Hola a todos

Desde
21 Apr 2020
Reacciones
4
Honor
3
En estos tiempos de cuarentena espero que todos estén bien. Estoy próximo a graduarme de la Universidad y hasta hace poco me dio por probar este magnifico juego, Soy nuevo y apenas tengo mi primer personaje en un server privado, leyendo varios temas acá en el foro, me parece genial poder tener mi propio servidor y sin duda lo haré en estos días, me gusta el hecho de poder corregir errores y crear diseños, no se mucho de programación ni de Backend, pero tengo la disponibilidad para aprender, espero me puedan colaborar, gracias.

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,982
Honor
378
Bienvenido a la comunidad amigo. Espero que aprendas mucho.

FB_IMG_1587501811102-picsay.jpg

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Reacciones
104
Honor
82
Bienvenido. Aquí estaremos para colaborar en lo posible.

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Reacciones
46
Honor
52
En vos puedo ver la misma emoción y entusiasmo que tenia cuando empece,te aseguro que si te lo propones y conservas esos sentimientos vas a llegar muy lejos!

Sargero

Ex-WoW-Dev
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
478
Honor
82
En vos puedo ver la misma emoción y entusiasmo que tenia cuando empece,te aseguro que si te lo propones y conservas esos sentimientos vas a llegar muy lejos!
Eso es verdad

3,355Temas
22,218Mensajes
14,359Usuarios
kokyvrÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias