Guía de Duelos en World of Warcraft

¿Qué son los Duelos?
Los duelos son una buena forma de demostrar quién es el mejor jugador. Si un jugador te ofende, ¡desafíalo a un duelo!. Puedes tener un duelo (combate uno contra uno) contra otro jugador, ya sea de la Alianza o de la Horda, da igual el nivel de ambos, puedes ser nivel uno y el otro jugador nivel setenta. Los duelos son muy útiles para entrenar el PVP de tu clase, ya sea para arenas o para BGs puedes hacer tus propias estrategias contra determinadas clases y luego ponerlas en prácticas en el campo de batalla.

Comenzar un Duelo
Para comenzar un duelo, selecciona al jugador al que quieres enfrentarte. Haz clic con el botón derecho en la imagen del jugador y selecciona "duelo". Otra forma de hacerlo es seleccionar a alguien y escribir "/duel" con ese jugador seleccionado o escribir "/duelo nombredeljugador". Aparecerá una bandera de batalla cerca de ti para indicar que se ha lanzado un desafío y que puede que comience un duelo. La persona a la que has desafiado debe aceptar el duelo o no podrás atacarla. Observa el color del nombre de su personaje. Cuando el duelo comience, se volverá rojo y escucharás un sonido, dándote la posibilidad de atacar a este.

Si intentas alejarte demasiado del otro jugador una vez comenzado un duelo, aparecerá un cuadro de texto especial comunicándote que estás a punto de salir de la zona de duelo: “saliendo del área de duelo, capitularás en X segundos”. Si capitulas, se emitirá un mensaje sobre tu cobardía a toda la región. Ejemplo: Jugador 1 ha huido de jugador 2 en un duelo...

El resultado del duelo se anuncia en la región actual (zona). Ejemplo: Jugador 1 ha derrotado a jugador 2 en un duelo.

Algunas veces el duelo se bugea y apareces que estas librando un duelo, cuando ninguno de los dos jugadores a llegado a aceptar o rechazar dicho duelo, se puede arreglar de varias maneras: Relogeando, alejarte lo máximo posible de la bandera del duelo hasta que aparezca que has huido de dicho jugador, o escribiendo /forfeit.

Información adicional
  • No puedes realizar duelos en ciertas áreas.
  • Las habilidades no aumentan por usarlas en duelos o en JcJ.
  • Los jugadores de un duelo pueden lanzar hechizos de ayuda a sus aliados (pero no al revés).
Consejos
  • Algunos jugadores se mueven en círculos (moviéndose de lado) mientras combates, especialmente los pícaros. Deberás aprender a correr y a rotar para combatir esta técnica.
  • Los duelos son útiles para probar nuevos hechizos y efectos de objetos.
  • Algunos jugadores consideran que usar pociones durante un duelo es hacer trampas. Aunque esta permitido, otra cosa es que dicho objeto, abalorio etc.. este bug, en ese caso esta prohibido su uso en PVP, y es motivo de Ban por uso de Bug en beneficio propio.
  • La mayoría de jugadores en los duelos usan las reglas de las arenas (todo lo que este prohibido en arenas, esta prohibido en un duelo). Por ejemplo las habilidades con un CD de mas de 10min (Ej: Imposición de manos del paladín), pociones, buffos que no sean tuyos, etc.
Preguntas frecuentes
¿Qué obtengo si gano un duelo? Tu recompensa será un mensaje emitido a toda la región (zona) anunciando tu victoria. El perdedor también se arrodillará ante ti, hay determinados eventos donde es posible ganar algún tipo de premio por ganar un duelo.
¿Pierdo algo si soy derrotado en un duelo? No hay penalización alguna, así que puedes jugar tantos duelos como quieras.
¿Moriré si participo en un duelo? No es frecuente, pero a veces sucede, por motivos de lag etc..
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,183Usuarios
JamsteriÚltimo usuario
Top