Full-Pack 3.3.5a (wowcreador - nikonworld)

Zuldo

Explorador
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
12
Reacciones
1
Honor
5
no se si me estas jodiendo o solo no sabes navegar ??!!!!
mira donde dice proyecto
Men disculpa no quise ofenderte ni te estoy jodiendo solo es k soy nuevo en esto de la creación de servidores y eso y vivo en Cuba aquí el internet es lento y muy limitado
 

Zuldo

Explorador
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
12
Reacciones
1
Honor
5
Ya vi lo k pasa es k a mi no me sale la opción de proyectos pero ya lo encontré
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210502-205438.png
    Screenshot_20210502-205438.png
    510.4 KB · Visitas: 53
Desde
11 Jan 2020
Mensajes
47
Reacciones
47
Honor
52
no se si me estas jodiendo o solo no sabes navegar ??!!!!
mira donde dice proyecto
Nikon, eres grande. Incluso pensaba en pedirte si me podías enseñar a pasar modelos a vanilla.
Pero honestamente no veo que el té haya ofendido, simplemente hizo una pregunta y tú lo tomaste a mal hermano.
Posiblemente me respondas de la misma manera en la que le respondiste a el. Eres muy bueno en lo qué haces, pero aún así no trates mal a la gente que recurre a ti. Si lo hacen es por que eres muy bueno en lo qué haces. 😉
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
Nikon, eres grande. Incluso pensaba en pedirte si me podías enseñar a pasar modelos a vanilla.
Pero honestamente no veo que el té haya ofendido, simplemente hizo una pregunta y tú lo tomaste a mal hermano.
Posiblemente me respondas de la misma manera en la que le respondiste a el. Eres muy bueno en lo qué haces, pero aún así no trates mal a la gente que recurre a ti. Si lo hacen es por que eres muy bueno en lo qué haces. 😉
este cuando son perfiles de paso ... ya me paso que solo entran a romper las pelotas ajajja
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
este repack es el mismo que todos lo mismo scripts sus 1 vs 1 arena trasnfigurador y otros no veo que cambie en nada solo el titulo
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
17
Honor
20
La password del archivo ejecutable que se descarga?. me esta pidiendo password para descomprimirlo.
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82

Devgomez , lo unico que tienes que hacer , es compilar tu propio source​

No critiques algo gratis , que tu no puedes hacer
Siempre se buen agradecido , por poco que te ofrescan
Nikon , necesitamos la pass , para extraer los archivos del servidor
 

Archivos adjuntos

  • nikon.png
    nikon.png
    94.3 KB · Visitas: 34
Última edición:
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82

Devgomez , lo unico que tienes que hacer , es compilar tu propio source​

No critiques algo gratis , que tu no puedes hacer
Siempre se buen agradecido , por poco que te ofrescan
Nikon , necesitamos la pass , para extraer los archivos del servidor
gracias bro la mayoria piensa que es solo compilar y listo ... esto lleva tiempo probar programar revisar y es a honor de la comunidad y como dijo mi bro ES GRATIS!!!! y el pass es nikon12345 por eso puse manual de instalacion alado del boton de descarga jajajaj al parecer nadie lo vio
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
165
Reacciones
86
Honor
35
Buenas, muchas gracias por el repack tenia muchas ganas de probarlo porque a mi me encanta un Transmog en la 3.3.5 y un teleporter tambien es muy bueno, solo que cuando he entrado al server veo que las criaturas no me atacan aunque yo les ataque, y cuando conecto con un personaje tengo un Unbuff que me da 50% transparencia y se ve el personaje casi como si estuviese en sigilo y no se quita anoser que me mate y me reviva, estas opciones las puedo cambiar en algun sitio? sobre todo lo de que los mobs y npc me ataquen ,porque no se mueven ,gracias de antemano
 

Alfa

Capataz
Desde
2 May 2021
Mensajes
61
Reacciones
37
Honor
37
Hermano tienes la página esa tumbada o algo pq no deja acceder ?
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top