Firelands - Comunidad 4.3.4 (Cataclysm) Open Source

Desde
30 Sep 2020
Mensajes
216
Reacciones
242
Honor
67
Hola, buenas tardes. Como habrás leído en el titulo de este post, mi intensión es presentarte y dejarte todos los enlaces necesarios, para que conozcas la comunidad de Firelands. Hace aproximadamente unos 5 meses, comenzamos esta aventura, de intentar formar una comunidad que trabaje la expansión de Cataclismo de manera publica y al alcance de todos, como hace por ejemplo AzerothCore, en la expansión 3.3.5a.

Luego de probar varios emuladores, estuvimos a punto, de no poder concretar este sueño, dado que muchos de los emuladores públicos que existen, se encuentran muy desactualizados, respecto de las librerías a utilizar (Utilizan MySQL 5.6.x, entre otros ejemplos que les podría dar, los cuales, realmente hoy en el 2022, de ser posible, seria interesante intentar tener la mayor cantidad de standares posibles, y trabajar algo realmente bien).

Teníamos a TCPP (The Cataclysm Preservation Project), pero si intentaste colaborar con ellos, habrás notado, que prácticamente no revisan los pull request que la comunidad deja, llegándose a acumular por mucho tiempo. Sin mencionar, que utilizan el sistema bnetserver, el cual, obliga prácticamente a disponer de un launcher y parchear el cliente de juego, para poder ingresar al servidor.

Si sos desarrollador, y te interesan las buenas practicas, te invito a que revises nuestro repositorio:
- https://github.com/FirelandsProject/firelands-cata

También te dijo nuestro discord, y un video explicando brevemente lo que queremos hacer con la comunidad.
- https://discord.com/invite/GZ5rsxumxN


No pongas mas escusas, aprende y colabora con nosotros.
¡Nos vemos en Azeroth!
 

MeluS

Capataz
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
21
Reacciones
22
Honor
32
Suena genial, ojalá os vaya bien.
Si algún día tengo algo de tiempo estaría encantado de aportar arreglando bugs o desarrollando lo que pueda, lo seguiré de cerca.
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
216
Reacciones
242
Honor
67
no me deja ingresar al discord jajaja

Te puedo decir por privado o por publico, las razones por las cuales, creo que no seria bueno que estés dentro de la comunidad y que por ese motivo, cuando vi que ingresaste, decidí banearte, como decidí banear a muchas otras personas, que se que nunca trabajaron de manera publica y que no tienen intensiones de hacerlo. Asi que si queres saber la respuesta, me decís y con gusto no solo te digo el motivo, si no que también, si es necesario, presento pruebas que demuestran que no estoy equivocado.

Saludos y que tengas buenas tardes.
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
216
Reacciones
242
Honor
67
Buena iniciativa, os deseo suerte!
Gracias, la vamos a necesitar. La comunidad, rara vez se interesa en este tipo de proyectos y fuera de ellos, otros, intentan hacer hasta lo imposible porque no prosperen, porque se les termina el negocio. Asi que vamos a necesitar muchas manos, y principalmente, el apoyo de la comunidad, pero no solo de los programadores, de todos los integrantes de la comunidad, que sueñan con tener las bases de un emulador open source de cataclismo, como se explica en el video. Y luego, extendernos / apoyar, otras comunidades de Pandaria, WOD, Legion, BFA, siempre y cuando sean, publicas y de código abierto y que trabajen bien el código, no solo a nivel de scripts, si no que también, se preocupen por las buenas practicas, y actualicen sus librerías principalmente. Porque github, esta lleno de repositorios desactualizados y descontinuados.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,624Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top