¡He vuelto!

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Reacciones
11
Honor
32
Después de varios meses alejado del wow, he retornado no solamente a jugar pienso sacar proyectos, colaborar, aportar y seguir aprendiendo..... al igual me encuentro sorprendido del crecimiento de la comunidad actual de la pagina y espero poder crecer mutuamente.
Saludos...

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,982
Honor
378
Bienvenido de regreso amigo. El wow es como una droga, es dificil de dejar jajaja

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Reacciones
11
Honor
32
No me toco dejarlo por que me estaba quedando pesada la u, jajja nunca lo voy a dejar

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,982
Honor
378
No me toco dejarlo por que me estaba quedando pesada la u, jajja nunca lo voy a dejar
Muy bien hecho amigo, la universo y responsabilidades van primero, el entretenimiento es para después. ¿Que estas estudiando?

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,982
Honor
378
Ing. en Telecomunicaciones
OMG tenemos un Ingeniero en el foro 👏

Felicitaciones, suerte en la Universidad. Es una gran carrera, yo trabajo con muchos Ingenieros y Tecnicos de Telecom. Trabajo en un departamento de Telecom pero mi área es la Arquitectura y diseño en AutoCAD, es un trabajo en equipo entre esas dos ramas.

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Reacciones
11
Honor
32
Gracias por tus buenos deseos, si ya voy en cuarto semestre... y además gracias a la u ya aprendí a programar en en c,c++ y python 😅😅, fundamental para empezar a hacer mis scripts :v

Andres17

Explorador
Desde
2 Sep 2020
Reacciones
13
Honor
17
Después de varios meses alejado del wow, he retornado no solamente a jugar pienso sacar proyectos, colaborar, aportar y seguir aprendiendo..... al igual me encuentro sorprendido del crecimiento de la comunidad actual de la pagina y espero poder crecer mutuamente.
Saludos...
Hola si creas tu proyecto cuenta con mi ayuda

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Reacciones
11
Honor
32
Pre universitario viene siendo como un instituto antes de entrar a la universidad
Si aca tambien es asi pero no es obligatorio es si tu quieres entrar a la universidad y el puntaje en las pruebas icfes no te alcanzan o quieres repasar

3,355Temas
22,218Mensajes
14,359Usuarios
kokyvrÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias