Hola Administración y Usuarios de esta Comunidad WoW Creador

ELEKTRONEX

Explorador
Desde
13 Feb 2020
Reacciones
6
Honor
17
Hola buenos días, me presento... me conocen como Libjen, me eh unido a este foro con la finalidad de aprender a crear un servidor de WoW 3.3.5a que es la única versión por el momento que me es de interés, me gustaría aprender todo lo relacionado con WoW y su seguridad, yo se que se requiere de un gran equipo para echar andar este gran juego de MMORPG que es WoW sin errores y en su totalidad, espero poder levantarlo aunque sea con errores eh irlo puliendo diariamente para así invitarlos y echar un rato de diversión :) bueno sin mas espero aprender algo de ustedes aquí y de igual manera ustedes de mi, nos estamos viendo por el foro cuenten conmigo en cualquier momento.

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,948
Honor
319
Bienvenido al foro Libjen. Ya lo has dicho todo, no hay nada perfecto, la cuestión está en empezar y paso a paso vas corrigiendo los errores. De seguro aprenderás mucho y si aprendes algo que no veas en el foro, cuéntanos para aprender nosotros también.

Última edición:

ELEKTRONEX

Explorador
Desde
13 Feb 2020
Reacciones
6
Honor
17
Muchas gracias Administración, sera un gusto poder compartir con ustedes algo nuevo fuera de este foro relacionado con wow

3,219Temas
21,422Mensajes
13,820Usuarios
penetrexx3211Último usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias