[FusionCMS] Compatibilidad con SRP6

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
[FusionCMS] Compatibilidad con SRP6.jpg

¿Qué hace?
Esta actualización brinda compatibilidad con SRP6 para FusionCMS y parchea los archivos requeridos automáticamente.

¿Como funciona?
Esta modificación ligera agrega un nuevo sistema de cifrado TrinityCore a su FusionCMS y hace que su registro, inicio de sesión, recuperación de contraseña y funciones de cambio de contraseña comiencen a funcionar nuevamente.

Si actualizó su emulador Trinitycore recientemente, ya debería saber que los sistemas subyacentes para el cifrado de contraseñas se cambiaron hace unos 3 meses (gracias a la persona que me alertó después de 3 meses porque la cueva en la que vivo está muy lejos de trinitycore news). Si no ha actualizado su Trinitycore, ignore este hilo.

Dentro del paquete, obtendrá la versión actualizada de los emuladores principales que FusionCMS requiere para conectarse a su servidor, principalmente para la versión 3.3.5a del emulador Trinitycore. Este paquete también incluye una versión funcional del módulo de contraseña de recuperación compatible con todos los emuladores compatibles que utilizan un hash de contraseña diferente.

¿Cómo instalar?
En primer lugar, debe descargar el archivo zip (utilizando el enlace al final de este hilo) que contiene todos los archivos necesarios. Luego, debe seguir los pasos a continuación para que los cambios funcionen correctamente en su sitio web:
- Ubique su archivo de configuración php (php.ini) y ábralo con cualquier editor de texto (Vim / Notepad ++, etc.).
- Buscar "; extensión = gmp"(si no lo tiene, está bien, salte al último paso).
- Simplemente elimine el punto y coma inicial ( ; ). por ejemplo, "; extensión = gmp" a "extensión = gmp" .
- Guarde el archivo php.ini.
- Reinicie el servidor Apache.
- Descargue el archivo FusionCMS-SRP6.zip .
- Extraerlo en su directorio FusionCMS, donde se colocan index.php y la carpeta de la aplicación .
- Hecho.

Si aloja su sitio web en un servicio de alojamiento web, existe un 99% de posibilidades de que esté habilitado de forma predeterminada; de lo contrario, debe ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento y pedirle que habilite la extensión por usted.

Problemas conocidos
1. El primer problema es con el módulo de recuperación de contraseña porque todo está casi codificado, pero la versión compatible de este módulo también se incluye en este paquete (fijo) .
2. Otro problema conocido es con el módulo de registro SOLO CUANDO LA VERIFICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ESTÁ HABILITADA . decidimos dejarlo por ahora, ya que las personas podrían usar versiones modificadas del módulo (sistemas de reclutamiento personalizados, captchas aleatorios, etc.) además de que pueden redirigir a los usuarios a la recuperación de contraseñas más tarde, además del 95 por ciento de los sitios web que conocemos ni siquiera usan esa función, por lo que esto no debería ser un gran problema para nadie. sujeto a cambios.

Notas importantes:
- Los emuladores proporcionados se basan en el sistema RBAC y se espera que su emulador ya los admita.
- Si está utilizando otro emulador que no sea Trinitycore_rbac_ * , puede cambiar el nombre de ambos archivos al nombre de su emulador actual. Asegúrese de editar ambos archivos y cambiar Trinitycore_rbac por el nombre real.
- Utilice diffchecker o aplicaciones similares para aplicar las actualizaciones manualmente si está utilizando una versión modificada de los archivos incluidos en este paquete de actualización.

Esta actualización solo es compatible con FusionCMS 6.1.xy no se ha probado con otros repositorios.
Esta publicación se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo. Todos los derechos reservados.


Autor: @Darksider
 

Archivos adjuntos

  • FusionCMS-SRP6.zip
    10.4 KB · Visitas: 171

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,738Temas
24,611Mensajes
15,329Usuarios
79254040Último usuario
Top