Fallo en ataque de criaturas

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
413
Honor
82
Hola a tod@s, tengo un problema que me ha venido de repente en el server y, es que ninguna criatura ataca a los players, ni las neutrales ni las enemigas... a qué se puede deber?

Elperro

Guardian
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
327
Honor
82
Eso si esta raro, revisa el ultimo cambio que hiciste, quizá alguna modificación en el core o algún parche nuevo. 🤔

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
413
Honor
82
Creo que se debe a algo en la data base, porque he comprobado las dbcs y el core con la copia de seguridad de la db y, ahora si funcionan... pero claro, ahora está el tema de volver a ir importando las distintas tablas que he ido tocando para las razas custom a ver cual de todas ellas es la causante y el por qué... a ver qué averiguo

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
221
Honor
82
disculpa el atrevimiento, pero el no estas en modo gm?

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
413
Honor
82
disculpa el atrevimiento, pero el no estas en modo gm?
jajajaja, no no, te aseguro que además fue lo primero que pensé, pero al ver que les pasa también a mis amigos desde su casa pues ya lo descarté.

Ya lo he solucionado, pero no tengo ni idea de lo que he hecho.... porque sólo he restaurado la copia de seguridad de todo y ha salido marchando bien... cosas de la informática... XD

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Reacciones
51
Honor
52
Si estabas tocando clases custom, capaz por error tocaste algo que puso a todos los bichos en amistoso. Podrías revisar por ahi a ver

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
413
Honor
82
Si estabas tocando clases custom, capaz por error tocaste algo que puso a todos los bichos en amistoso. Podrías revisar por ahi a ver
Sinceramente no sé qué fue lo que toqué jajaja, pero era rarísimo puesto que las criaturas eran atacables, salían con sus facciones correspondientes, las neutrales en amarillo, las amistosas en verde y las hostiles en rojo y, pegabas a una criatura y esta ni hacía caso y se rellenaba la vida todo el rato... pero bueno... bendita copia de seguridad!!

3,227Temas
21,514Mensajes
13,860Usuarios
badÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias