Full-Pack 3.3.5a (wowcreador - nikonworld)

Mors

Explorador
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
20
Reacciones
9
Honor
15
Buenas, muchas gracias por el repack tenia muchas ganas de probarlo porque a mi me encanta un Transmog en la 3.3.5 y un teleporter tambien es muy bueno, solo que cuando he entrado al server veo que las criaturas no me atacan aunque yo les ataque, y cuando conecto con un personaje tengo un Unbuff que me da 50% transparencia y se ve el personaje casi como si estuviese en sigilo y no se quita anoser que me mate y me reviva, estas opciones las puedo cambiar en algun sitio? sobre todo lo de que los mobs y npc me ataquen ,porque no se mueven ,gracias de antemano
Eso es por que por defecto entras en modo GM desactiva el GM y listo
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
165
Reacciones
86
Honor
35
Eso es por que por defecto entras en modo GM desactiva el GM y listo
No recuerdo si lo probé lo que dices del modo GM, que fallo no dame cuenta de eso XD, gracias por avisarmelo, hace tiempo que descargue el repack, volveré a descargarlo me encanta las caracteristicas del repack, pero veo que dice que me manda una confirmación y no me llega a mi correo , que extraño, quiza tengo que esperar a que me acepten , nunca hice una descarga de este tipo, gracias por contestar =)
 
Última edición:
Desde
21 Apr 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
how can download ?
Untitled.png
 

marlonade

Explorador
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
39
Reacciones
4
Honor
10
buenas amigo el link de drive para descargar dice que necesito permisos
ya solucionado
 

marlonade

Explorador
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
39
Reacciones
4
Honor
10
amigo gracias por el repack pero me puedes brindar cliente también por favor no encuentro
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top