Guía definitiva para lograr un WoW Servidor Pivado exitoso

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
wow-money.jpg
He estado involucrado con varios Servidores Wow, grandes y pequeños, con éxito y sin éxito, pensé que iba a tratar de resumir lo que he aprendido sobre la creación de un servidor privado. No es una guía completa, ni es una guía a prueba de fallos. Pero sin duda le ayudará.

Esta guía, entre muchos otros buenos que se encuentran en WowCreador, debería permitirle al menos obtener una toma constante en lo que podría ser su sueño. Sé que es una pared de texto, aunque he intentado mantenerlo corto. Además, esto todavía es un trabajo en progreso, cualquier recomendación o retroalimentación es más que bienvenida. ¡Que lo Disfren!

INSTRUCIONES DE LA GUIA
1) El comienzo


1.1) El concepto
El comienzo mismo de su propio servidor estará pensando en un concepto. ¿Qué servidor te gustaría? ¿Vas con un servidor de Blizzlike? ¿Un servidor Fun? Tal vez un servidor de nivel 255 ... Las posibilidades son casi infinitas. Aunque el concepto es el paso más importante en la construcción de su servidor. Un ejemplo; Si usted va con un servidor Fun, lo más probable tendras que pensar en una historia personalizada, y un montón de eventos. Mientras que un servidor de Blizzlike requiere un enfoque totalmente diferente.

1.2) Usted mismo
En este 'tutorial' voy a mencionar mucho 'profesionalismo' . Si desea crear un servidor exitoso, deberá asegurarse de que está preparado para ello. ¿Eres lo suficientemente profesional? ¿Eres inmaduro? ¿Puede administrar personal? ¿Tienes algún conocimiento de cómo gente existe? ¿Tiene alguna experiencia con lo que está a punto de sumergirse? ¿Estás dispuesto a aprender? ¿Puedes ser independiente? ¿Está dispuesto a invertir algo de dinero? Estas son preguntas importantes. Trate de responder por sí mismo, y hacer la conclusión correcta antes de proceder.

1.3) Sus parejas en el crimen
Comenzar siempre es difícil. Será más fácil si tienes un compañero (o dos) para ayudarte. Usted querrá que estas personas sean de su confianza. (No personas al azar.) También querrá que tengan algunos conocimientos básicos en lo que necesitas ayuda. Un ejemplo; Soy muy bueno en C ++, pero no sé nada sobre diseño web, mi amigo lo hace. Él puede ser su desarrollador web. Aunque usted no quiere que estos primeros socios tengan hambre de poder, o simplemente inmaduros. Usted necesita confiar en ellos, pero no tome a sus "mejores amigos", esto causa problemas en su mayoría.

2) Elegir un anfitrión

2.1) Invertir

Enfréntelo, si desea iniciar un nuevo servidor exitoso, tendrá que invertir en él. Esté preparado para poner por lo menos $100, esto principalmente para pagar por un host (1.2), un dominio y un web-host (1.3). Normalmente usted todavía tendrá algo de ese dinero a la izquierda, que sirve como una copia de seguridad en caso de que usted no está recibiendo donaciones, y la necesidad de pagar por un par adicional.

2.2) VPS o Dedicado?
La elección de su anfitrión es una de las partes más esenciales de iniciar un servidor. Excepto el hospedaje en su propia computadora (que yo personalmente no aconsejo, debido a mayores posibilidades de interrupción del servidor, y los posibles límites de su proveedor de Internet). Hay dos opciones principales que usted puede ir para; Un VPS (Virtual Private Server) o un servidor dedicado. Mientras que la mayoría de los servidores grandes tienen 'kick-ass' servidores dedicados, si usted está empezando, un VPS haría bien. (Las grandes diferencias son que un VPS comparte recursos con varios clientes, mientras que un servidor dedicado es un servidor sólo para ti. Aparte de eso, normalmente hay una gran diferencia de precio.) Piénsalo. ¿Realmente necesita ese servidor dedicado de $150 / mes con 32 GB de RAM, un procesador Intel i7 y un disco duro de 1 TB? No, no lo haces. Tendrás suerte si consigues 50 jugadores dentro de tu primer mes, ésos pueden jugar sin lag en un VPS con 3GB de RAM fácilmente. Por último, pero no menos importante, trate de contratar a su anfitrión con una fuente confiable. Nunca aconsejaría usar pequeñas empresas como las que se encuentran en Internet. Están destinados a morir tarde o temprano, dejándote en la oscuridad.

2.3) Obtención de un dominio
Si tiene un host, puede descargar fácilmente Xampp y configurar un sitio web. Sin embargo, el uso de servicios como DYNDNS equivale a ser un fracaso. Un dominio no cuesta mucho, y sólo se ve mucho más profesional si usted tiene uno. Son una compra anual la mayor parte del tiempo, por lo que es una buena inversión, y es más que probable que se quede 'su lugar en la web'.

2.4) Obtención de un host web
En la sección anterior ya mencioné que puede utilizar servicios como Xampp (o Wampp) para "alojar" su sitio web en su servidor previamente comprado, sin embargo esto aumentará la carga del servidor, así como lo hará más vulnerable a cualquier ataque. (Como DDoS) La última, pero no menos inteligente, la inversión que puede hacer, es un host web. Al combinarlo con su nombre de dominio, incluso puede ser muy rentable. Algunas empresas también le dará descuentos. Si bien reconocer que un montón de gente rápidamente no estoy de acuerdo conmigo en este punto, lo veo como una forma de disminuir la carga del servidor, mejorar la seguridad de su servidor, y añadir a la profesionalidad general de su servidor.

2.5) ¿Cuántas personas puedo sostener exactamente?
¿Alguna vez has echado un vistazo a Molten-WoW? ¿Ves cómo tienen un jugador-casquillo de 3750 jugadores? Esto se basa en un cálculo rápido de cuántas personas puede sostener, combinado con el conocimiento general de lo estable que es su núcleo. Ahora, la estabilidad de la base depende de muchas cosas, sin embargo, el cálculo de cuántos jugadores usted puede sostener, permanece igual. Actualmente está muerto este servidor.
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Obviamente, esto es sólo un máximo teórico. Las estadísticas de su anfitrión real también influyen en esto.

3) El núcleo

3.1) Elegir su núcleo
Cuando estás empezando con un nuevo servidor, y no tienes mucho conocimiento de la codificación o compilación, te aconsejo que aprendas. Hay muchas guías en la compilación de varios núcleos. Aunque antes de que puedas empezar, tendrás que elegir con qué núcleo quieres ir. Esto también aflige su concepto. Un servidor de nivel 255 será mucho más fácil de hacer (y ser más estable) en un núcleo de ArcEmu, mientras que un servidor de Blizzlike será mejor en un núcleo de Trinity. Hay muchos más emuladores por ahí - uno más conocido que el otro; MaNGOS, Skyfire y WCell por ejemplo. Uno es más fácil de codificar que el otro, y algunos de ellos se ajustan a un propósito general. Hacer algunas investigaciones sobre qué núcleo va a utilizar siempre es una buena idea. Echa un vistazo a los servidores más grandes, ¿qué utilizan? Base en eso.

3.2) Desarrollo
Aunque no estamos en la sección de "contratar personal", una cosa importante es el desarrollo. Cuando estás empezando a contratar a un desarrollador, o depender de un desarrollador nunca es una buena cosa. (Por lo tanto, realmente no recomiendo usar un repack.) Aprender a compilar un repack es muy fácil. (<em>Escribí una guía sobre esto aquí.</em>) Esto es conocimiento básico. No es necesario ser un genio de C ++ para crear un servidor. (A pesar de que ayuda.) Pero usted tiene que ser capaz de "ayudarse a sí mismo" con algunas cosas básicas. (Igual cuenta con las bases de datos.)

3.3) Reinos
Un error común cometido por los servidores recién iniciados es que crean demasiados reinos, lo que hace que toda población se encuentre dispersa en muchos reinos. A menos que usted tenga 100 personas en línea en todo momento, un segundo reino no es necesario en absoluto. Por supuesto, suena divertido tener un reino disponible para cualquier tipo de concepto, pero realmente no es necesario. Estás creando más problemas por ti mismo. Concentrarse en el reino, y sobresalir en ella.

4) Su sitio web

4.1) Los looks
El diseño de su sitio web es muy importante. Es tu primera impresión. Si tienes algo de dinero en efectivo, conseguir un diseño personalizado es una buena opción. De lo contrario, trate de elegir algo que simplemente se ve bien. Hay muchos diseños libres del Web site disponibles.

4.3) Las características
Un buen CMS con un montón de características siempre es bueno. Tanto como el diseño, tener un buen CMS es tan importante. Usted podría comprar un CMS personalizado, pero hay buenas alternativas disponibles de forma gratuita. Web-WoW por ejemplo. Algunas características necesarias son una tienda de donaciones, una tienda de votos, un sistema de votación, un unstucker carácter, etcétera. Una buena ventaja sería un arsenal.

4.4) Foros
La mejor manera de comunicarse con su nueva comunidad es un foro comunitario. Esto será más que probable que sea la segunda o tercera oportunidad para impresionar a su público futuro. Tanto como su CMS, el foro 'software' es muy importante. La mejor opción sería vBulletin, porque es la más profesional, sin embargo, si no puedes pagar por ello, no uses un nulled. Sólo escoja una alternativa.

4.5) Créditos
Mucha gente utiliza un sitio web de CMS, diseño, foro, foro de diseño, ... que se publica de forma gratuita. La gente nota esto. Dar los créditos correctos en el pie de página, mostrará profesionalismo, y ganarle respeto. No dar los créditos correctos con una versión de uso frecuente simplemente hará que pierdas jugadores, y ser un objetivo para los desarrolladores locos.

5) Su personal

5.1) Contratación
Los miembros del personal son muy importantes para su servidor. Ellos serán más o menos la columna vertebral del servidor, y que le ayudará a hacer un éxito de su servidor. Las posiciones que está contratando también se ven afectadas por su concepto. Si estás haciendo un servidor Fun, necesitarás constructores, si tienes un servidor de Blizzlike, no lo harás. El profesionalismo y la lealtad son la clave. - Una vez más, la contratación de amigos equivale a problemas. <strong>- La gramática perfecta, las habilidades probadas, y no 'hambre-energía'</strong> son las cosas que usted está buscando. La cantidad de personal necesita ser relevante también. Comenzando, no necesitas un administrador principal, jefes de personal, etc. Tú eres el jefe. Contratar a los desarrolladores si es necesario, un par GameMasters (de acuerdo a su jugador-base.) Y un par de moderadores del foro. A medida que obtiene más población, puede contratar a más personas y cambiar su jerarquía.

El progreso de la contratación también es muy importante. Usar un formato de aplicación abierto, o recoger a personas de sitios en internet no siempre es el mejor. Te da "demasiada" información, y no te permite compararlos de manera eficiente. Le aconsejo que utilice los formularios. (EasyForms en vBulletin, o Google Docs.) Ofrece más "imparcialidad" en el proceso de contratación y sólo responde a las preguntas que desea responder. (Usando un formato de 'copia-pega' en tus foros no parece profesional.) Por último pero no menos importante, quieres ocultar las respuestas de otros, así que nadie puede copiar las respuestas. También, una conversación uno-a-uno (Skype, Ventrilo, TeamSpeak, ...) es otro buen cheque.

5.2) Gestión
Después de que el personal es contratado, es necesario mantenerlo. Tener reglas estrictas, verificar con frecuencia, no les dan demasiado poder y dejar que ellos mismos se demuestren. La celebración de reuniones semanales o mensuales para actualizar a todos en la última situación es también una buena idea. Trate de conseguir un horario listo. No necesitas 5 GameMasters en línea al mismo tiempo y 0 en otro. (Por lo tanto, hay zonas horarias.) Asegúrese de que su GameMasters (y otros miembros del personal.) Siempre son amables y asegurarse de que no están regalando cosas sin permiso. (Para sí mismos, amigos, ...) Tienen que escucharte, pero tienes que escucharlos también. La retroalimentación de su personal será tan importante, si no más importante que la retroalimentación de los jugadores. Pero al final, tienes la última palabra.

5.3) Recompensa
Tanto como los miembros del personal le dirá que simplemente quieren "ayudar" para la comunidad, que no es cierto. El personal no se quedará si no son recompensados. Tienes que ser estricto, pero tienen que ser capaces de divertirse a veces también. En el largo plazo, un miembro del personal dedicado y confiable puede ser promovido, que es una gran recompensa por sí mismo.

6) Donaciones

6.1) ¿Para qué son las donaciones?
Casi todos los servidores privados tienen algún tipo de sistema de donación, sin embargo, es importante saber para qué se utilizan estas donaciones. Si está creando un servidor, con el único propósito de obtener ganancias, o enriquecerse, es estúpido. Solo para ya. Las donaciones deben utilizarse para mejorar el servidor, recompensar al personal / jugadores y contratar a desarrolladores profesionales. Realmente no quiere hacer que la gente piense o descubra que compra cosas brillantes en lugar de mejorar su servidor. También siempre desea tener algún dinero de reserva a su disposición para cubrir los costos imprevistos. (O simplemente estar listo para el próximo mes.)

6.2) Una buena política
Una buena política de donación es muy importante. Realmente no quieres "perder" dinero en efectivo. Asegúrese de que está legalmente en orden. (Por lo que puede ser que con un servidor privado ilegal.) Usted puede pensar que esto es inútil, pero una vez que su servidor empieza a crecer, usted estará más que feliz de tener uno.

6.3) Precios
"Nivel 10.5 Heroico - $220" Eso es malo. El precio es muy importante, especialmente en los nuevos servidores. Trate de poner los precios bajos. Vendrás más artículos a 9,99 $ que a 10 $, igual que obtendrás mucha más gente donando pequeñas cantidades de dinero en efectivo que las grandes. Lo que usted está exactamente 'vendiendo' debe ser parte de su concepto.

7) Marketing / Publicidad

7.1) Cómo sacar la palabra
Sitios web como WowCreador son buenos lugares para comenzar a publicitar su servidor. Los anuncios publicitarios son una buena manera de impresionar a su público futuro, hacer que se vea profesional, y dar tanta información como sea posible. Añade fotos, vídeos, información sobre tu anfitrión, listas de personal, información sobre el reino, etc. Haga que se destaque. (¿Alguna vez imaginaste que esto es un compilador simple de Trinity Core? Bueno, es ... Justo bien comercializado.) La honestidad es muy importante. No mientas sobre tu base de jugadores, solo te hará quedar mal. Además, no envíe spam a otros servidores. Esto causa odio, y disparará de nuevo en ti más de lo que piensas.

7.2) Sitios de votación
Otra forma popular de ganar población son los sitios de votación. (Xtremetop100, ...) Aunque, tenga cuidado. Trate de anunciar sólo en los sitios top muy grandes, no se registre en cada pequeño sitio superior que vea. Tener un voto pequeño y vasto en 3 sitios, es mejor que no tener votos en 200 sitios. Las recompensas por votos son simples. Obtener una tienda de votos, animar a sus jugadores a votar, es en su mejor interés, como si el servidor crece, tienen una comunidad más grande para jugar.

7.3) Medios de Comunicación Social
Últimamente, los medios de comunicación social se ha convertido en una forma popular de comunicarse con una comunidad, así como tener una forma divertida de interactuar con ellos en un nivel bastante personal. (Grandes servidores como Molten-WoW y Neverendless-WoW realmente saltó sobre esto.) Facebook y Twitter sería su mejor apuesta. Recompensa a la gente por seguirte, etcétera. Es una buena manera de sacar la palabra aún más.
 
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top