Guía de como instalar BlizzCMS en XAMPP

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Buenos a todos los creadores. En esta guía, les voy a enseñar a como instalar correctamente BlizzCMS. Si aun no has bajado BlizzCMS, sigue esta guía.

Para hacer esta guía vas a necesitar tener instalado en tu computadora la última versión de XAMPP, MySQL (ya sea instalado o el del repack que estés utilizando) y tener BlizzCMS descargado y con la licencia.

1. Extraer BlizzCMS en C:\xampp\htdocs\ (Nota, por defecto xampp instala archivos en esa ruta, crean una carpeta llamada XAMPP PORTAL y pegan todo lo de xampp ahí) después pasan todos los archivos de BlizzCMS ahí.
como instalar BlizzCMS.JPG


2. Con su editor de base de datos favorito, crean una base de datos llamada blizzcms para el proceso de instalación.
como instalar BlizzCMS 2.JPG


3. Abrimos xampp y activamos Apache solamente.
como instalar BlizzCMS 3.JPG


4. Abre tu navegador favorito escriben localhost y presionan Enter.

5. Completar información de conexión a las bases de datos del CMS y Auth con el usuario y contraseña de mysql
como instalar BlizzCMS 4.JPG


6. Poner el nombre de tu servidor, el set realmlist, la expansión se será tu servidor, licencia y código de discord (ese ultimo pueden inventarse cualquiera si no tienen uno)
como instalar BlizzCMS 5.JPG


7. Presionan FINISH MIGRATION y después les debería salir la pagina de inicio.

Después se logean en la pagina con su cuenta de admin donde dice INICIAR SECCIÓN
como instalar BlizzCMS 7.JPG
 
Última edición:

benyamin15

Capataz
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
20
Reacciones
11
Honor
30
@WoWCreador no me aparece la cantidad de personas online en que area deberia configurarlo y como debe quedar?

Si te fijas configure todo bien pero no me aparecen los player online aquí el enlace para que puedas ver http://reinodearthas.dyndns.org/es/
 
Última edición por un moderador:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
@WoWCreador no me aparece la cantidad de personas online en que area deberia configurarlo y como debe quedar?

Si te fijas configure todo bien pero no me aparecen los player online aquí el enlace para que puedas ver http://reinodearthas.dyndns.org/es/
En las otras guías entrare mas a fondo de como configurar todo eso, pero eso que me dice, lo puedes encontrar aquí:

como instalar BlizzCMS 8.jpg
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Si entre hay pero cuando lo configuro la pagina se me deforma puedes pasarme foto de como lo tienes configurado por favor

#ID: ID del reino que quieres mostrar, en caso que tengas varios, si solo tienes uno, pones 1

Soap
Hostname: localhost
Port: 7878
User: nombre del suaurio administrador con permiso GM 3
Password: Contraseña del usuario administrador

Character
Database Hostname: localhost
Database Name: Nobre de base de datos Characters
Database User: Usuario de tu base de datos Characters
Database Password: Contraseña de tu base de datos Characters

edit realm blizzcms.PNG
 
Última edición:

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Reacciones
106
Honor
82
Permitidme un consejo de seguridad. No pongáis nombres comunes de usuarios admin, como el nombre del CMS o el nombre del emulador, root, admin, adminitrador, dios, etc....
Supongo que la captura esta es de un ejemplo, pero mucha gente peca con estos detalles
 

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Muchas gracias por la guia (y)
Al final de la instalacion me surgio un problema no pude darle FINISH MIGRATION , me pedia la invitacion de Discord aunque le puse una inventada , hasta la que tienes puesta aqui y mas adelante me iba a trabar con la verificacion de la licencia revisando por los archivos encontre el error
1587717485191.png
necesito saber si se pudiera cambiar en el codigo que la invitacion de Discord y la licencia no sean campos obligatorios o pueda instalarse sin verificarlos en internet.
 

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Reacciones
106
Honor
82
Creo recordar que es un requisito imprescindible, pero puedes crearte una cuenta de discord y crear un servidor, es muy fácil y en apenas 3 minutos lo tienes hecho. Es más fácil esto que intentar modificar para que no exija el código.
Luego, si no te interesa puedes deshabilitar el módulo discord si no te interesa
 

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Creeme en mi caso es mas facil tocar el codigo por que en mi casa no tengo internet , en el trabajo tengo pero por proxy y la cuenta de usuario de la PC no es admin no puedo instalar nada.
De todas maneras muchas gracias.
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Creeme en mi caso es mas facil tocar el codigo por que en mi casa no tengo internet , en el trabajo tengo pero por proxy y la cuenta de usuario de la PC no es admin no puedo instalar nada.
De todas maneras muchas gracias.
Entiendo esa situación en cuba, ojalá mejore algún día cuando se caiga el gobierno de mierda ese.
No es necesario instalar Discord en tu computadora, puedes e entrar a tu cuenta desde la pagina web: https://discordapp.com/login
Si no tienes cuenta, mándame esta información por mensaje privado y yo te creo una…

1. Correo electrónico
2. Nombre de usuario
3. Una contraseña de más de 8 caracteres

Después que te cree la cuenta, te enviaran un correo electrónico para verificarlo, debes copiar eso que te enviaron, y me lo mandas a mi por un mensaje privado.
 
Última edición:

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Gracias (y)
Aunque quisiera aqui en el trabajo donde tengo conexion no puedo ni instalar el xampp por que el usuario mio no es admin aqui vengo descargo y las cosas las instalo en mi casa he encontrado proyectos antiguos que no requiren verificacion en internet creo como Plexis ,mangosweb,etc...
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Gracias (y)
Aunque quisiera aqui en el trabajo donde tengo conexion no puedo ni instalar el xampp por que el usuario mio no es admin aqui vengo descargo y las cosas las instalo en mi casa he encontrado proyectos antiguos que no requiren verificacion en internet creo como Plexis ,mangosweb,etc...
Como ustedes diga asere :ROFLMAO:. Gracias por compartir esa información. Seria genial que lo publicaras en el foro https://wowcreador.com/forums/wow-paginas-web.13/ para que le sea útil a otros usuarios.
 
Desde
1 May 2020
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
1
Buenas noches a todos, tengo una duda, como se vuelve o crea una cuenta de administrador para la web?, muchas gracias por el aporte y su tiempo.
 
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Crear una cuenta manual en la consola
.account create $username $password
ejemplo: .account create jose 123456
buenas noches, no puedo crear una cuenta de admin, como la hago? eso que dices que ponga en la consola. En cual consola debo hacerlo?
 

Cidarta

Explorador
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
8
Reacciones
5
Honor
15
Buenas la licencia que sale hay sirve para todos? Buenas por la ayuda es tremenda
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top