Donde lo puedo descargar?
En ese enlace no encuentro donde descargar solo aparece una Invitación para DC un enlace a YouTube y un enlace a wowcreador?Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
no se si me estas jodiendo o solo no sabes navegar ??!!!!En ese enlace no encuentro donde descargar solo aparece una Invitación para DC un enlace a YouTube y un enlace a wowcreador?
Men disculpa no quise ofenderte ni te estoy jodiendo solo es k soy nuevo en esto de la creación de servidores y eso y vivo en Cuba aquí el internet es lento y muy limitadono se si me estas jodiendo o solo no sabes navegar ??!!!!
mira donde dice proyecto
Nikon, eres grande. Incluso pensaba en pedirte si me podías enseñar a pasar modelos a vanilla.no se si me estas jodiendo o solo no sabes navegar ??!!!!
mira donde dice proyecto
este cuando son perfiles de paso ... ya me paso que solo entran a romper las pelotas ajajjaNikon, eres grande. Incluso pensaba en pedirte si me podías enseñar a pasar modelos a vanilla.
Pero honestamente no veo que el té haya ofendido, simplemente hizo una pregunta y tú lo tomaste a mal hermano.
Posiblemente me respondas de la misma manera en la que le respondiste a el. Eres muy bueno en lo qué haces, pero aún así no trates mal a la gente que recurre a ti. Si lo hacen es por que eres muy bueno en lo qué haces. 😉
si bro es azeroth core con eluna le podes meter todos los lua que quieras directamente ala carpeta de lua scriptDisculpa Nikon , es con eluna el server ?
gracias bro la mayoria piensa que es solo compilar y listo ... esto lleva tiempo probar programar revisar y es a honor de la comunidad y como dijo mi bro ES GRATIS!!!! y el pass es nikon12345 por eso puse manual de instalacion alado del boton de descarga jajajaj al parecer nadie lo vioDevgomez , lo unico que tienes que hacer , es compilar tu propio source
No critiques algo gratis , que tu no puedes hacer
Siempre se buen agradecido , por poco que te ofrescan
Nikon , necesitamos la pass , para extraer los archivos del servidor