¿Estas interesado en aprender c++? Facil y rapido

Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
¿Estas interesado en aprender c++?
1600122712887.png

Cansado de querer aprender c++ para entender mas el core de wow, cansado de no entender bien los videos tutoriales que encuentras. Facil y rapido no lleva este tema mucha explicacion esto es el mejor curso de c++ que he encontrado hasta la fecha para los que no sepan nada de ningun lenguaje de programacion y con referencias y ejemplo hacia los videojuegos, explicaciones perfectamente entendibles sin mas os dejo el enlace al primer video:
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Dios, esa voz la conozco. Me acuerdo de haber visto unos videos de Java en su momento, pero que la verdad no llegaron a buen camino. Sin embargo, si es un video que recomiendas, creo que le voy a dar una oportunidad. No me voy a dejar llevar por mi experiencia anterior. Además, quizás en este tiempo, cambio algo en su forma de trasmitir, pero en su momento soñaba con esa voz. 🤣
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Dios, esa voz la conozco. Me acuerdo de haber visto unos videos de Java en su momento, pero que la verdad no llegaron a buen camino. Sin embargo, si es un video que recomiendas, creo que le voy a dar una oportunidad. No me voy a dejar llevar por mi experiencia anterior. Además, quizás en este tiempo, cambio algo en su forma de trasmitir, pero en su momento soñaba con esa voz. 🤣
Si a mi me pasaron por mi local videos de el antiguos que duraban 40 min o_O y busque el canal de el y encontre mas recientes pero no lo termino dejo muchas cosas inconclusas como que creo que no explico los #define ni nada de eso eso seria cosas básicas(por lo menos esos videos son fáciles de entender por eso lo puse en el foro el link para la comunidad)
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Vi hasta el momento 7 videos, y la verdad es que lo pre juzgue. Hasta ahora se podría decir que viene bien, además de que los videos en promedio duran 7 / 8 minutos. Toca temas básicos hasta el momento, pero realmente me parecen buenos. A veces hacemos las cosas sin pensarlo demasiado, o por la experiencia de haberlas hecho anteriormente, pero no sabemos porque. En este video, hasta ahora explico cosas, que creo que a muchos les puede servidor. Del 7 en adelante, aun no vi mas nada. Veremos que mas puede enseñar.
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Vi hasta el momento 7 videos, y la verdad es que lo pre juzgue. Hasta ahora se podría decir que viene bien, además de que los videos en promedio duran 7 / 8 minutos. Toca temas básicos hasta el momento, pero realmente me parecen buenos. A veces hacemos las cosas sin pensarlo demasiado, o por la experiencia de haberlas hecho anteriormente, pero no sabemos porque. En este video, hasta ahora explico cosas, que creo que a muchos les puede servidor. Del 7 en adelante, aun no vi mas nada. Veremos que mas puede enseñar.
Lo que es c++ es hasta el 28 del 28 en adelante todo es unreal engine
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Son 40 videos, yo me quede por el video 31. En ese video arranca mas o menos con el tema de unreal. Pero en los primeros videos, menciona varias cosas sobre C++. No es que con esas cosas, vas a salir, y vas a entender el emulador del wow, porque luego tenes que ir viendo como se relacionan cada uno de los ficheros, pero al menos, los conceptos básicos te van a servir, para entender y analizar luego el código. Tampoco sirve para entender, porque se utiliza cierta estructura de datos y no otra.
 

Robert Icebear

Lider Staff Clandestin0
Explorador
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
65
Reacciones
22
Honor
22
buena guia, pero muy enfocada en unity, es mas como para diseño de videojuegos en general mas que solo c++
 

yoin4s

Explorador
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
7
Reacciones
1
Honor
5
Hace más de un año me vi el primer video y justo los estaba buscando, mil gracias.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top