Guías de nivelación de clases, profesiones más populares de WoW Clasico

Para el informe de la guía popular WoW Classic de este fin de semana, vemos las guías Best in Slot ahora en la parte superior, con Scarlet Monastery finalmente en declive. Mira qué guías han estado usando más los jugadores del 28 de septiembre al 4 de octubre en Wowhead.

Tenga en cuenta que las siguientes listas se basan en el tráfico de Wowhead y reflejan las guías más populares, no el contenido general del juego. Las personas generalmente van a Wowhead cuando necesitan ayuda con algo, como una búsqueda confusa o la ubicación de un NPC entrenador. Si has encontrado una guía que crees que es una joya escondida y debería recibir más atención, ¡háznoslo saber en los comentarios!

Como vimos en nuestros últimos informes, las guías de clase populares han cambiado de nivelación a las listas de Best in Slot, como Mage, Rogues y DPS Warriors. Estos continúan subiendo de rango, con su popularidad correspondiente a las clases de DPS y curación de primer nivel llevadas a las redadas. Algunas de estas guías están incluso en la parte superior, reemplazando profesiones importantes y guías de mazmorras.

Las profesiones de fin de juego como Alchemy y Enchanting continúan manteniéndose relativamente estables, ya que Alchemy es valioso para pociones y frascos, mientras que los Enchants son necesarios para la mayoría de las máquinas tragamonedas.

En cuanto a lo que está dejando a los 25 principales, las guías de nivelación continúan la tendencia a la baja, con las contrapartes BiS para todas las clases ahora por delante de las guías de nivelación. Finalmente vimos el Monasterio Escarlata desalojado de los 10 primeros, con el Templo Hundido subiendo algunas filas, con Zul'Farrak y Maraudon justo afuera. Es probable que la mayoría de los jugadores tengan menos de 50 años, con la esperanza de subir de nivel este fin de semana a las mazmorras del final del juego.

 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top