Grabador de Pantalla

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Se que no viene al caso pero... aparte del Bandimac y Action, que otros grabadores de pantalla hd para juegos hay? Es que veo uno muchas veces en los gameplays pero no me sé el nombre.
 

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Cuando te refieres a código abierto me dices...?
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
Cuando te refieres a código abierto me dices...?
El código abierto es un modelo de desarrollo de software basado en la colaboración abierta. Se enfoca más en los beneficios prácticos que en cuestiones éticas o de libertad que tanto se destacan en el software libre. Para muchos el término «libre» hace referencia al hecho de adquirir un software de manera gratuita.
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
No hay alguno que sea offline. Es que el Bandimac hace los vídeos súper grandes y con la dichosa marca de agua. Sólo quiero grabar partidas en hd y mandarlas a los amigos.
Obs es offline, sólo tienes que instalarlo y luego configurarlo a gusto propio.
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
No hay alguno que sea offline. Es que el Bandimac hace los vídeos súper grandes y con la dichosa marca de agua. Sólo quiero grabar partidas en hd y mandarlas a los amigos.
como dijo el buen colega Math, obs es offline, lo instalas y ya lo puedes usar para grabar tus videos en la pc o hacer streams.
Te dejo un tutorial que te enseña a grabar videos y guardarlos en tu computadora.


Configuración rápida y sencilla de OBS Studio para grabación local - YouTube
 

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Hola, si tienes windows 10 viene por defecto en el SO, solo tienes que pulsar la tecla windows+G y te salta el grabador.
Y para pasar videos viene bien.

7.jpg
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Como te dicen más arriba, OBS Studio es gratis y uno de los mas completo en su categoría. Hace mucho tiempo utilice aTube Catcher, que entre todas las herramientas que tiene ese programa, trae para grabar la pantalla y es bastante simple.

Yo en lo personal siempre he utilizado Camtasia Studio para crear los videos de Youtube.
 

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Como te dicen más arriba, OBS Studio es gratis y uno de los mas completo en su categoría. Hace mucho tiempo utilice aTube Catcher, que entre todas las herramientas que tiene ese programa, trae para grabar la pantalla y es bastante simple.

Yo en lo personal siempre he utilizado Camtasia Studio para crear los videos de Youtube.
OBS no me instala, me pide conexión a internet
 

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Estoy preguntando porque el bandimac me hace los vídeos que duran sólo 9 segundos de 20 y 30 mb 🤯 y no hay quien aguante eso xd. Y los que se llevan más de 30 minutos por favor la vida.
 

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Por q no utilizas el fraps lo configuras bien para q no grabé en tanta calidad así la captura no pesa tanto y no te afecte el rendimiento, lo q después ahí q convertirlo al formato q vayas a usar, con el puedes grabar todo el tiempo q quieras, mientras tengas espacio en el disco y creo q hasta captura lo q hablas por micrófono también.
 

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Por q no utilizas el fraps lo configuras bien para q no grabé en tanta calidad así la captura no pesa tanto y no te afecte el rendimiento, lo q después ahí q convertirlo al formato q vayas a usar, con el puedes grabar todo el tiempo q quieras, mientras tengas espacio en el disco y creo q hasta captura lo q hablas por micrófono también.
Tengo 300 gb vacío en la laptop, lo que no entiendo es eso de fps
 

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Los fps (frame por segundos) son la cantidad de fotogramas por segundos mostrados en pantalla, los vídeos realmente son fotos q mostradas a una velocidad constante crean la sensación de movimiento en la imagen.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top