Guía de solicitud para convertirse en un GM

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Super guía para solicitar convertirse en un GM en un servidor privado de World of Warcraft.

Conceptos básicos
Por lo general, cuando se le presenta una solicitud para convertirse en GM, la primera pregunta que se le hace es su nombre y edad. Es bastante fácil completar estos campos, pero se recomienda que diga la verdad y nada más que la verdad. Además, al aplicar POR FAVOR, use la gramática y las mayúsculas adecuadas, esto muestra que está haciendo un esfuerzo extra y que realmente está cuidando la aplicación. Además de utilizar la gramática y la ortografía correctas, es muy recomendable que dedique un poco de tiempo a la aplicación, coloreando los títulos con un color diferente, como el rojo. Esto hará que sea más fácil para la persona que lee la aplicación leerla, esto (lo creas o no) INCREMENTAMENTE aumentará tus posibilidades de ser aceptado.

Pautas/requisitos de la aplicación
Esto es de lejos uno de los más importantes además de hablar bien inglés / tener buena gramática y ortografía. Si realmente no es elegible para convertirse en GM en el servidor que selecciona y completa una aplicación, es muy poco probable que alguna vez se convierta en un gerente general en ese servidor. Muchos servidores legítimos requieren que haya pasado cierto tiempo en el servidor, esto debe completarse. No hay manera de eludir este requisito, pueden verificar fácilmente si realmente ha estado jugando. Otra cosa que a la mayoría de los servidores les encantaría es que realmente pasas algún tiempo activo en los foros. Para asegurarte de que te noten en los Foros, se recomienda que intentes publicar cosas que muchos jugadores podrían usar o que podrían ayudar a los jugadores. Ejemplo: guía para conectarse a Ventrilo.

3. Extras/Experiencia previa
Para la experiencia previa es bastante explicativo, cuanto mayor sea la experiencia que tenga, mayores serán sus posibilidades de ser aceptado. Es mucho más convincente si tienes algún tipo de prueba de que eras un GM. Podría ser un enlace al sitio web, podría ser una persona que lo vio GMing. Lo mejor es que si tiene un Administrador anterior, venga y deje una publicación debajo de su aplicación para verificar el hecho de que ha usado GM en su servidor. Sin embargo, esto es MUY improbable debido al hecho de que has dejado su servidor por otro. La forma más fácil de ganar puntos al intentar convertirse en un GM es si ha ejecutado su propio servidor y conoce su camino en la base de datos. (No olvide mencionar esto si este es el caso) Ahora, sobre el tema de experiencia minorista pasada Yo mismo, tengo un paladín de nivel 6 completamente equipado. Entonces este no es exactamente un problema para mí. Este campo es bastante fácil de completar ya que el 90% de los servidores no verifican completamente esto. Se recomienda que pongas un enlace a la Armería de World of Warcraft. Una cosa que he encontrado que es también una carta de aceptación instantánea es la experiencia de scripting. Si tiene experiencia en C ++, Java o LUA, asegúrese de mencionar esto en su aplicación.

Aplicación de ejemplo:
  1. ¿Cuál es tu nombre principal en el juego? WoWCreador
  2. ¿Dónde vives (se requiere un inglés fluido)? Ecuador, España, Cuba.
  3. ¿Cuántos años tienes? 23 años.
  4. ¿Has jugado en nuestro servidor y, de ser así, durante cuánto tiempo? Sí, desde el lanzamiento.
  5. ¿Cuánto tiempo has jugado en nuestros servidores? 3-4 semanas.
  6. Haz una lista de los personajes, el servidor, el nivel, la clase y el tiempo que juegas en el juego. Nivel completo 6 Mage, Paladin y Warlock.
  7. ¿En qué servidor(s) te gusta jugar más? En servidores Blizzlike.
  8. ¿Cuánto tiempo por cada día pasas en nuestro servidor en el juego o en los foros? Paso 6 horas al día en el servidor y probablemente 3 horas de eso están navegando por los foros.
  9. ¿Cuál es tu tiempo(s) de juego normal? Desde las 6 p.m. hasta la medianoche.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top