FusionGEN problemas de instalación.

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
27
Honor
37
Gente. Necesito ayuda para instalar fusiónGEN. La instalación inicia perfectamente, me crea las tablas y todo, pero antes de terminar me lanza este error.
IMG_20210808_164348796.jpg

Y luego cuando reviso las tablas creadas están totalmente vacías.
Alguien me puede ayudar con este problema?.
Gracias de antemano.

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
27
Honor
37
Creo que no habilitaste las extensiones de php.
Tendría que revisar. Pero las que me pide por defecto que son el soap y el Gb o gd, no estoy seguro ahora, están activas. No obstante. Puedo activar todos los módulos y ver qué pasa. Gracias. Y probaré a ver qué sucede.

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
27
Honor
37
Gente. Necesito ayuda para instalar fusiónGEN. La instalación inicia perfectamente, me crea las tablas y todo, pero antes de terminar me lanza este error.
View attachment 2484
Y luego cuando reviso las tablas creadas están totalmente vacías.
Alguien me puede ayudar con este problema?.
Gracias de antemano.
Hola señores. Ya encontré mi problema en la instalación. El rollo está en que parece que aunke ponga que tengo el core de Trinity se queda congelado en otro core ya que a la hora de buscar la clave del usuario me envía este error.
IMG_20210809_051521387.jpg

Y en vez de buscar la contraseña en el lugar correcto me la busca en otro lugar. Alguien me podría decir dónde puedo modificar eso a mano para poder usar este cms? Uso el Trinity Core versión 3.3.5a.

3,355Temas
22,217Mensajes
14,359Usuarios
kokyvrÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias