Garganta Grito de Guerra

Paladin

Admin
VIP
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
252
Reacciones
34
Honor
32
Informacion General
Tambien conocida como Warsong Gulch, Garganta Grito de Guerra es una de las BG mas largas de hacer por su rango de PvP o JcJ constante. Escondida en la región sur del Bosque de Ashenvale, la Garganta Grito de Guerra está cerca de la zona en la que Grom Grito Infernal y sus orcos talaron grandes extensiones de bosque durante la Tercera Guerra. Algunos orcos se han quedado por los alrededores, continuando con la desforestación para impulsar la expansión de la Horda. Se hacen llamar los Escoltas de Grito de Guerra. Los Elfos de la Noche, que comenzaron una gran ofensiva para tomar de nuevo el bosque de Ashenvale, se centran a hora en barrear a los Escoltas de su territorio de una vez por todas. Por esa razón, los Centinelas ala de Plata han respondido a la llamada y han jurado no descansar hasta que el último orco sea derrotado y expulsado de la Garganta Grito de Guerra.

Objetivo: Capturar la bandera enemiga
Emplazamiento: Kalimdor (Vallefresno)
Límites: Jugadores de niveles 10-80 divididos en los siguientes grupos de rangos de nivel: 10-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69, 70-79 y 80.
Nº máx. de jugadores por equipo: 15 Horda/15 Alianza.
Condiciones de victoria: Capturar tres banderas enemigas

La BG
  • Cuando comienza la batalla, te encuentras en un recinto cerrado. Un minuto después de que se inicie el mapa, un contador iniciará una cuenta atrás de un minuto hasta que se levanten las barreras del punto de partida. Esa es la señal para comenzar el ataque.
  • Hacer clic con el botón derecho sobre la bandera enemiga hará que la recojas tú.
  • Hacer clic con el botón derecho sobre el icono de la bandera enemiga mientras la transportas hará que la sueltes.
  • Los efectos de invulnerabilidad, los hechizos de monturas y los hechizos de sigilo impiden coger la bandera. Usar esos hechizos al transportar una bandera hará que el jugador la suelte.
  • Si nadie transporta tu bandera, hacer clic sobre ella la llevará hasta tu base.
  • Llevar una bandera enemiga al emplazamiento original de tu bandera mientras esta sigue allí provocará lo siguiente:
Ganar una captura para tu equipo.
Ambas banderas reaparecerán en sus emplazamientos originales tras un breve periodo de tiempo (un minuto o menos).
  • Se envían mensajes a todos los jugadores en el campo de batalla cada vez que se coge, suelta, devuelve o captura una bandera.
  • Realizar tres capturas de bandera ganará la partida, otorgándote reputación con tus aliados y un objeto de misión que indica tu victoria.
  • Los jugadores ganan puntos de honor cuando su facción captura una bandera o gana el campo de batalla.
  • El tiempo máximo que dura la BG es 30 minutos, si en ese tiempo no se han capturado las tres banderas de un bando, se usan los siguientes criterios para determinar al ganador:
  1. Equipo con más banderas capturadas
  2. Si ambos tienen el mismo número de banderas, el que haya capturado la primer bandera gana
  3. Si ninguno tiene banderas capturadas se declara empate y ambos bandos obtienen una sola medalla
  • Hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el cadáver de un jugador enemigo evita que ese jugador resucite al recuperar su cadáver o por medio de rituales de resurrección.
  • Los guías espirituales de los cementerios de cada facción resucitan periódicamente jugadores en el área que rodea al guía. Los jugadores resucitan en grupos. Si hay demasiados jugadores muertos, algunos tendrán que esperar a la siguiente tanda de resurrección para revivir. También puedes hablar con un espíritu de resurrección para reiniciar el contador.
  • Los brujos no pueden utilizar su Ritual de invocación en la Garganta.
  • Las mascotas de los cazadores y de los brujos resucitarán con sus amos.
  • Tratar de controlar el centro del campo de batalla será lo ideal, así ayudas a proteger a quien porta la bandera del bando contrario y evitas una fuga si portan la bandera de tu faccón
  • Usa las "ayudas" del mapa de manera inteligente (velocidad, curacón y aumento de daño) recuerda que cada una esta en las construcciones ubicadas en las esquinas del mapa, además del aumento de velocidad que esta cerca de la sala de la bandera
Bonus de honor
Recibes bonus de puntos de honor al completar ciertos objetivos. Esos puntos de honor se calculan en forma de "bonus de victoria". Un bonus de victoria es equivalente a la muerte con honor de un personaje-jugador de nivel máximo. Los puntos de honor de estos bonus de victoria no se comparten con otros. El bonus de honor varía según el reino y se basa en cuántos jugadores participan en el sistema JcJ. Reciben puntos de honor todos los jugadores que se encuentran en el campo de batalla cuando su facción realiza alguna de las acciones siguientes:
  • Capturar una bandera (3 bonus de victoria por cada una)
  • Ganar la partida (1 bonus de victoria)
 
Top