¡Guia de como crear un servidor seguro y divertido!

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
En este tema, aprenderá cómo ejecutar su servidor para que su servidor esté bien poblado, sea popular y se mantenga así. Con estos consejos útiles y cuando se otorgue el permiso de los propietarios, enlaces, ¡estará ejecutando su servidor como un profesional en muy poco tiempo!

En primer lugar, gracias a WoWLegend por su guía sobre cómo mantener su servidor privado a salvo de daños y piratas informáticos. ¡Lea la publicación de WoWLegend junto con esto para mantener su servidor seguro!

Bien, para comenzar, ¡debes asegurarte de que tu servidor esté listo para aceptar nuevos miembros! Sería mejor EVITAR Hamachi, pero si necesita usar Hamachi, le recomiendo abrir varios servidores en él, ya que solo puede tener 16 personas por servidor Hamachi. Además, querrá obtener un sitio web del servidor, incluidos los foros y la creación de personajes. Hacer que la gente le envíe un correo electrónico / PM / mensaje a Hamachi para una cuenta es una forma bastante pobre de hacerlo, ya que las personas son impacientes, y puede perder muchos miembros de esta manera, y no siempre estará presente para crear las cuentas, y se puede perder mucho de esta manera. Los foros son excelentes para mantener a los miembros de su servidor actualizados sobre las novedades, etc. y pueden ayudar a que su servidor sea un poco mejor para jugar, ya que tener foros permite la interactividad incluso para aquellos que no están en WoW en ese momento. Los foros también brindan la posibilidad de publicar enlaces para entretenimiento / descargas útiles, etc. (¡ADVERTENCIA!: A veces hay personas que publican contenido inapropiado en los foros, como pornografía, anuncios y grandes insultos, así que tenga cuidado con su foros)

Además, cuando haga publicidad, asegúrese de dejar MUY CLARO cuál es su Realmlist, ¡a nadie le gusta tener que buscar la Realmlist! Con su publicidad y conversaciones, intente escribir lo mejor posible, utilice un buen inglés, gramática, puntuación, mayúsculas, etc. Escribir bien es más agradable a la vista que 'Lyke, únase a mi servidor, es el epix lolz' y puede, Lo creas o no, convence a los jugadores exigentes como yo de que vale la pena probar tu servidor.

Bueno, eso básicamente cubre el contenido fuera del juego. ¡Ahora nos dirigimos a su magnífico servidor y comenzamos a subir de nivel! Muchos y la mayoría de los jugadores disfrutan de altas tasas de XP, pero hay jugadores a los que les gusta jugar con un servidor similar a Blizzard, así que piense en qué grupo desea atraer y deje claro en todos los anuncios cuáles son sus tasas de experiencia y caída. . (Sugerencia: por lo general, ayuda tener una tasa de caída de oro más alta que las tasas de XP, porque si subes de nivel rápidamente, ¡no tendrás dinero para pagar todo lo que necesitas!)

¡Transporte! Los servidores privados son divertidos, pero a menudo llega un momento en el que te das cuenta de que necesitas llegar a algún lado, pero eso implica una larga caminata, ¿y no lo sabrías? Su equipo es demasiado débil para enfrentarse a esas arañas de nivel 5 en el viaje, y hay una montaña descomunal gigante en su camino. No es divertido. Por lo tanto, si usted es un servidor que tiene una estricta política de "Los GM no lo portarán", será mejor que proporcione una forma de moverse, o perderá muchos jugadores. Los portales son un excelente transporte instantáneo y facilitan la vida de todos. La mayoría de los servidores vienen con portales a cada ciudad principal en las ciudades principales, pero están en lugares muy limitados, lo que no ayuda a esos lugares lejanos y aislados. Por lo tanto, si sus GM no van a trasladar jugadores, debe ponerse a trabajar usted mismo. Haga algunos portales propios, mantendrá a todos felices. Si tiene tiempo, una muy buena idea es hacer al menos un portal a un lugar seguro en cada zona, y tener un lugar principal para colocar todos los portales, y tener un portal a ese lugar en cada ciudad principal. Por ejemplo, cree un portal a un área o isla vacía (desconéctelo si lo desea) y tenga todos los portales que creó allí, los portales Alliance Main-City en un lado, los portales Horde Main-City en el otro lado, luego todos los portales que hiciste en el medio. Lleva un tiempo hacerlo, pero hace que su servidor sea mucho mejor.

Áreas personalizadas! (Casi) cada servidor tiene Kalimdor, Reinos del Este y Terrallende. ¿Pero qué hay de todos esos lugares vacíos que encuentras en Azeroth? ¡Te dejan mucho espacio para construir tu propia área! ¡Puedes hacer edificios con cajas de Amadi, mesas de campamento y vallas de la Feria de la Luna Negra fácilmente! Agregue algunos NPC y obtendrá un pequeño y elegante lugar al que puede llevar a los jugadores, ¡o tenerlo como un escondite de GM!

Proveedores personalizados! Por lo tanto, su servidor tiene una gran tasa de XP, todos están en el nivel máximo y tienen mucho oro. ¿Pero dónde están los vendedores? Sin vendedores personalizados, PERDERÁS muchos jugadores. Los vendedores de equipos, vendedores de armas, vendedores de monturas, etc. son excelentes para usar y atraerán a la gente. Establece un lugar para poner a tus vendedores, puedes tenerlos en una Ciudad Principal por facción, o en un lugar diferente. Jugué en Iced Earth WoW, y tuvieron la idea de crear 'Malls' donde cada facción tenía un lugar establecido fuera de las ciudades principales donde podían comprar casi todo lo que necesitaban (Dancing Troll Village en Darkshore para la Horda y Dwarven Cultive en la montaña Dun Morogh, en la frontera de los humedales para Alliance) con portales para ellos, y eso mantiene a la gente feliz. Sin embargo, asegúrate de tener guardias en los vendedores, siempre hay jugadores que se ríen de matar a los vendedores de la facción opuesta, o incluso a su propia facción.

¡Muy importante son los GM de su servidor! ¿Tus GMs andan matando jugadores, ignorando las solicitudes de ayuda y siendo una molestia en general? Monitoree sus GMs de vez en cuando en su consola, y le recomiendo activar el registro que registra los Comandos GM que usan, para asegurarse de que los jugadores estén contentos. Su servidor PERDERÁ jugadores si los GM ignoran las solicitudes de ayuda (a menos que sea para un puerto, y su servidor no ofrece puertos GM) y mata a los jugadores.

¡REGLAS! Cada servidor necesita reglas, sin ellas, puedes y perderás jugadores. ¡Establezca algunas reglas y asegúrese de que se sigan! Claro, si te unes a un servidor y un GM te hace alcanzar el nivel máximo con los mejores artículos, es genial. Pero después de un tiempo te das cuenta 'Oye ... tengo todo lo que puedo conseguir ... ¿Qué hago ahora?' y aburrirse Tampoco es divertido cuando los jugadores rompen las reglas, piratean, etc., porque hay jugadores a los que les gusta seguir las reglas, y se molestarán por romper las reglas o por la falta de reglas, ya que proporciona a otros jugadores una ventaja.

Artículos personalizados! ¡Le recomiendo que cree sus propios artículos personalizados! Equipo de arranque, equipo de bajo nivel, equipo de alto nivel y equipo de nivel máximo. El equipo para niveles más bajos le permite al jugador subir de nivel más rápido y disfrutar aún más de su servidor, ¡y atraerá a más jugadores! Las monturas de nivel 1 son bastante populares. Los elementos personalizados en general atraen a los jugadores a su servidor para ver cómo se siente tener equipo con ese pequeño 'empuje' adicional y una espada en la espalda que hace más daño que sus armas patéticas que tenían en su antiguo servidor.
 

Josueram

Explorador
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
2
Reacciones
2
Honor
5
Hola mira una pregunta soy nuevo en todo jajaja pero quiero saber uno al crear un servidor privado de wow sería uno el GM o quién y que permisos tendría uno
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Hola mira una pregunta soy nuevo en todo jajaja pero quiero saber uno al crear un servidor privado de wow sería uno el GM o quién y que permisos tendría uno
Hola. La manera más fácil te crear un servidor para que puedas jugar tu solo, tus amigos etc, es utilizando un repack que lo puedes descargar aquí este foro.

En estos servidores que tu creas, serás el admin, podrás hacer lo que tú quieras en el juego, serás DIOS
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top