Guía de como instalar BlizzCMS en XAMPP

Desde
7 Mar 2021
Mensajes
1
Reacciones
2
Honor
3
El miércoles me sentaré con un colega para intentar implementar SRP6 en Blizzcms para que funcione con la versión actual de trinitycore.
Si eso funciona te lo subo aquí para que puedas usarlo como antes con núcleos más antiguos de trinityCore, etc.
De momento estoy trabajando en Fusion Cms para que al menos funcione sólo hay que sentarse y rehacer los diseños. Ya he conseguido que srp6 funcione en Fusioncms así que si alguien usa Fusion cms le adjunto los dos datos rehechos aquí
La aplicación de la carpeta en su directorio raíz donde se encuentra su cms fusión entonces el inicio de sesión y el registro debe trabajar de nuevo Ps algunos módulos no funcionan más con SRP6 estoy tratando de retrabajo para aquellos que lo necesitan

This is Translate from German with Deepl.com
 

Archivos adjuntos

  • Fusioncms 6.2.1 überarbeitete dateien TrinityCore mit SRP6 Trinity_soap & trinity_ra.zip
    8.4 KB · Visitas: 38

Niarbi

Explorador
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
32
Reacciones
24
Honor
22
Una pregunta para instalar el cms tengo q estar conectado a internet todo el tiempo para que trabaje?? Porque yo lo quiero para una red local.
 

Niarbi

Explorador
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
32
Reacciones
24
Honor
22
Que va hermano voy a probar después el Blizzcms cuando me relaje un poco porque cuando lleno todos los datos pasa a 127.0.0.1/es/ y estoy conectado a internet, voy a probar con el Fusioncms a ver si me es mas facil pero este tiene buen estilo.
 

Protoss

Explorador
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
21
Reacciones
4
Honor
5
El miércoles me sentaré con un colega para intentar implementar SRP6 en Blizzcms para que funcione con la versión actual de trinitycore.
Si eso funciona te lo subo aquí para que puedas usarlo como antes con núcleos más antiguos de trinityCore, etc.
De momento estoy trabajando en Fusion Cms para que al menos funcione sólo hay que sentarse y rehacer los diseños. Ya he conseguido que srp6 funcione en Fusioncms así que si alguien usa Fusion cms le adjunto los dos datos rehechos aquí
La aplicación de la carpeta en su directorio raíz donde se encuentra su cms fusión entonces el inicio de sesión y el registro debe trabajar de nuevo Ps algunos módulos no funcionan más con SRP6 estoy tratando de retrabajo para aquellos que lo necesitan

This is Translate from German with Deepl.com
A mí no m instala el fusión,m sale la página de intalation pero le doy al botón de Start the installer y no pasa nada,no sé q pasa

darthar dijo:
Debes solicitar la licencia en wow-cms.com.




Hasta el momento creo que no hay páginas que sufran actualizaciones, BlizzCMS Plus es una web realmente fácil de configurar que sufrió muchas actualizaciones y ahora estamos trabajando en sacar una nueva versión mejor que BlizzCMS Plus, como parte de nuestro compromiso en calidad y estabilidad.
Es posible instalar blizzcms sin conexión a internet no???

Como activo el soap ese?? disculpenme la ignorancia soy new y kisiera aprender, saludos y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:

Protoss

Explorador
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
21
Reacciones
4
Honor
5
Oigan,una duda,no compra nada,le puse punto a un carácter y m inventé un ítem ahí,y no compra nada,sale el cartelito de q está checando,pero ya,se Kita y ya,kisas este haciendo algo mal, alguien sería tan amable de supervisarme
 

petecko

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
15
Reacciones
8
Honor
17
hola cuando pongo localhost me sale lo siguiente

Error Number: 1146

Table 'blizzcms.modules' doesn't exist

SELECT `status` FROM `modules` WHERE `id` = '1'

Filename: C:/xampp/htdocs/system/database/DB_driver.php

Line Number: 691
 

Protoss

Explorador
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
21
Reacciones
4
Honor
5
Creo q es algo con el idioma,q mí m salía eso con el español creo, ahora no recuerdo bien
 

petecko

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
15
Reacciones
8
Honor
17
Probé de todas las maneras posibles y nada sigue dando el problema
actualize el php a 8

sigue el problema nuevo


Error Number: 1932

Table 'blizzcms.migrations' doesn't exist in engine

SELECT `version` FROM `migrations`

Filename: C:/xampp/htdocs/system/database/DB_driver.php

Line Number: 691
 
Última edición:

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
@petecko

Por alguna razón hay a gente que el migrador no les funciona como debe. De todas formas, os recuerdo que tenéis un discord oficial para tratar estos temas y que estamos alli los desarrolladores para ayudaros.

Sobre tu problema, prueba a clonar el repositorio maestro de BlizzCMS (https://gitlab.com/WoW-CMS/BlizzCMS-Plus) si en caso de que no te funcione, intenta con una instalación manual.

Deberías modificar y rellenar con tus datos los siguientes archivos application/config/database.php , config.php , blizzcms.php, plus.php (y si quieres el seo.php).


El miércoles me sentaré con un colega para intentar implementar SRP6 en Blizzcms para que funcione con la versión actual de trinitycore.
Si eso funciona te lo subo aquí para que puedas usarlo como antes con núcleos más antiguos de trinityCore, etc.
De momento estoy trabajando en Fusion Cms para que al menos funcione sólo hay que sentarse y rehacer los diseños. Ya he conseguido que srp6 funcione en Fusioncms así que si alguien usa Fusion cms le adjunto los dos datos rehechos aquí
La aplicación de la carpeta en su directorio raíz donde se encuentra su cms fusión entonces el inicio de sesión y el registro debe trabajar de nuevo Ps algunos módulos no funcionan más con SRP6 estoy tratando de retrabajo para aquellos que lo necesitan

This is Translate from German with Deepl.com

@Blacky244 gracias por tu intento de aporte, no se si lo habras conseguido o si llego tarde, esto pasa porque yo intento pasarme por todos los foros que puedo para resolver dudas de BlizzCMS y hay veces que me ausento mucho, como dije un metodo más rápido de contacto con los desarrolladores (en los que me incluyo) sería el discord de wow-cms.

Sobre la SRP6, voy a dejar un extracto de los cambios para el día 14 de Abril.

Changes:

- Add missing languages to system
- Add Utils Helper.
- Use ``lang()`` (Utils helper) instead ``$this->lang->line()``
- Use ``config()`` (Utils helper) instead ``$this->config->item() ``
- Rename session data
- Remove user model controller function ``verify1()``
- Remove user model controller function ``verify2()``
- Remove user model controller function ``newaccount()``
- Remove unused lang lines
- Rewritten the CMS installation system.
- Added configuration variables from plus.php to Blizzcms.php
- Added a new function ``game_hash()``
- Remove unused function ``synchronizeAccount()``
- Rewritten function ``insertRegister()``
- Added a new function ``authentification()``
- Now support SRP6
- Now support the following emulators: old trinitycore, trinitycore, azerothcore.

### Bugs Fixed

- Fixed the error that did not allow to create slides from the Admin Panel.
- Partially fixed the CMS installation (Sometimes it could not create the tables)

### Remove
- Completely removed the configuration file plus.php

### Deprecations

- Deprecated ``$this->wowauth->IsModerator()`` in favor of ``$this->wowauth->getRank()``
- Deprecated ``$this->wowauth->IsAdmin()`` in favor of ``$this->wowauth->getRank()``
- Deprecated ``$this->wowauth->Battlenet()`` and ``$this->wowauth->Account()`` in favor of ``$this->wowauth->game_hash()``

### And more changes ...

Estos cambios ya estan públicos en la branch de gitlab SRP6, y se pueden probar.

Para aquellas personas que no estan en nuestro discord, os dejo un enlace permanente a este mismo.

 

petecko

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
15
Reacciones
8
Honor
17
Muchas gracias muchachos se agradece todo el aporte, son genios
 

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
Buenas usuarios de WoWCreador.com

Mañana día 14 de Abril, se subira a master la versión 1.0.7 de BlizzCMS Plus. Esta versión, ha sido una restructuración enteramente del modulo de authentificación de BlizzCMS Plus.

¿Podemos actualizar sin problemas?

Vale, ahora diréis ¿Tanto cambia la versión 1.0.6.4.1 a la 1.0.7? Si, y es recomendable realizar una instalación limpia de BlizzCMS Plus, no os preocupéis las tablas siguen siendo las mismas, no se han agregado o modificado por lo que no perderéis compatibilidad con vuestra base de datos.


¿Qué pasa si tenemos diseños custom?

En este caso, si tu has pagado a alguien para hacerlo, deberías contactar con el y preguntarle si lo piensa adaptar a la 1.0.7. Si el diseño lo has hecho tu, entonces deberias observar la rama SRP6 tanto el layout del theme, como las vistas del modulo de UCP eso es lo que cambia en esta actualización.


Pues eso, os vemos el día 14 y recordamos que tenéis un canal #showcase en nuestro discord, para publicar vuestros diseños o servidor (Recordar no realizar mucho spam de vuestro servidor), gracias a todos.
 

petecko

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
15
Reacciones
8
Honor
17
Hola maestros, la db en sql esta vacia, como que no le llegan los datos
Error Number: 1146

Table 'blizzcms.modules' doesn't exist

SELECT `status` FROM `modules` WHERE `id` = '1'

Filename: C:/xampp/htdocs/system/database/DB_driver.php

Line Number: 691
 

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
Buenas Petecko,

Esto sucede alguna vez durante la instalación de BlizzCMS con esa tabla, estamos investigando porque ocurre con algunas migraciones este problema, ya que este mismo problema esta presente en el refactor con otras tablas.

La solución es intentar obligarlo a migrar de nuevo tudominio/en/dbmigrate, si esto no funciona, te aconsejo entrar en nuestro discord donde podremos darte mejor soporte.

De todas formas, os aviso que ya salio la 1.0.7 y que podéis descargarla desde:


Pasar un buen día :)
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
puedes pasar vercion del xampp de la foto ya que no encuentro en google
En ese entonces estaba utilizando una versión del 2019, aquí puedes ver historial y descargar casi todas las versiones antiguas de xampp:
 

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
Buenas noches,

Me paso para comunicar que hemos movido el contenido de gitlab a GitHub, para facilitar la entrada de nuevos Pull Request y hacer crecer el proyecto. De paso, ahora nuestra cuenta de github se encuentra verificada y se muestra en el repositorio, para que sepáis que estais descargando el original BlizzCMS.


Github Organización : https://github.com/WoW-CMS

BlizzCMS Plus:

Github BlizzCMS Plus: https://github.com/WoW-CMS/BlizzCMS
Releases BlizzCMS Plus: https://github.com/WoW-CMS/BlizzCMS/releases

BlizzCMS Plus Refactor (WIP - No tenemos o ofrecemos soporte mediante discord, solo Issues)


Github BlizzCMS Plus: https://github.com/WoW-CMS/BlizzCMS/tree/refactor
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,184Usuarios
xdedicatedÚltimo usuario
Top