Guía de como instalar BlizzCMS en XAMPP

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
el cambio de idioma lo debes hacer cuando lo empiezas a instalarlo luego si lo cambias no te funcionara
Lo hago a la hora de instalar la página y no se cambia, sigue trabajando en inglés, y después aunque lo cambie me Lanza un error de q un fichero php no existe, como si hubieran cambiado esa función y no lo hallan arreglado dentro del sistema. No tengo idea, pero puedo mandar captura del error.
16260023940195944513595254105518.jpg
 
Última edición:

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
Lo hago a la hora de instalar la página y no se cambia, sigue trabajando en inglés, y después aunque lo cambie me Lanza un error de q un fichero php no existe, como si hubieran cambiado esa función y no lo hallan arreglado dentro del sistema. No tengo idea, pero puedo mandar captura del error.View attachment 2356
Resuelto el problema, ya encontré como arreglar el problema. Subo información al foro próximamente. Gracias por la ayuda.
 
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
27
Reacciones
30
Honor
32
La guia esta buena y funcional,

Ahora bien una vez los datos insertados y le damos a continuar, sale:

localhost/en/

Not Found
The requested URL was not found on this server.

Y ahi se para, no muestra la web.

A notar que faltó en la guía el punto que:
Después de presionar apache en Xampp, abran el MySQL del servidor... Porque sino no conecta a la DB y no funciona.
 
Última edición:

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Mensajes
79
Reacciones
105
Honor
67
La guia esta buena y funcional,

Ahora bien una vez los datos insertados y le damos a continuar, sale:

localhost/en/

Not Found
The requested URL was not found on this server.

Y ahi se para, no muestra la web.
Tengo exactamente el mismo problema, pero curiosamente antes funcionaba correctamente. Pensaba que era yo y me he vuelto loco rebuscando configuraciones pero ya veo que no.
 
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
27
Reacciones
30
Honor
32
No, no, es algo en la configuración que no cuadra, por ejemplo, las nuevas instalaciones cuando da error, hay que borrar el .htaccess para poder volver Abrir la web, pero una vez configurado sale ese error, nadie muestra como configurarlo o cual podría ser el error, yo quiero la web únicamente por el sistema de comentarios, yo creo webs y se copiar webs cualquiera, incluso tener un foro como este ( xenforo ) pero sin pagarlo , todo es fácil con xampp, pero aquí sale un error que viene del PHP pienso.
Hay que mirar el apache error log, dirá cuál es el error en mi caso bien que el archivo /en/ no existe , esque tampoco va incluido y no sé cuál fichero se le modifica esa redirección
 

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Mensajes
79
Reacciones
105
Honor
67
No, no, es algo en la configuración que no cuadra, por ejemplo, las nuevas instalaciones cuando da error, hay que borrar el .htaccess para poder volver Abrir la web, pero una vez configurado sale ese error, nadie muestra como configurarlo o cual podría ser el error, yo quiero la web únicamente por el sistema de comentarios, yo creo webs y se copiar webs cualquiera, incluso tener un foro como este ( xenforo ) pero sin pagarlo , todo es fácil con xampp, pero aquí sale un error que viene del PHP pienso.
Hay que mirar el apache error log, dirá cuál es el error en mi caso bien que el archivo /en/ no existe , esque tampoco va incluido y no sé cuál fichero se le modifica esa redirección
Yo he revisado por el tema de modulos de idiomas pero tampoco doy con la tecla la web como tu dices no la quiero para nada solo para integrar algunos modulos en la mia. El resto me da igual.
 
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
27
Reacciones
30
Honor
32
Yo he revisado por el tema de modulos de idiomas pero tampoco doy con la tecla la web como tu dices no la quiero para nada solo para integrar algunos modulos en la mia. El resto me da igual.
La de WoW ya la tengo, ( se que es malo ) pero se copiar cualquier web existente mientras esté en vivo y tenga un link copio todos los ficheros, pero aquí no copia el PHP y es un módulo que me interesa integrar a la mía , los comentarios en las News , no sé en cual lo puedo sacar y el estilo blizz cms es el más bonito que vi ^^
 

ANNeXOO

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
6
Reacciones
3
Honor
7
Hola !! me gustaria como puedo crear una cuenta de Admin para esta pagina web. Ya que al intentarlo no se porque no me deja modificar nada!
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
Hola !! me gustaria como puedo crear una cuenta de Admin para esta pagina web. Ya que al intentarlo no se porque no me deja modificar nada!
depende al cms que estes usando amigo, normalmente en la tabla puedes poner el permiso de tu cuenta para darte admin o con solo tener el rango admin en tu tabl auth de tu cuenta principal ya puedes ser admin
 

tomassarciat

Explorador
Desde
26 Dec 2021
Mensajes
4
Reacciones
1
Honor
5
hola, como puedo añadir un modulo que no este por defecto en blizzcms?
gracias!
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
hola, como puedo añadir un modulo que no este por defecto en blizzcms?
gracias!
Aquí el equipo de BlizzCMS te explica lo básico como crear y agregar un modulo

 

r3ap3r

Explorador
Desde
4 Jan 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
5
Hola,
La guia esta buena y funcional,

Ahora bien una vez los datos insertados y le damos a continuar, sale:

localhost/en/

Not Found
The requested URL was not found on this server.

Y ahi se para, no muestra la web.
Hola

Estaba instalando el CMS y me dió el mismo error que a tí. Así q vine ak x ayuda. NO resolví así q me dí a la tarea de "trastear". Resolví editando el fichero - application/config/config.php y dejé esta línea de la siguiente forma.

PHP:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Slds
 
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
27
Reacciones
30
Honor
32
Hola,

Hola

Estaba instalando el CMS y me dió el mismo error que a tí. Así q vine ak x ayuda. NO resolví así q me dí a la tarea de "trastear". Resolví editando el fichero - application/config/config.php y dejé esta línea de la siguiente forma.

PHP:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Slds
No, el problema lo encontré,
Es porque usaba uniserver , y solo accepta xampp.
Pero si es otro método.
 

xDaich

Explorador
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
30
Reacciones
0
Honor
8
BUenas como instalo los php que me pide
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-03-15 182156.png
    Captura de pantalla 2022-03-15 182156.png
    95.8 KB · Visitas: 27
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
BUenas como instalo los php que me pide
Aquí te hice una mini guía de como activar esas extension
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top