Soporte en Español y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte en español y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Extractores map, mmaps, vmap para World of Warcraft Shadowlands

WoWCreador

Admin
VIP
Legionario
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
676
Honor
112
Muy buenas creadores. Recientemente compile la nueva versión de Trinitycore Master para la versión de World of Warcraft Shadowlands Parche (9.0.5) y aquí les comparto los extractores map, mmaps, vmap.

extractores de mapas vmap para shadowlands.PNG

Para utilizar los extractores, tienen que copiar y pegar en la carpeta donde hayan instalado el cliente WoW, en mi caso C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\

Una vez tengan los extractores en la capeta del cliente WoW, proceden a ejecutar uno a la vez hasta que termine cada uno en el siguente orden:
  1. mapextractor
  2. vmap4extractor
  3. vmap4assembler
  4. mmaps_generator
Nota: El proceso de los 4 extractores, puede durar un par de horas, dependiendo de los requisitos de su computadora.

Una vez ejecutado los cuatro extractores, copian y pegan las siguentes carpetas dentro de la carpeta de su core:

maps extractores dbc trinitrycore shadowlands.PNG

DESCARGA
Enlaces:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!

Contraseña:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!

Última edición:

XxBrayxX

Explorador
Desde
23 Aug 2020
Reacciones
10
Honor
15
hola chicos una pregunta necesito el cliente del wow de blizzard para poder extraer todos los archivos de ahi ?

etsium

Explorador
Desde
15 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
1
hola chicos una pregunta necesito el cliente del wow de blizzard para poder extraer todos los archivos de ahi ?
cualquier cliente que este en la versión del repack con el cual queres crear el servidor, ya sea el original o alguno subido(si es el original mejor).

Última edición:

XxBrayxX

Explorador
Desde
23 Aug 2020
Reacciones
10
Honor
15
cualquier cliente que este en la versión del repack con el cual queres crear el servidor, ya sea el original o alguno subido(si es el original mejor).
Es que el de blizzard supera la versión ya se va para la 37 y algo justo estaba hablando con akane, ya que necesito un cliente el que subio a google drive esta sobrecargado ya que muchos lo descargaron y no deja

Elperro

Guardian
Capataz
Explorador
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
160
Honor
82
Hola, intento descargarme el repack de shadowlands y cuando tengo que ejecutar los extractores algo falla. Primero ejecuto el maps, luego el vmaps assembler (lo cual va muy rápido, la consola se abre y se cierra en menos de 1 minuto) y entonces llego al mmaps, donde me salta este error.
View attachment 1441
Alguna idea de cual podria ser el problema?
Ya le doy permisos de administrador a todo.
Tienes el cliente de Shadowlands completo?

superfuego69

Explorador
Desde
13 Jan 2021
Reacciones
3
Honor
5
No, me di cuenta que eso era el fallo. Voy a descargarlo ahora, desde la app oficial de Blizzard deberia servir no?

Desde
7 Feb 2021
Reacciones
0
Honor
3
no entiendo, me pasa el mismo problema... descargue el juego que estaba en Utorrent desde esta web...
"osea ese no sirve para el repack"?....
y desde articum no se cual es el juego, solo me muestra los launcher.

la solucion es descargar el juego original desde Blizzard entonces?

Desde
9 Apr 2021
Reacciones
0
Honor
1
llegue a la parte de abrir bnetserver.exe y worldserver.exe y no me abren se cierran al instante.
mi pregunta que podría ser si ya hice todo el tutorial.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8