Guía de como instalar BlizzCMS en XAMPP

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Buenas noches,

Me paso para comunicar que hemos movido el contenido de gitlab a GitHub, para facilitar la entrada de nuevos Pull Request y hacer crecer el proyecto. De paso, ahora nuestra cuenta de github se encuentra verificada y se muestra en el repositorio, para que sepáis que estais descargando el original BlizzCMS.


Github Organización : https://github.com/WoW-CMS

BlizzCMS Plus:

Github BlizzCMS Plus: https://github.com/WoW-CMS/BlizzCMS
Releases BlizzCMS Plus: https://github.com/WoW-CMS/BlizzCMS/releases

BlizzCMS Plus Refactor (WIP - No tenemos o ofrecemos soporte mediante discord, solo Issues)


Github BlizzCMS Plus: https://github.com/WoW-CMS/BlizzCMS/tree/refactor
Muchas gracias, hacía un tiempo que no ponía On la web y había actualizado la db de TC... Me salía el molesto fallo de logueo y no logueaba... Me metí en el hilo de nuevo, vi las actualizaciones, que por cierto es una genialidad como siempre la cantidad de correcciones que hay, actualizo y me sale un fallo de una extensión en PHP al loguear... como soy un poco inútil con el PHP solo tuve que meterme en el discord de WoW-CMS y ahí encontré la solución en un closed-issues... Fantástico, cómodo y fácil. Muchas gracias a todo el equipo por vuestro trabajo. Ya vuelvo a tener web para seguir trasteándola XD
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
91
Reacciones
32
Honor
52
Hola, necesito ayuda respecto a la blizzcms, soy de cuba y más o menos novato en esto, yo tenía un repack Trinity viejo , instalé la blizzcms y me funcionaba todo , ahora cuando descargué el repack nuevo aquí en wowcreador , a la hora de montar la blizzcms sale y todo, pero cuando voy a iniciar sesión la cuenta no llega a lograr x completo
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Hola, necesito ayuda respecto a la blizzcms, soy de cuba y más o menos novato en esto, yo tenía un repack Trinity viejo , instalé la blizzcms y me funcionaba todo , ahora cuando descargué el repack nuevo aquí en wowcreador , a la hora de montar la blizzcms sale y todo, pero cuando voy a iniciar sesión la cuenta no llega a lograr x completo
Eso se debe a que la ultima version de CMS tiene comprobación de contraseñas en SRP6 y tu emulador en sha_pass_hash, asique tienes 2 opciones, o descargar una versión anterior de CMS o actualizar tus bases de datos.
 
Última edición:
Desde
30 May 2020
Mensajes
91
Reacciones
32
Honor
52
Hola, necesito ayuda respecto a la blizzcms, soy de cuba y más o menos novato en esto, yo tenía un repack Trinity viejo , instalé la blizzcms y me funcionaba todo , ahora cuando descargué el repack nuevo aquí en wowcreador , a la hora de montar la blizzcms sale y todo, pero cuando voy a iniciar sesión la cuenta no llega a lograr x completo
Eso se debe a que la ultima version de CMS tiene comprobación de contraseñas en SPR6 y tu emulador en sha_pass_hash, asique tienes 2 opciones, o descargar una versión anterior de CMS o actualizar tus bases de datos.
Gracias men voy a probar
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
91
Reacciones
32
Honor
52
Hola, necesito ayuda respecto a la blizzcms, soy de cuba y más o menos novato en esto, yo tenía un repack Trinity viejo , instalé la blizzcms y me funcionaba todo , ahora cuando descargué el repack nuevo aquí en wowcreador , a la hora de montar la blizzcms sale y todo, pero cuando voy a iniciar sesión la cuenta no llega a lograr x completo
Eso se debe a que la ultima version de CMS tiene comprobación de contraseñas en SPR6 y tu emulador en sha_pass_hash, asique tienes 2 opciones, o descargar una versión anterior de CMS o actualizar tus bases de datos.
Gracias men voy a probar
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
#ID: ID del reino que quieres mostrar, en caso que tengas varios, si solo tienes uno, pones 1

Soap
Hostname: localhost
Port: 7878
User: nombre del suaurio administrador con permiso GM 3
Password: Contraseña del usuario administrador

Character
Database Hostname: localhost
Database Name: Nobre de base de datos Characters
Database User: Usuario de tu base de datos Characters
Database Password: Contraseña de tu base de datos Characters

View attachment 466
ahora como puedo sacar licencia si la web oficial blizz esta en mantenimiento
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
hay una opciones donde dise emulador cpr6 algo si se llama hay default uso trinitycore cual seria
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
y si no es es la rev 61
Si tu TDB es 335a 2020-01-15 en adelante tendrás SRP6, si no seguramente sea sha_pass_hash y de momento la versión nueva de CMS no te valdría, tendrías que poner una versión anterior o actualizar el server con la nueva TDB para que puedas utilizar bien la web, sino tendrás problemas de logueo entre otros.
Sha_pass_hash es válido para emuladores Azerothcore y Trinitycore y, SRP6 es para la actual versión de Trinitycore.
Doy fe que la nueva versión de BlizzCMS con SRP6 funciona genial.
Mi consejo es que actualices el server y utilices la última revisión de BlizzCMS (lo más recomendado) o, en su defecto si tienes una TDB anterior utiliza mejor FusionCMS, que si que lleva sha_pass_hash funcionando.
 
Última edición:

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
Si tu TDB es 335a 2020-01-15 en adelante tendrás SRP6, si no seguramente sea sha_pass_hash y de momento la versión nueva de CMS no te valdría, tendrías que poner una versión anterior o actualizar el server con la nueva TDB para que puedas utilizar bien la web, sino tendrás problemas de logueo entre otros.
Sha_pass_hash es válido para emuladores Azerothcore y Trinitycore y, SRP6 es para la actual versión de Trinitycore.
Doy fe que la nueva versión de BlizzCMS con SRP6 funciona genial.
Mi consejo es que actualices el server y utilices la última revisión de BlizzCMS (lo más recomendado) o, en su defecto si tienes una TDB anterior utiliza mejor FusionCMS, que si que lleva sha_pass_hash funcionando.
Hola. Tengo la version 3.3.5a de trinitycore y la version de BlizzCMS 1.0.7.5 y pos no me trabaja. Accede al sitio y carga casi todo. Pero no me deja loguearme por ninguna de las funciones. Me puede orientar q hacer al respecto. Agradeceria su ayuda.
 
Última edición:
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
Hola. Tengo la version 3.3.5a de trinitycore y la version de BlizzCMS 1.0.7.5 y pos no me trabaja. Accede al sitio y carga casi todo. Pero no me deja loguearme por ninguna de las funciones. Me puede orientar q hacer al respecto. Agradeceria su ayuda.
debes editar las extensiones php para que te loguee y tambien si usas xamp debe ser 7.1.3 el php
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
Hola. Tengo la version 3.3.5a de trinitycore y la version de BlizzCMS 1.0.7.5 y pos no me trabaja. Accede al sitio y carga casi todo. Pero no me deja loguearme por ninguna de las funciones. Me puede orientar q hacer al respecto. Agradeceria su ayuda.
en este link esta el blizzcms , el xammp que funciona y el php.ini que debes remplazarlo por el original una vez instalado el xamp Ruta: C:\xampp\php (pegalo hay) y remplazalo
 

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
en este link esta el blizzcms , el xammp que funciona y el php.ini que debes remplazarlo por el original una vez instalado el xamp Ruta: C:\xampp\php (pegalo hay) y remplazalo
Muchisimas Gracias Amigo. Le debo una. Lo descargare y probare sin faltas y le comentaré si me trabajó o no. No obstante el error q me lanzaba era este. Por si mi problema es diferente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

An uncaught Exception was encountered

Type: Error

Message: Call to undefined function gmp_init()

Filename: D:\Trabajo\Roly\Xampp\Server\htdocs\application\models\Auth_model.php

Line Number: 320

Backtrace:

File: D:\Trabajo\Roly\Xampp\Server\htdocs\application\modules\user\models\User_model.php
Line: 118
Function: game_hash

File: D:\Trabajo\Roly\Xampp\Server\htdocs\application\modules\user\controllers\User.php
Line: 100
Function: authentication

File: D:\Trabajo\Roly\Xampp\Server\htdocs\index.php
Line: 320
Function: require_once

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todos modos probare su recomendacion a ver si me funciona. Muchas Gracias de nuevo.
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
Muchisimas Gracias Amigo. Le debo una. Lo descargare y probare sin faltas y le comentaré si me trabajó o no. No obstante el error q me lanzaba era este. Por si mi problema es diferente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

An uncaught Exception was encountered

Type: Error

Message: Call to undefined function gmp_init()

Filename: D:\Trabajo\Roly\Xampp\Server\htdocs\application\models\Auth_model.php

Line Number: 320

Backtrace:

File: D:\Trabajo\Roly\Xampp\Server\htdocs\application\modules\user\models\User_model.php
Line: 118
Function: game_hash

File: D:\Trabajo\Roly\Xampp\Server\htdocs\application\modules\user\controllers\User.php
Line: 100
Function: authentication

File: D:\Trabajo\Roly\Xampp\Server\htdocs\index.php
Line: 320
Function: require_once

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todos modos probare su recomendacion a ver si me funciona. Muchas Gracias de nuevo.
es problema de extension dentro del php !! una vez instales el xammp que te pase no lo arranques..... antes de arrancarlo descarga el php.ini que te pase y remplazalo por el original y listo arrancalo instalalo de cero y te funcionara RECUERDE SELECCIONAR TIPO SRP6 Y BNET DARLE EN NO
 

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
es problema de extension dentro del php !! una vez instales el xammp que te pase no lo arranques..... antes de arrancarlo descarga el php.ini que te pase y remplazalo por el original y listo arrancalo instalalo de cero y te funcionara RECUERDE SELECCIONAR TIPO SRP6 Y BNET DARLE EN NO
Muchas gracias amigo. Dentro de unos minutos lo probare. Gracias por prestarme su tiempo.
 

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
es problema de extension dentro del php !! una vez instales el xammp que te pase no lo arranques..... antes de arrancarlo descarga el php.ini que te pase y remplazalo por el original y listo arrancalo instalalo de cero y te funcionara RECUERDE SELECCIONAR TIPO SRP6 Y BNET DARLE EN NO
Hola amigo. Ya logré activar el website de BlizzCMS y me está trabajando de maravillas. Hay algunas cositas q me gustaría quitar y otras q me gustaría agregar, pero ya eso es tarea entre manos. Ahora tengo algunos problemitas un poco más complicados de solucionar. En mi caso, el idioma español no se activa cuando instalo la página, tengo q buscarlo y activarlo de manera manual dentro del código, y lo otro, no me deja loguearme ni registrarme si no está en el idioma inglés. Me pueden ayudar a solucionar estos problemitas???
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,081Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top