HD Textures para las razas clasicas base 3.3.5a

locomaru

Capataz
Desde
24 May 2020
Mensajes
52
Reacciones
73
Honor
52
Hola a la comunidad de WoW Creador.

Hoy os traigo un aporte de otra web que os puede ser de utilidad y sobre todo (reducir cualquier "pago/coste" a X diseñador para que os lo haga xD).

Creditos a Roarl y la persona que los resubio.

Aqui os traigo las texturas HD de las razas basicas de 3.3.5a para que podais adjuntarlas a vuestros parches.
He testeado los mpq y son accesibles con MPQ Editor por lo que podeis extraer las BLP que mas os interesen.

1.jpg
2.jpg
3.jpg


Los parches continenen lo siguiente

patch-w.mpq contiene:
NPC models
Animations
BakedNPCTextures


patch-x.mpq contiene:
Character models
Animations


patch-enUS-w.mpq y patch-enUS-x.mpq contiene:
DBCs



Enlace de descarga
DESCARGA

Instrucciones para que el parche funcione correctamente (para novatos):

Para los novatos, hay un detalle extra y es que tendreis que cambiar el nombre de la carpeta y de los archivos al idioma que tengais instalados en vuestro juego
por ejemplo:

Los archivos vienen en enUS
Yo al tener el juego en español castellano esES modifique la carpeta de esta manera
enUS -> esES
patch-enUS-x.mpq -> patch-esES-x.mpq
patch-enUS-w.mpq ->patch-esES-w.mpq

Fuente oficial: model-changing.net
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,122
Honor
541
Muchas gracias por compartir. Me gusta mucho el formato en que elaboras tus temas, muy creativos y fácil de entender.

PD: Ya lo estoy descargando, yo soy fiel a la 3.3.5ª jajaja
 

locomaru

Capataz
Desde
24 May 2020
Mensajes
52
Reacciones
73
Honor
52
Muchas gracias por compartir. Me gusta mucho el formato en que elaboras tus temas, muy creativos y fácil de entender.

PD: Ya lo estoy descargando, yo soy fiel a la 3.3.5ª jajaja

No hay de que, me encanta traer contenido publico/gratuito por aqui para que todos podamos aprender o mejorar nuestros servidores ;)
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
que guapas se ven las mozas con ese parche 🤭
gracias por compartir ( y si le e dicho guapas a las mozas alianza,no quiero que los alis me pinchen las ruedas del coche ni me escriban en la taquilla sucio horda te vamos a campear):p
 

Niarbi

Explorador
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
32
Reacciones
24
Honor
22
@locomaru haber gente yo soy el novato lvl1.Haber si yo le pongo ese parche de texturas a mi cliente no tengo que ponerle mas parches que me encuentre por ahi para aumentar mas el grafico, este es el parche mas a full? o diganme si le pongo este parche y alguna otra cosa para mejorar las texturas.
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
@locomaru haber gente yo soy el novato lvl1.Haber si yo le pongo ese parche de texturas a mi cliente no tengo que ponerle mas parches que me encuentre por ahi para aumentar mas el grafico, este es el parche mas a full? o diganme si le pongo este parche y alguna otra cosa para mejorar las texturas.
Creo que es el parche "más a full" que existe por el momento.
 

100tificodelwow

Explorador
Desde
9 Dec 2020
Mensajes
7
Reacciones
3
Honor
7
Qué debe cambiar aparte de la apariencia de personajes y NPC? Pregunto porque hay más parches que también afectan a criaturas, monturas etc. Este lo instalé y solo vi cambio en lo anterior mensionado.
 

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
el otro dia revisando en la inter, vi una persona que estaba en proyecto de pasar los modelos de SL para WOTLK, lo modelos de las armas se veina super bien, y los cintos en 3d estaban geniales, pero pide $$$,
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
yo no tengo el patch-enUS-x.mpq!!!! y no quiero tener que descargar el archivo.

P.D: Tengo el WOTLK 3.3.5a (WOD) texturas del warlord of draenor
 
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Hola a la comunidad de WoW Creador.

Hoy os traigo un aporte de otra web que os puede ser de utilidad y sobre todo (reducir cualquier "pago/coste" a X diseñador para que os lo haga xD).

Creditos a Roarl y la persona que los resubio.

Aqui os traigo las texturas HD de las razas basicas de 3.3.5a para que podais adjuntarlas a vuestros parches.
He testeado los mpq y son accesibles con MPQ Editor por lo que podeis extraer las BLP que mas os interesen.

View attachment 674View attachment 675View attachment 676

Los parches continenen lo siguiente

patch-w.mpq contiene:
NPC models
Animations
BakedNPCTextures


patch-x.mpq contiene:
Character models
Animations


patch-enUS-w.mpq y patch-enUS-x.mpq contiene:
DBCs



Enlace de descarga
DESCARGA

Instrucciones para que el parche funcione correctamente (para novatos):

Para los novatos, hay un detalle extra y es que tendreis que cambiar el nombre de la carpeta y de los archivos al idioma que tengais instalados en vuestro juego
por ejemplo:

Los archivos vienen en enUS
Yo al tener el juego en español castellano esES modifique la carpeta de esta manera
enUS -> esES
patch-enUS-x.mpq -> patch-esES-x.mpq
patch-enUS-w.mpq ->patch-esES-w.mpq

Fuente oficial: model-changing.net
Excelente Aporte
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,626Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top