Fixes para Wintergrasp

Majestic

Explorador
Desde
23 May 2020
Mensajes
7
Reacciones
4
Honor
7
Buenas gente, como andan?
Estoy intentando encontrar la manera de arreglar el Wintergrasp ya que como eh podido probar, en el repack no esta andando al 100%.
Encontre el siguiente Link de donde descargue estos comandos y los tire en la DB a traves de mi SQLyog

https://github.com/Baeumchen/fixes/blob/master/Wintergrasp/sql/despawn_wall_fix.sql

Esto reinicio primeramente las paredes y se ve que fixea el Horbe al menos (reliquia) pq me permitio romper las paredes y llegar hasta ella y tocarla.
Cuando logre hacerlo, me quedo el Wintergraps tomado ahora por la horda (antes estaba tomado por alianza), pero no cambia el color de la fortaleza ni de sunken ni de broken, y no reinicia las paredes, quedan las paredes rotas.

Dejo el aporte por si alguien ya esta trabajando en ello y obviamente la tiene mas clara que yo y puede ayudar al Admin del foro a fixear Winter seria una gran ayuda
 
Última edición por un moderador:

Demonio603

Capataz
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
45
Reacciones
29
Honor
52
Sinceramente si fuera tú cogería compilaría Azerothcore que tiene activado Wintergrasp y alguna que otra cosa que probé funciono correctamente.
 
Upvote 0

Majestic

Explorador
Desde
23 May 2020
Mensajes
7
Reacciones
4
Honor
7
Gracias, voy a hacer el intento, me incline por el trinity pq lo conocia y pq decia que lo actualizaban todas las semanas.
 
Upvote 0

Demonio603

Capataz
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
45
Reacciones
29
Honor
52
Gracias, voy a hacer el intento, me incline por el trinity pq lo conocia y pq decia que lo actualizaban todas las semanas.
Si te soy sincero a día de hoy Azerothcore está mucho más actualizado y funcionan para mi, mas cosas que en trinity saludos ^^
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,178Usuarios
yosviel2000Último usuario
Top