Bienvenido a WoWCreador | Soporte en Español para Servidores Privados WoW

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a los temas existentes, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas

Guía para Optimizar tu tiempo de leveo

WoWCreador

Miembro del equipo
Admin
VIP
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
317
Reacciones
66
Honor
47
Es bien sabido que a mucha gente levear no le cuesta, es más, le gusta. Los que estéis leveando a vuestro primer pj, os preguntaréis ¿Cómo es posible?

Bien, cuando hayáis acabado de levear vuestro main, habréis aprendido un montón de "tácticas" para levear. En esta guía, vamos a resumir esa serie de tácticas para que os cueste menos levear.

Wowhead:
Wowhead es la fuente de información básica, donde podremos encontrar todo tipo de ayuda para hacer misiones, saber cómo se hacen, dónde empiezan y dónde acaban, si son series o no...
Por favor, Acceder o Registrarse para ver los enlaces!

Para buscar una misión, sólo pon su nombre en el buscador, y haz click en el enlace que la corresponda.

esWohead explicacion.jpg

1-> Requisitos de la misión
Esto indica qué hay que matar/conseguir para completar la misión
2-> Buscador
Aquí podéis buscar la misión que queráis
3-> Empieza en:
Esto indica en qué NPC/Objeto comienza la misión
4-> Acaba en:
Esto indica en qué NPC/Objeto acaba la misión
5-> Dificultad:
Indica la dificultad de la misión, con la siguiente leyenda:
Gris: No da experiencia
Verde: Fácil
Amarillo: Perfecto
Rojo: Difícil
6-> Serie:
Si aquí hay más de una misión, significa que una misión desbloquea la siguiente.
7-> Recompensas:
Las recompensas de la misión
8-> Ganancias:
Dinero, experiencia y reputación que ganas con la misión. Ten en cuenta que en GPLP consigues el doble de experiencia de la marcada.

Las misiones no siempre salen a cuenta:
Muchas veces la gente se tira horas y horas de aquí para allá buscando misiones que hacer. Tened en cuenta que en viajar se pierde casi un 25% de nuestro tiempo de leveo.
Siempre has de buscar todas las misiones que hagas en wowhead, si son cadenas de quests, en las cuales al final hay un objeto interesante, pueden merecer la pena. Pero no hagas misiones del tipo "Informa a Pepitogrillo en el quinto pino a la derecha", si no van a darte otra quest. Es más rentable matar mobs, a no ser que no tengas bonus de descansado.

Bonus de descanso+piedra del hogar:
El bonus de descanso es básico para levear. Es muy recomendable que antes de desconectarse dejéis al pj en alguna ciudad, como por ejemplo Ogrimmar/Ventormenta, pero que tengáis la piedra de hogar en vuestra zona de leveo.

Si no, también podéis dejar al pj en la taberna de donde estéis leveando.
Las misiones no se ven afectadas por el bonus, ni lo quitan. Si tenemos una burbuja de descansado, y entregamos una misión que nos sube dos, seguiremos teniendo esa burbuja de descansado. El bonus de descanso solo se gasta al matar mobs.

Leveo optimo:
La forma mas optima de subir de nivel es completando misiones (hacer el máximo numero de misiones en el menor tiempo posible y después entregandolas todas), aunque el grinding es eficaz en algunos momentos en los que te quedes estancado. Las misiones te ayudan a mejorar tu equipo mientras subes de nivel y también te dan reputación con diferentes facciones, ademas de que es menos aburrido que simplemente grindear.

Reglas base:
  • Mientras estés viajando mata todo a tu paso que te aporte experiencia (mobs en amarillo preferiblemente) y que no represente una perdida de tiempo.
  • Gasta tus puntos de talentos para que hagas el máximo daño posible (es preferible gastar todos tus puntos de talentos en una misma rama hasta llegar al
  • talento de abajo); Ej: Los Sacerdotes deberían especializarse en la rama de Sombras y gastar allí sus puntos hasta tener el talento 51.
  • No pierdas el tiempo intentando buscar grupos para hacer las misiones (misiones de grupo). Solo acepta un grupo si no va a ser una perdida de tiempo.
  • Si alguna misión te manda demasiado lejos y no hay mas misiones que puedas hacer o cojer en esa zona, mejor centrate en otras.
  • No intentes hacer misiones que estén por encima de tu nivel (naranja/rojas), es mejor hacer las misiones en (verde/amarillo) ya que son mas rápidas de completar y el aporte de experiencia-tiempo es mejor.
  • Siempre es mejor subir matando mobs en área que estén algunos niveles por debajo de ti, que no matar 1mob por encima de tu nivel.
Las mejores misiones:
Las mejores misiones son siempre las de matar mobs, o conseguir drops de mobs. Las de cojer algo que esté en un campamento de los mismos también son bastante buenas. De las de hablar, buscar, y cosas así, olvidaos (a no ser que estén junto a otras misiones que vayas a hacer). Es mejor hacer varias misiones que estén juntas y después entregarlas, que perder el tiempo en alguna misión alejada del resto y que no tenga continuación.

Primeros auxilios:
Es muy recomendable que subas primeros auxilios, no tendrás que pararte a comer cada 2x3.
Aquí tienes una guía para subir esta útil profesión:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver los enlaces!


Skills con alto CD:
Es importante que uses tus mejores skils siempre que puedas.
Mucha gente no usa evasión, aluvión de acero, esfumarse... Porque se las "guardan para otro momento", pero ese momento no suele llegar. Son realmente útiles, y optimizarán nuestro tiempo.
PVP Outdoor:
Si no quieres problemas, no los llames a gritos. Si eres horda y matas a un ali, probablemente te mate luego por la espalda. Esto sin contar que probablemente el matarlo te haya supuesto una pérdida de tiempo, maná y vida. Si quieres PVP, puedes hacerlo, evidentemente, pero si lo que quieres es levear cuanto antes, ese no es un buen camino.

Equipo:
No tengas miedo de gastarte algo de dinero en equipo, si tienes algo desfasado de más de 10 niveles, es recomendable que compres algo mejor.

Monturas:
Es básico y fundamental que compres las monturas en cuanto puedas, son la mejor cosa que existe.

Pergaminos y auras:
Si tienes un pergamino y tienes pensado levear al menos media hora, úsalo. Si estás en una gran ciudad, puedes pedir a los paladines principalmente que te pongan auras, magos, sacerdotes y druidas tienes algunas bastante útiles también.

Comida y bebida, pociones:
Siempre que puedas ten comida y bebida a mano, así como pociones de salud. Las pociones te pueden salvar de apuros, y resucitar siempre es una gran pérdida de tiempo. Los magos pueden darte comida y bebida gratis.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Top