FusionCMS Instalar Bridge Foro

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Como ya hemos ido viendo, FCMS nos brinda muchas posibilidades, una de ellas es el Bridge web+foro, lo que nos va a permitir vincular las cuentas.

Hacer esto es un proceso sencillo, que únicamente requiere como paso extra instalar nuestro CMS del foro (vbulletin, phpbb o IPB). Como vbulletin e IPB son con licencias, si no la tenéis ni os molestéis, ya que en un corto periodo de tiempo, os tocará eliminarla para no tener problemas. De forma que lo mejor es usar phpBB que es open source, muy editable y funciona de maravilla.

Vamos a ver por donde empezamos:

a ) Descargar e instalar el foro que deseemos, yo lo voy ha ir haciendo con phpBB.
b ) Nos dirigimos al panel de ACP de FusionCMS, y seleccionamos "Register" para poder editarlo.

FusionCMS Bridge.png


c) Cambiar los datos.

Puedes hacerlo en las box de forma visual, pero a mi me gusta mas trabajar en código, de forma que tenemos esto.
Vamos a cambiar solo los datos que nos hagan falta, que son los marcados, el resto se queda como está... o tendremos problemas...

PHP:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Vale ya tenemos todo configurado y editado para que al crear una cuenta en nuestra web ya sea válida para web+wow+foro.

Por último no debemos olvidarnos de eliminar la posibilidad de "Registrarse" en nuestro foro, ya que si algún usuario le da por crearse cuenta en el foro, tendrá cuentas duplicadas y eso es peso extra a lo tonto...

Como phpbb es muy editable, ya podéis quitar zonas de la Navbar que no valen para nada, cambiar el skin etc..

Ejemplo:

FusionCMS Bridge phpbb.png
 

viajero33

Capataz
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
93
Reacciones
46
Honor
52
Muchas gracias, funciona. Pero me gustarua que no hubiera que identificarse de nuevo en el foro sino que se redireccione ya directamente una vez logueado en la web fusioncms.
 
Última edición:
Desde
30 May 2020
Mensajes
234
Reacciones
333
Honor
82
Podrias mantener los creditos del contenido que reutilizas. Esta guia fue publicada por Desch en Zonewow
 
Desde
8 Jan 2020
Mensajes
402
Reacciones
339
Honor
82
Podrias mantener los creditos del contenido que reutilizas. Esta guia fue publicada por Desch en Zonewow
Y a mí me editan mis post por borrar créditos en fin la hipotenusa.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Podrias mantener los creditos del contenido que reutilizas. Esta guia fue publicada por Desch en Zonewow
Hola. Bro, llevo en este mundo desde el 2006, se puede decir que casi todas las guías en español son copy paste de las guías en Ingles. Como lo fue gratiswow, zonewow, overwow, wowtallercreador, piratewow y fui usuario en todas ellas.

1. Osea, que Desh no es el origin de esa guía
2. Zonewow esta muerto

@Elperro Si mal no recuerdo, el único post que se te edito fue que querías eliminar por completo los creditos de Trinitycore nada mas. Trinitycore es como la mama de todo esto, sin ellos no seria posible nada de esto, respeta a tu mamá 🤣
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
234
Reacciones
333
Honor
82
1. Osea, que Desh no es el origin de esa guía
Si conoces el origen de la guia deberias dar creditos al autor original.
Igualmente estas distribuyendo y modificando el trabajo (recortando los creditos de las imagenes) de otra persona. Hacer una guia lleva tiempo y no creo que nadie tenga mas derecho que otra persona para apropiarse de su trabajo.
2. Zonewow esta muerto
¿Que mas da? El trabajo lo hizo quien lo hizo para un foro en concreto, y que no se pueda acceder facilmente a el no significa que se pueda "robar".
Es mas, que Zonewow ya no exista es una razon mas para mantener los creditos. Podrias haber publicado la guia tal y como esta en Zonewow, añadir un enlace como he hecho yo y no creo que nadie pudiera objetar.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Si conoces el origen de la guia deberias dar creditos al autor original.
Te doy la razón, fui a la universidad y aprendí muy bien ese sistema de poner las fuertes de donde biene la información.

Osley, no soy novato en esto, ya te dije que Zonewow, esta muerto, que puedas acceder a ella mediante algún sistema como web archive, no significa que esta en línea.

Hay muchas cosas que te puedo decir de lo mal que administraste tu comunidad, que ni te lo dije en aquel entonces ni te lo voy a decir ahora.

Si desh se registra aquí y me prueba que es el, le pongo el crédito, a mi me da igual, ni digo que es mía, solo comparto la información.

Que tengas lindo día 😎
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
234
Reacciones
333
Honor
82
Hay muchas cosas que te puedo decir de lo mal que administraste tu comunidad, que ni te lo dije en aquel entonces ni te lo voy a decir ahora.
No estamos hablando sobre gestion de comunidades.

Si desh se registra aquí y me prueba que es el, le pongo el crédito, a mi me da igual, ni digo que es mía, solo comparto la información.
¿Que tendra que ver que Desch este registrado en este foro o no para que le atribuyas la creacion de la guia? Y te importa tan poco restaurar los creditos podrias haberlo puesto desde el principio, al igual que en las demas guias que has copiado y cuya autoria no atribuyes.

Lo que consigues al trabajar de esta forma es que la comunidad no avance, la estancas en un estado perpetuo de regurgitacion de contenidos y copias sin valor. Si quieres que el foro mejore creo que deberias ser el primero en dar ejemplo de como se han de hacer las cosas.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
No estamos hablando sobre gestion de comunidades.


¿Que tendra que ver que Desch este registrado en este foro o no para que le atribuyas la creacion de la guia? Y te importa tan poco restaurar los creditos podrias haberlo puesto desde el principio, al igual que en las demas guias que has copiado y cuya autoria no atribuyes.

Lo que consigues al trabajar de esta forma es que la comunidad no avance, la estancas en un estado perpetuo de regurgitacion de contenidos y copias sin valor. Si quieres que el foro mejore creo que deberias ser el primero en dar ejemplo de como se han de hacer las cosas.
Vale, como tu digas, tienes toda la razón 👍
 

viajero33

Capataz
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
93
Reacciones
46
Honor
52
Si conoces el origen de la guia deberias dar creditos al autor original.
Igualmente estas distribuyendo y modificando el trabajo (recortando los creditos de las imagenes) de otra persona. Hacer una guia lleva tiempo y no creo que nadie tenga mas derecho que otra persona para apropiarse de su trabajo.

¿Que mas da? El trabajo lo hizo quien lo hizo para un foro en concreto, y que no se pueda acceder facilmente a el no significa que se pueda "robar".
Es mas, que Zonewow ya no exista es una razon mas para mantener los creditos. Podrias haber publicado la guia tal y como esta en Zonewow, añadir un enlace como he hecho yo y no creo que nadie pudiera objetar.
Sois muy pesados los del tema de creditos, robar,etc si no te gusta la web nadie te obliga a estar. Deja que la gente comparta libremente. Y mas aun de algo que lleva años en el olvido... PESADOSSSSSSSSSS creditos son mios., puedes robarmelo..
 

Dieguituu

Capataz
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
13
Reacciones
7
Honor
30
Sois muy pesados los del tema de creditos, robar,etc si no te gusta la web nadie te obliga a estar. Deja que la gente comparta libremente. Y mas aun de algo que lleva años en el olvido... PESADOSSSSSSSSSS creditos son mios., puedes robarmelo..
Comparto tu opinión.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,081Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top