💗 Feliz día del Amor y la Amistad 2023 - Amor en el aire 💗

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,122
Honor
541
amor en el aire world of warcraft.JPG


En el día de hoy les deseo mucho amor, paz y armonía para todos y todas. Hoy es un día especial (aunque debería de ser todos los días) den ese abrazo a las personas que aman, un cariño o un beso, no importa las indiferencias ya sea tu pareja, amigo o familiar, antes de que pueda ser muy tarde. Dejemos el rencor y las indiferencias a un lado, y aprendamos a dar mas amor.


Como ya se fijan, he activado un tipo de efecto en el foro, algo nuevo que he implementado hoy, y para futuros días festivos. También he quitado la publicidad, algo que haré los días de eventos.

wow amor en el aire.png



Como somos una comunidad de WoW, aquí les dejo el comando para activar el evento Love is in Air. Primero utilizan el comando .event list para ver el ID del evento y después ejecutan este otro comando .event start 423. El evento Love is in Air esta activo hasta el 2023/02/20.

Les comparto el enlace donde podrán encontrar información generar para este evento Amor en el aire, items, misiones, lugares, logros etc:



Como dato informativo, el evento Lunar Festival también se puede activar hasta el 2023/02/20
 

Izayakun

Explorador
Desde
28 Dec 2022
Mensajes
13
Reacciones
3
Honor
7
Saludos y abrazos a todos los de la comunidad, @WoWCreador gracias por tus buenos deseos y espero que todos la pasen bonito. un abrazo enorme para todos.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,626Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top