Trinitycore - Extractores de Mapas para World of Warcraft

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
encontré los dll pero faltaba uno pero puse los dll en la carpeta del juego junto con los extractores y tampoco funciono no se que hacer me ayudas con paso a paso tengo la versión minimal y lo actualice con el blizzard a la oficial pero tengo guardada la versión minimal original en un zip
Cuando dices a que no funciono, que es lo que no funciono? No puedes extraer los mapas de una versión minimal, tienes que tener el juego completo. Otra cosa, los extractores tienes que ponerlos dentro de la carpeta del juego \World of Warcraft\_retail_\ si los estas ejecutando desde la carpeta del emulador, no te funcionaran. Que versión de windows tienes? El emulador fue compilado para una versión de windows de 64bit, también asegúrate de estas al día con las actualizaciones de Windows.
 

fernandoaee

Explorador
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
7
Reacciones
1
Honor
7
Cuando dices a que no funciono, que es lo que no funciono? No puedes extraer los mapas de una versión minimal, tienes que tener el juego completo. Otra cosa, los extractores tienes que ponerlos dentro de la carpeta del juego \World of Warcraft\_retail_\ si los estas ejecutando desde la carpeta del emulador, no te funcionaran. Que versión de windows tienes? El emulador fue compilado para una versión de windows de 64bit, también asegúrate de estas al día con las actualizaciones de Windows.

Tengo Window 7 64bit, creo que mi problema sera el juego que es minimal voy a probar descargar el completo

gracias
 

wowero

Capataz
Desde
23 Aug 2021
Mensajes
100
Reacciones
41
Honor
37
Muy buenas;
tengo un ligero problema, y es que cuando yo extraigo los todos los maps, vmaps y mmaps, me aparecen todas las carpetas y todo correcto, excepto la de 'Buildings'.
¿Alguien sabe a qué se debe? Gracias

EDIT:
LO HE CONSEGUIDO; sorry, es por la emoción xD. Simplemente he repetido el proceso de los vmaps, por que me pareció ver al carpeta cuanto el archivo vmaps4extractor.exe estaba en proceso, y lo he conseguido.
Gracias!
 
Última edición:

Fabianvcpz

Explorador
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
15
Reacciones
5
Honor
15
Tengo wow Shadowlands 9.1.5 completo, pero no pasa nada, como extraigo los maps, dbc, vmaps, etc..?
 
Desde
28 Dec 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Muy buenas creadores. Recientemente compile la nueva versión de Trinitycore Master para la versión de World of Warcraft Shadowlands Parche (9.0.5) y aquí les comparto los extractores map, mmaps, vmap.

Desde donde instalo el cliente del wow?
 
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Muy buenas creadores. Recientemente compile la nueva versión de Trinitycore Master para la versión de World of Warcraft Shadowlands Parche (9.0.5) y aquí les comparto los extractores map, mmaps, vmap.

View attachment 1259

Para utilizar los extractores, tienen que copiar y pegar en la carpeta donde hayan instalado el cliente WoW, en mi caso C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\

Una vez tengan los extractores en la capeta del cliente WoW, proceden a ejecutar uno a la vez hasta que termine cada uno en el siguente orden:
  1. mapextractor
  2. vmap4extractor
  3. vmap4assembler
  4. mmaps_generator
Nota: El proceso de los 4 extractores, puede durar un par de horas, dependiendo de los requisitos de su computadora.

Una vez ejecutado los cuatro extractores, copian y pegan las siguentes carpetas dentro de la carpeta de su core:

View attachment 1260

DESCARGA
Enlaces: MediaFire
Contraseña: www.wowcreador.com
bro es normal que me salga esto a la hora de extraer los vmaps
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (1).png
    Captura de pantalla (1).png
    152.1 KB · Visitas: 46
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
24
Reacciones
7
Honor
17
Muy buenas creadores. Recientemente compile la nueva versión de Trinitycore Master para la versión de World of Warcraft Shadowlands Parche (9.0.5) y aquí les comparto los extractores map, mmaps, vmap.

View attachment 1259

Para utilizar los extractores, tienen que copiar y pegar en la carpeta donde hayan instalado el cliente WoW, en mi caso C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\

Una vez tengan los extractores en la capeta del cliente WoW, proceden a ejecutar uno a la vez hasta que termine cada uno en el siguente orden:
  1. mapextractor
  2. vmap4extractor
  3. vmap4assembler
  4. mmaps_generator
Nota: El proceso de los 4 extractores, puede durar un par de horas, dependiendo de los requisitos de su computadora.

Una vez ejecutado los cuatro extractores, copian y pegan las estas carpetas dentro de la carpeta de su core:

View attachment 1260


DESCARGA
WoW Shadowlands 9.2.7 (45745): https://wowcreador.com/files/drive/s/LN0FBYPx1mWo2svZyfMmzAR9HKrEdw
WoW Dragonflight 10.1.0.49570: https://wowcreador.com/files/drive/s/GVjWKRGsmSO1pOwDes4yiqvDwwYwCi

Contraseña para descomprimir: www.wowcreador.com
para mister pandaria donde los puedo consequir??
 
Desde
30 Nov 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Buenas quería saber si se necesita conexión para que extraigan los mapas? Porque al abrir el primer extractor se me cierra instantáneamente y no a creado ninguna carpeta después de media hora aclaro estoy sin conexión
 
Desde
4 May 2023
Mensajes
94
Reacciones
23
Honor
22
Buenas quería saber si se necesita conexión para que extraigan los mapas? Porque al abrir el primer extractor se me cierra instantáneamente y no a creado ninguna carpeta después de media hora aclaro estoy sin conexión
si tienes el mismo error que el mio pues copia laa librerias mas y te funcionara junto alos extractore de mapas
1703704700965.png
 

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Mensajes
103
Reacciones
71
Honor
35
Buenas quería saber si se necesita conexión para que extraigan los mapas? Porque al abrir el primer extractor se me cierra instantáneamente y no a creado ninguna carpeta después de media hora aclaro estoy sin conexión
copia las librerias que te indican en el otro mensaje y ejecutas el archivo, este tiene que estar si o si dentro de la carpeta del juego y ademas la version del juego tiene que estar full descargada, sino no funcionará
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,081Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top