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Paso 1: Descargar programas necesarios
Como no podía faltar, primer paso y esencial, bajar los archivos.
Necesitaremos los siguientes programas
Contraseña: www.wowcreador.com
Paso 2: Creando WDT y ADT
Abrimos Taliis y le daremos a New:
Una vez ahí, nos dirá que queremos crear, nosotros le daremos a WDT
Luego nos pedirá el nombre, el cual deberéis apuntar en algún sitio, puesto que lo necesitaremos en alguna otra ocasión, yo le llamaré "MapaPene"
Una vez tenemos nuestro nombre veremos una pantalla con varios sub apartados donde entrar, nosotros iremos a ADT ARRAY, donde marcaremos que números de adt queremos, yo por ejemplo quiero 4 adt, que serán:
MapaPene_10_10.adt
MapaPene_10_11.adt
MapaPene_11_10.adt
MapaPene_11_11.adt
Para ello seleccionaremos de manera diagonal, escogiendo la primera empezando por la izquierda arriba, y la última por la derecha abajo.
¿No has entendido nada verdad? Una imagen vale más que mil palabras:
Luego solo hay que darle a guardar.
Una vez hemos acabado el wdt, lo hemos guardado, lo encontraremos en nuestro carpeta de Taliis, dejadlo a vista, siempre, no vayamos a tener que repetir pasos a lo tonto.
Sigamos por el ADT, para hacerlo haremos lo mismo, abriremos Taliis, le daremos a New, pero esta vez en ADT, pero ojo, nos pedirá nombre y versión, solo tenemos que tocar el nombre y poner la versión en WOTLK, como en la imagen:
Una vez tenemos nuestro Adt nos iremos al apartado "Texture Files" donde pondremos una cualquiera, como por ejemplo la siguiente
tileset\elwynn\elwynngrassbase.blp
La pondremos en el cuadro de texto y le daremos a "+" aun que no se os vea dont worry, es normal simplemente volved a cargar esa categoria y se os verá.
Ahora le damos a "Save" y la tendremos en la carpeta de nuestro Taliis. Hasta aquí la primera parte, que ha sido crear un WDT y un ADT.
Paso 3: Haciendo ADT'S y Mapa
Empezaremos abriendo la carpeta Adt adder y abriremos el archivo ADT_ADDER.exe y seleccionaremos donde está nuestro ADT en "Browse".
En Map Name debemos poner el nombre de nuestro mapa, en este caso "MapaPene"
En Adt From y en Adt To debemos aplicar el principio que os expliqué antes en el Adt Array, arriba lo que pusimos en la esquina izquierda superior y abajo lo que pusimos en la esquina derecha inferior, ¿que os lia mucho? Imagen que os salvará la vida
No hace falta decir que luego habrá que darle a Start Creation, pero o digo por si acaso... que nos conocemos.
Una vez hecho esto pensaremos "bien, ya tengo mis adt" ¡NO! Hace falta darles una posición, para ellos solo tenemos que hacer click en el archivo Offsetfix.bat que tenéis facilitado en la carpeta. Se os verá algo like this
Luego solo presionad cualquier tecla y estarán los adt preparados, ahora lo que haremos será poner todos los Adt y el WDT en una carpeta con el mismo nombre que el mapa, que nos quede una cosa tal que así:
Ahora nuestra siguiente tarea será editar el Map.dbc.
¡OJO AL MANOJO! El Map.dbc debe ser extraido única y exclusivamente del Parche: --> Patch-esES-3 (o enUS, o enEN, o esMX, el que tengais, no importa, pero tiene que ser de ese parche, de otra manera daría un error tremendo :O)
Una vez extraido el Map.dbc abriremos el archivo con Taliis y editaremos la primera "Table" y nos iremos abajo del todo, Tal que así:
Ahora lo que haremos será ir a "Strings" y escribir el nombre nuestro mapa, y le daremos a "+" y nos quedará abajo del todo:
A vosotros os saldrá otro numero, apuntadlo en alguna parte que lo necesitaremos.
Ahora iremos a la primera Table otra vez y haremos lo siguiente:
1- Vamos hasta arriba y clonamos "Kalimdor" haciendo click derecho "Clone".
2- Nuestra clonación estará abajo del todo y cambiaremos las siguientes cosas de esa linea, el entry, es decir la primera, por un numero alto, yo pondré 1000. También cambiaremos la table #1 y la tabla #11 por el numero anteriormente dicho, en mi caso 8592, y veremos que se nos sustituye por el nombre, IMAGEN!
Ahora que tenemos nuestro mapa hecho le damos otra vez a strings, luego a table y una vez lo tengamos bien visto y revisado le damos a save, para guardar en taliis hay que darle a save, seleccionar el archivo que hemos abierto y darle a "Guardar"
Todo listo, ahora nos queda el último paso, prepararlo para que lo vea nuestro Noggit
Paso 4: Preparando para usar
Muy bien, esta es la parte más tranquila, para empezar lo primero será abrir nuestra carpeta de wow y crear una carpeta ahí llamada DBFilesClient, y ahí ponemos nuestro Map.dbc
Luego tenemos 2 opciones, o bien hacer un parche o poner los archivos en nuestra carpeta de World Of Warcraft:
OPCIÓN 1
Solo tenemos que colocar nuestra carpeta de antes con los ADT y el WDT dentro de la siguiente dirección: TUCARPETADELWOW\World\Maps
En mi caso sería así:
OPCIÓN 2
Esta opción es hacer un parche con las siguiente carpetas_ PARCHE\DBFilesClient\Map.dbc
Y esta PACHE\World\Maps\MapaPene\ARCHIVOS ADT Y WDT
Como no podía faltar, primer paso y esencial, bajar los archivos.
Necesitaremos los siguientes programas
- MPQ Editor
- Adt Adder
- Taliis
Contraseña: www.wowcreador.com
Paso 2: Creando WDT y ADT
Abrimos Taliis y le daremos a New:
Una vez ahí, nos dirá que queremos crear, nosotros le daremos a WDT
Luego nos pedirá el nombre, el cual deberéis apuntar en algún sitio, puesto que lo necesitaremos en alguna otra ocasión, yo le llamaré "MapaPene"
Una vez tenemos nuestro nombre veremos una pantalla con varios sub apartados donde entrar, nosotros iremos a ADT ARRAY, donde marcaremos que números de adt queremos, yo por ejemplo quiero 4 adt, que serán:
MapaPene_10_10.adt
MapaPene_10_11.adt
MapaPene_11_10.adt
MapaPene_11_11.adt
Para ello seleccionaremos de manera diagonal, escogiendo la primera empezando por la izquierda arriba, y la última por la derecha abajo.
¿No has entendido nada verdad? Una imagen vale más que mil palabras:

Luego solo hay que darle a guardar.
Una vez hemos acabado el wdt, lo hemos guardado, lo encontraremos en nuestro carpeta de Taliis, dejadlo a vista, siempre, no vayamos a tener que repetir pasos a lo tonto.
Sigamos por el ADT, para hacerlo haremos lo mismo, abriremos Taliis, le daremos a New, pero esta vez en ADT, pero ojo, nos pedirá nombre y versión, solo tenemos que tocar el nombre y poner la versión en WOTLK, como en la imagen:
Una vez tenemos nuestro Adt nos iremos al apartado "Texture Files" donde pondremos una cualquiera, como por ejemplo la siguiente
tileset\elwynn\elwynngrassbase.blp
La pondremos en el cuadro de texto y le daremos a "+" aun que no se os vea dont worry, es normal simplemente volved a cargar esa categoria y se os verá.
Ahora le damos a "Save" y la tendremos en la carpeta de nuestro Taliis. Hasta aquí la primera parte, que ha sido crear un WDT y un ADT.
Paso 3: Haciendo ADT'S y Mapa
Empezaremos abriendo la carpeta Adt adder y abriremos el archivo ADT_ADDER.exe y seleccionaremos donde está nuestro ADT en "Browse".
En Map Name debemos poner el nombre de nuestro mapa, en este caso "MapaPene"
En Adt From y en Adt To debemos aplicar el principio que os expliqué antes en el Adt Array, arriba lo que pusimos en la esquina izquierda superior y abajo lo que pusimos en la esquina derecha inferior, ¿que os lia mucho? Imagen que os salvará la vida

No hace falta decir que luego habrá que darle a Start Creation, pero o digo por si acaso... que nos conocemos.
Una vez hecho esto pensaremos "bien, ya tengo mis adt" ¡NO! Hace falta darles una posición, para ellos solo tenemos que hacer click en el archivo Offsetfix.bat que tenéis facilitado en la carpeta. Se os verá algo like this
Luego solo presionad cualquier tecla y estarán los adt preparados, ahora lo que haremos será poner todos los Adt y el WDT en una carpeta con el mismo nombre que el mapa, que nos quede una cosa tal que así:
Ahora nuestra siguiente tarea será editar el Map.dbc.
¡OJO AL MANOJO! El Map.dbc debe ser extraido única y exclusivamente del Parche: --> Patch-esES-3 (o enUS, o enEN, o esMX, el que tengais, no importa, pero tiene que ser de ese parche, de otra manera daría un error tremendo :O)
Una vez extraido el Map.dbc abriremos el archivo con Taliis y editaremos la primera "Table" y nos iremos abajo del todo, Tal que así:

Ahora lo que haremos será ir a "Strings" y escribir el nombre nuestro mapa, y le daremos a "+" y nos quedará abajo del todo:

A vosotros os saldrá otro numero, apuntadlo en alguna parte que lo necesitaremos.
Ahora iremos a la primera Table otra vez y haremos lo siguiente:
1- Vamos hasta arriba y clonamos "Kalimdor" haciendo click derecho "Clone".
2- Nuestra clonación estará abajo del todo y cambiaremos las siguientes cosas de esa linea, el entry, es decir la primera, por un numero alto, yo pondré 1000. También cambiaremos la table #1 y la tabla #11 por el numero anteriormente dicho, en mi caso 8592, y veremos que se nos sustituye por el nombre, IMAGEN!
Todo listo, ahora nos queda el último paso, prepararlo para que lo vea nuestro Noggit

Paso 4: Preparando para usar
Muy bien, esta es la parte más tranquila, para empezar lo primero será abrir nuestra carpeta de wow y crear una carpeta ahí llamada DBFilesClient, y ahí ponemos nuestro Map.dbc
Luego tenemos 2 opciones, o bien hacer un parche o poner los archivos en nuestra carpeta de World Of Warcraft:
OPCIÓN 1
Solo tenemos que colocar nuestra carpeta de antes con los ADT y el WDT dentro de la siguiente dirección: TUCARPETADELWOW\World\Maps
En mi caso sería así:
OPCIÓN 2
Esta opción es hacer un parche con las siguiente carpetas_ PARCHE\DBFilesClient\Map.dbc
Y esta PACHE\World\Maps\MapaPene\ARCHIVOS ADT Y WDT
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