fix worgen

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
462
Honor
82
Estoy pidiendo si alguien tiene el fix de la mision: https://es.wowhead.com/quest=14465/hacia-la-mansión-de-cringrís
En esta mision , cuando se agarra , tiene que salir un caballo , que al montarlo , te lleva frente a Cringris Manor
En mi servidor , no hace eso y me gustaria , que funcionase , como debe , por eso molesto , pidiendo ese fix
Desde ya muchas gracias
PD : Tengo el source , para el fix

Última edición por un moderador:

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,951
Honor
325
¿Qué versión del wow es y que emulador estas utilizando?

Sargero

Desarrollador
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
473
Honor
82
Nadie ayuda , con esto ?
Revise el video al cojer la quest cambias de phase,
player cast spell (la spell que sumonee al caballo) target 7,
cuando el caballo sea spawneado player cast spell(cualquier spell para montarte en un vehiculo) (el caballo en creature_template debe tener su vehiculeid) target invocador o sea el palyer ya con eso te montas,
ahora al caballo on just sumoned play wp, usas el evento 40 que cuando llegue a determinados puntos sent data el target de las datas seran los game objects o sea las puertas que cuando resiban esas datas se abran
y cuando llegue al ultimo punto del wp se despawnee solo eso.
En sAI hacerlo es sencillo para las phases si usas un leak de uwow usa phase definition que es solo condicionar la phase y te la cambiara

3,227Temas
21,518Mensajes
13,865Usuarios
MACROBOSÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias