Mensajes
13,865Usuarios
MACROBOSÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias