Guía de como instalar BlizzCMS en XAMPP

xxterror

Explorador
Desde
3 Jan 2022
Mensajes
33
Reacciones
2
Honor
12
alguna ayuda con este problema
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    15.3 KB · Visitas: 32
Desde
9 Apr 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Honor
3
Hola
Clic derecho traducir la página en español.
Dice que tu versión es 8x, que tiene que ser entre 7.1 y 7.4 recomendado.
Por lo tanto busca una versión anterior del programa que usas.
ok muchas gracias
 
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
27
Reacciones
30
Honor
32
Buenas me sale este error que podria hacer ?
Hola,
Te indica que debes de entrar en el PHP.ini y encontrar ctrl+f , la extensión GMP y soap, por lo cual salen de esta forma:
;Extensión=soap , y desmarcar lo de esta forma, extensión=soap, sin los dos puntitos delante ;
Idéntico para la otra extensión.
Resetea tu apache y listo.
 

Draco93v

Explorador
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
54
Reacciones
2
Honor
10
Buenos a todos los creadores. En esta guía, les voy a enseñar a como instalar correctamente BlizzCMS. Si aun no has bajado BlizzCMS, sigue esta guía.

Para hacer esta guía vas a necesitar tener instalado en tu computadora la última versión de XAMPP, MySQL (ya sea instalado o el del repack que estés utilizando) y tener BlizzCMS descargado y con la licencia.

1. Extraer BlizzCMS en C:\xampp\htdocs\ (Nota, por defecto xampp instala archivos en esa ruta, crean una carpeta llamada XAMPP PORTAL y pegan todo lo de xampp ahí) después pasan todos los archivos de BlizzCMS ahí.
View attachment 454

2. Con su editor de base de datos favorito, crean una base de datos llamada blizzcms para el proceso de instalación.
View attachment 455

3. Abrimos xampp y activamos Apache solamente.
View attachment 456

4. Abre tu navegador favorito escriben localhost y presionan Enter.

5. Completar información de conexión a las bases de datos del CMS y Auth con el usuario y contraseña de mysql
View attachment 458

6. Poner el nombre de tu servidor, el set realmlist, la expansión se será tu servidor, licencia y código de discord (ese ultimo pueden inventarse cualquiera si no tienen uno)
View attachment 460

7. Presionan FINISH MIGRATION y después les debería salir la pagina de inicio.

Después se logean en la pagina con su cuenta de admin donde dice INICIAR SECCIÓN
View attachment 463
en la intalacion lo de licence key no lo pone
 

Draco93v

Explorador
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
54
Reacciones
2
Honor
10
Buenos a todos los creadores. En esta guía, les voy a enseñar a como instalar correctamente BlizzCMS. Si aun no has bajado BlizzCMS, sigue esta guía.

Para hacer esta guía vas a necesitar tener instalado en tu computadora la última versión de XAMPP, MySQL (ya sea instalado o el del repack que estés utilizando) y tener BlizzCMS descargado y con la licencia.

1. Extraer BlizzCMS en C:\xampp\htdocs\ (Nota, por defecto xampp instala archivos en esa ruta, crean una carpeta llamada XAMPP PORTAL y pegan todo lo de xampp ahí) después pasan todos los archivos de BlizzCMS ahí.
View attachment 454

2. Con su editor de base de datos favorito, crean una base de datos llamada blizzcms para el proceso de instalación.
View attachment 455

3. Abrimos xampp y activamos Apache solamente.
View attachment 456

4. Abre tu navegador favorito escriben localhost y presionan Enter.

5. Completar información de conexión a las bases de datos del CMS y Auth con el usuario y contraseña de mysql
View attachment 458

6. Poner el nombre de tu servidor, el set realmlist, la expansión se será tu servidor, licencia y código de discord (ese ultimo pueden inventarse cualquiera si no tienen uno)
View attachment 460

7. Presionan FINISH MIGRATION y después les debería salir la pagina de inicio.

Después se logean en la pagina con su cuenta de admin donde dice INICIAR SECCIÓN
View attachment 463
me podrias copiar tu blizzcms
 

UraNuS

Explorador
Desde
12 Jun 2022
Mensajes
19
Reacciones
12
Honor
17
pues gracias por la guia me fue util pero la final cambia al averlo actulizado no es igual...
podrias actualizar la guia y poner tambien como instalar el SSL para que sea una web certificada... ;)

419270d05e8008f21ffd66251d4fc74b.png

me salta este error al crear cuenta ,salen bastantes errores al crear cuentas, encontre la solucion...
es desabilitar el "bnet" en la carpeta de la web \BlizzCMS\application\config en el archivo "blizzcms.php"
 
Última edición:

visiedo

Capataz
Desde
24 Apr 2020
Mensajes
12
Reacciones
13
Honor
32
Me a gustado mucho esta web. Aunque personalmente opino que da mejor soporte la FusionGen y es mas sencilla a la hora de arreglar bugs.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
4
Reacciones
0
Honor
1
Buenas tardes para todos...yo logre instalarlo y todo pero cuando registro un usuario o me logeo simplemente se queda la pagina en blanco y de hay no hace mas nada no se que sera....si me pudieran ayudar se lo agradeceria::::SALUDOS::::
 

elche27

Explorador
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
24
Reacciones
9
Honor
15
Buenas!! instale la pagina pero la verdad la veo muy pelada como que le falta muchas secciones importantes o quizas hay que habilitarlos pero donde consigo esa informacion? o al menos una funcional para ver que ofrece o hay otra pagina mas robusta? atento a su devolucion. saludos!
 

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
Buenas!! instale la pagina pero la verdad la veo muy pelada como que le falta muchas secciones importantes o quizas hay que habilitarlos pero donde consigo esa informacion? o al menos una funcional para ver que ofrece o hay otra pagina mas robusta? atento a su devolucion. saludos!
¡Hola!

Aprecio mucho tu interés en Blizzcms y lamento que hayas tenido una experiencia insatisfactoria hasta ahora. Quiero aclarar que hemos lanzado dos versiones, la V1 con más características y la V2 en beta con módulos en desarrollo.

Para obtener información detallada sobre las características y módulos, te sugiero que visites nuestro Discord o el grupo de organización en GitHub, como mencionaste. Ahí encontrarás información actualizada y podrás interactuar con otros miembros de la comunidad para resolver tus dudas.

Estamos comprometidos en mejorar Blizzcms y agradecemos tus comentarios. Espero que puedas encontrar la información que necesitas y disfrutar de lo que Blizzcms tiene para ofrecer.

Atentamente,
Darthar
Creador de Blizzcms
 

elche27

Explorador
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
24
Reacciones
9
Honor
15
¡Hola!

Aprecio mucho tu interés en Blizzcms y lamento que hayas tenido una experiencia insatisfactoria hasta ahora. Quiero aclarar que hemos lanzado dos versiones, la V1 con más características y la V2 en beta con módulos en desarrollo.

Para obtener información detallada sobre las características y módulos, te sugiero que visites nuestro Discord o el grupo de organización en GitHub, como mencionaste. Ahí encontrarás información actualizada y podrás interactuar con otros miembros de la comunidad para resolver tus dudas.

Estamos comprometidos en mejorar Blizzcms y agradecemos tus comentarios. Espero que puedas encontrar la información que necesitas y disfrutar de lo que Blizzcms tiene para ofrecer.

Atentamente,
Darthar
Creador de Blizzcms


Perfecto!! Me podria por favor pasar el discord porque la parte tecnica la veo barbara e incluso muy intuitivo la instalacion con detalles precisos a la hora de proceder con la misma.
Solo le falta el color brasilero como dirian por ahi, un poco de samba que seguramente los modulos se los ofreceran.
Gracias por su devolucion.
Mis saludos!
 

Azeroth

Explorador
Desde
20 Feb 2024
Mensajes
13
Reacciones
1
Honor
5
gente tengo un problema, a la hora de crear la cuenta o iniciar no puedo se queda comprobando y no hace mas nada
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,625Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top