Hola Administración y Usuarios de esta Comunidad WoW Creador

ELEKTRONEX

Explorador
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
15
Reacciones
6
Honor
17
Hola buenos días, me presento... me conocen como Libjen, me eh unido a este foro con la finalidad de aprender a crear un servidor de WoW 3.3.5a que es la única versión por el momento que me es de interés, me gustaría aprender todo lo relacionado con WoW y su seguridad, yo se que se requiere de un gran equipo para echar andar este gran juego de MMORPG que es WoW sin errores y en su totalidad, espero poder levantarlo aunque sea con errores eh irlo puliendo diariamente para así invitarlos y echar un rato de diversión :) bueno sin mas espero aprender algo de ustedes aquí y de igual manera ustedes de mi, nos estamos viendo por el foro cuenten conmigo en cualquier momento.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Bienvenido al foro Libjen. Ya lo has dicho todo, no hay nada perfecto, la cuestión está en empezar y paso a paso vas corrigiendo los errores. De seguro aprenderás mucho y si aprendes algo que no veas en el foro, cuéntanos para aprender nosotros también.
 
Última edición:

ELEKTRONEX

Explorador
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
15
Reacciones
6
Honor
17
Muchas gracias Administración, sera un gusto poder compartir con ustedes algo nuevo fuera de este foro relacionado con wow
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top