gracias por sus repuestas compañeros, bueno un poquito en contexto por ejemplo estas entradas:
entry type displayId name IconName castBarCaption unk1 size Data0 Data1 Data2 Data3
181102 22 6671 Lightwell 1.35 7001 10 1 0
181105 22 6671 Lightwell 1.35 27873 10 1 0
181106 22 6671 Lightwell 1.35 27874 10 1 0
181165 22 6671 Lightwell 1.35 28276 10 1 0
188597 22 6671 Lightwell 1.35 48084 10 1 0
188598 22 6671 Lightwell 1.35 48085 10 1 0
OJO no quiero como tal como se arreglan hehehe... solamente respuestas como las que me dieron 1ro, osea que hacer mayormente. y por lo que veo no las tocan segun entiendo.
porque la entry que es la primera es el identificador para esa tabla pero no guarda ninguna relacion con las demas pero como soy muy nuevo en esto no se si seria mejor eliminarlas.
El error de la tabla anterior es porque la Data0 ya no existen y el unico dato seria Lightwell que se supone ya no existe si no uno solo.
y asi la gran mayoria presentan error...
Ok, bien. Para saber si es recomendable modificar o dejar quietos los campos, es mejor saber qué significa cada columna.
En el ejemplo que pones hay 6 "lightwell" diferentes (no solo por el "entry", también influye el valor en Data0), todos son tipo ("type") "spellcaster", es decir, lanzan un hechizo; se ven graficamente igual en el juego (según el displayid y el tamaño o "size"), pero el hechizo que lanzan es diferente, según "Data0". Ese valor de data0 se correlaciona con la parte de spells que es otra tabla diferente, y ya por intuición, "Lightwell" traduciría como Pozo de luz, que si mal no recuerdo es un hechizo para personajes y algunas criaturas tipo sacerdote, así que es posible que esté relacionando también otras tablas adicionales, como creature_template.
En esta página podrás ver una mejor descripción de como funciona esa tabla de gameobject_template:
https://trinitycore.atlassian.net/wiki/spaces/tc/pages/2130143/gameobject+template
Un posible ejemplo (medio inventado, porque la mecánica real es algo diferente) de como variaría un objeto o entidad del juego, aprovechando el pozo de luz: En la mazmorra de Prueba del cruzado hay una etapa en la que se enfrenta un jefe con 2 grupos, cada uno teniendo un NPC sacerdote. Ellos, por supuesto invocan o castean pozos de luz, pero como la mazmo tiene dificultad normal y heróica, entonces se puede usar un pozo de luz diferente para cada dificultad, solo habría que variar el ID del objeto y el hechizo (entry y Data0)
Por cierto... qué versión del juego estás usando? Pregunto porque la explicación que estoy dando está ajustada a la tabla que pones de ejemplo, compatible con la 3.3.5a y me causa curiosidad que menciones que la data0 ya no existe.