hola amigos como puedo aser que un npc BOS al morir de un cofre

mariodanny91

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Que aparezca un cofre y lo despojes como el de Colmillosauro en icc o q de un cofre en el Loot al darle clic derecho como las bolsas de joyas de onyxia y dentro tenga ítems.
 

Sargero

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Segun entendi si lo que quiere es invocar un cofre simplemente lo spawnea cuando muera el npc por sAI o en core en la funcion void JustDied(); le pone que lo spawnee con el tipo de spawn que quiera esas son las 2 formas
 

Fernandotec

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Segun entendi si lo que quiere es invocar un cofre simplemente lo spawnea cuando muera el npc por sAI o en core en la funcion void JustDied(); le pone que lo spawnee con el tipo de spawn que quiera esas son las 2 formas
si eso es lo que quiero cuando mates a un bos que de un cofre como icc o algo asi
me puedes explicar mas a detalle por favor
gracias de antemano
 

mariodanny91

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Cómo es un BOSS está en script en c++ si es trinity debe quedar así
C++:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Remplaza donde dice ID por el ID del cofre y el me->GetPositionXYZ y Orientación son para que aparezca en la misma posición del BOSS sino remplazalo por las coordenadas que quieras, las coordenadas se ponen en float así 123.12f. cualquier problem me dices
 

Fernandotec

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Cómo es un BOSS está en script en c++ si es trinity debe quedar así
C++:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Remplaza donde dice ID por el ID del cofre y el me->GetPositionXYZ y Orientación son para que aparezca en la misma posición del BOSS sino remplazalo por las coordenadas que quieras, las coordenadas se ponen en float así 123.12f. cualquier problem me dices
perdon en Eluna o SmartAI SQL

no entiendo mucho c++
 
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Fernandotec

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si sirve :D gracias
una pregunta mas para que artos npc suelten lo mismo que tengo que modificar o que tengo que implementar

1611757591933.png
 

Sargero

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Cómo es un BOSS está en script en c++ si es trinity debe quedar así
C++:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Remplaza donde dice ID por el ID del cofre y el me->GetPositionXYZ y Orientación son para que aparezca en la misma posición del BOSS sino remplazalo por las coordenadas que quieras, las coordenadas se ponen en float así 123.12f. cualquier problem me dices
En vez de poner la id del gameobject en ID puedes hacer un enum para guardar en una variable constante (o sea que no se va a modificar ese valor) con la id ejemplo asd = (valor de la ID) y seria:
me->SummonGameObject(asd, me->GetPositionX(), me->GetPositionY(), me->GetPositionZ(), me->GetOrientation(), 0, 0, 0, 0, 0);
 

Sargero

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perdon en Eluna o SmartAI SQL

no entiendo mucho c++
en sql se usa la accion SMART_ACTION_SUMMON_GO = 50, // GameObjectID, DespawnTime in s
si lo que quieres es cuando muera simplemente le pones evento 6 acción 50 target 1(si quieres que salga el cofre donde mismo murió el npc) o 8 (si lo quieres en una ubicación concreta)
 
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