Faltan NPC

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Reacciones
16
Honor
22
Siempre me he preguntado porque razón en un server me sale uno o varios npc y en otro no. Tengo dos server del Cataclismo 4.3.4 y he visto eso a cada rato y quiero saber si es posible arreglarlo. Tengo como ejemplo en las Altas Tierras Crepusculares en el Bosque Obsidiana donde me salen dracos negros volando y en el otro server no y si me activo el modo mj si salen, lo mismo pasa con las forjas de runas en el Bastión de Archeus. ¿Cual es el motivo por el que se debe esto y si se puede arreglar?

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
518
Honor
82
Mira en creature , que en uno debe de estar agregado y en el otro no
Busca la id del npc allí

Upvote 0

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
224
Honor
80
Si cuando estás en GM te aparecen npc es que están en otra fase o tienen una flag para q no sean visibles por los jugadores.

Upvote 0

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Reacciones
16
Honor
22
Última edición por un moderador:
Upvote 0

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
224
Honor
80
En la tabla creature, columna phasemask ese valor corresponde a la fase, se utiliza para q tengas disponible ciertos npc después de hacer una mision o una cadena de ellas se oculten unos y aparezcan otros.
Las flags tienen muchos usos uno de ellos es ocultar al npc para q no sea visible por los jugadores en creature_template, columna flags_extra si le pones 128 ocultas el npc y haces un areatrigger para misiones en las cuales te dice investiga una cueva y cuando estás dentro completas la misión , te debes haber encontrado infernalito y conejitos en lugares inadecuados.

Upvote 0

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Reacciones
16
Honor
22
En la tabla creature, columna phasemask ese valor corresponde a la fase, se utiliza para q tengas disponible ciertos npc después de hacer una mision o una cadena de ellas se oculten unos y aparezcan otros.
Las flags tienen muchos usos uno de ellos es ocultar al npc para q no sea visible por los jugadores en creature_template, columna flags_extra si le pones 128 ocultas el npc y haces un areatrigger para misiones en las cuales te dice investiga una cueva y cuando estás dentro completas la misión , te debes haber encontrado infernalito y conejitos en lugares inadecuados.
Ok, van a tener que explicarme esto a la manera de novato porque no entendí absolutamente nada excepto lo de los infernales y conejos 😐😅

Upvote 0

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Reacciones
13
Honor
22
Si ya habia encontrado esto del Phasemask. Entonces puedo borrar los NPC en otras fases y ya esta?. o debo hacer algo entra en Creature_Template?.

Upvote 0

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
224
Honor
80
Primero debes ver si esos npc se utilizan en algun momento, sino puedes quitarlos.
Prueba el q puse en el tutorial de c++ tiene sus errores todavía, le hice algunos arreglito hasta la misión de ir a las posas cantarinas, en la zona de inicio del panda

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,890Temas
25,452Mensajes
15,651Usuarios
ZeroMRXÚltimo usuario