Game World Futura Comunidad

Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
!!!Saludos Comunidad!!!
Estoy Comenzando un Portal para Mis Servidores Privados
login.jpg

Link: Aqui
(Si Podrían Darme Su Opinión Gracias)
 

Voicot

Capataz
Desde
24 Jan 2021
Mensajes
51
Reacciones
55
Honor
37
Corrige la palabra. Es Elige.
Ese espacio blanco al final no sé si es a propósito pero se ve feo.
 

Voicot

Capataz
Desde
24 Jan 2021
Mensajes
51
Reacciones
55
Honor
37
Mejora mucho, yo iniciaria las palabras en minúscula después de Ingresa
 
Última edición:

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
Esta genial la imagen de fondo, pareciera que voy a entrar a otro mundo, más el color rojo en Inicio e Ingresar y amarillo en Servidores y texto , me rompe ese "efecto" de ir a otro lugar, además que me hace recordar a un web antigua de supermercado de mi país (disculpa si mencionar esto te ofende de algun modo @nikon , si puedes cambiarlos de color como los del fondo u otros metálicos se vería mejor, en mi opinión.
 
Última edición:

nikky

Explorador
Desde
23 Apr 2021
Mensajes
23
Reacciones
8
Honor
17
Yo se desarrollando un foro una comunidad muy simple tambien, podrias ayudarme y ayudarnos? estaria buenardo que me cuentes que buscas con que fin haces los servidores... que es lo que uqeres lograr... que conocimientos tenes, yo de web tengo bastante experiencia hace años.

Si queres me escribis al privado y hablamos... saludos Nikon
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
Esta genial la imagen de fondo, pareciera que voy a entrar a otro mundo, más el color rojo en Inicio e Ingresar y amarillo en Servidores y texto , me rompe ese "efecto" de ir a otro lugar, además que me hace recordar a un web antigua de supermercado de mi país (disculpa si mencionar esto te ofende de algun modo @nikon , si puedes cambiarlos de color como los del fondo u otros metálicos se vería mejor, en mi opinión.
jajaja tranqui mi bro tengo lich, pandaria y legion
Lich es de un amigo ,legion tambien pero el pandaria es mio - mi idea es tener todo ay pero de mis servers y agradesco tu opinion bro
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
Yo se desarrollando un foro una comunidad muy simple tambien, podrias ayudarme y ayudarnos? estaria buenardo que me cuentes que buscas con que fin haces los servidores... que es lo que uqeres lograr... que conocimientos tenes, yo de web tengo bastante experiencia hace años.

Si queres me escribis al privado y hablamos... saludos Nikon
si claro tiempo es mi problema pero si se puede ayudar estamos....
 

nikky

Explorador
Desde
23 Apr 2021
Mensajes
23
Reacciones
8
Honor
17
Yo tengo un foro ya armado asi como en el que estamos hablando, tiene muchas extenciones podriamos dejarlo super profesional a futuro, pero contame que servidores y de que juegos queres mandar? yo tengo una entrevista con un flaco de freefire que juega profesionalmente y mueve mucha gente, podria ver de evaluar ediciones a tu medida en el foro para largarlo cuando vos quieras, ya tenes la direccion web?

algo asi es mi esquema, para mi en color esta hermoso.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2021-07-24 at 01-08-15 Gamer Zone.png
    Screenshot 2021-07-24 at 01-08-15 Gamer Zone.png
    66.6 KB · Visitas: 33
Última edición:

nikky

Explorador
Desde
23 Apr 2021
Mensajes
23
Reacciones
8
Honor
17
Yo les comento a los interesados, porque hace rato que quiero hacerlo tengo muchisimos conocomientos de internet =)
 

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
!!!Saludos Comunidad!!!
Estoy Comenzando un Portal para Mis Servidores Privados
View attachment 2397

Link: Aqui
(Si Podrían Darme Su Opinión Gracias)
Exelente bro. Me encantan los colores y los efectos. Creo q se pude trabajar un poquito más, pero estoy seguro q en estás en ese proceso. Ya quiero ver el resultado final. Un pequeño aporte. Quizás sea una cosa q no influya, pero las letras en amarillo en la información de los servidores no me gustan mucho que digamos. Pero esa es mi opinión personal. De ahí en adelante, te está quedando súper cool bro 😎. Sigue trabajando en el. Ya quiero ver el resultado final. ✌️😎
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,652Temas
24,071Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top