Estado Arcano de Magos en Alfa Shadowlands - Explosión Retardada, Más Elección de Talento, Habilidades de Alianza

En este artículo, veremos a los magos arcanos y veremos cómo estos maestros del tiempo y el espacio están cambiando para la próxima expansión de World of Warcraft.

Ahora podemos probar todas las clases y sus kits de herramientas actualizados, pero mucho ha cambiado con cada especificación de Mage en un nivel base, y la introducción de Covenants agrega un nuevo giro y un conjunto de herramientas, algunas de las cuales juegan mejor que otras. Sin embargo, todavía no hemos visto los kits de herramientas completos, ya que Soulbinds, Conduits y legendarios aún no se han probado. Además, solo una cantidad limitada de contenido está disponible para probar en el momento de la escritura, incluidas las zonas de nivelación Bastion, Revendreth y Ardenweald; Torghast, Torre de los Malditos; y tres mazmorras de nivelación (The Necrotic Wake, Halls of Expiation y Mists of Tirna Scithe). Los tipos de encuentros tienen el mismo impacto en la elección de especificaciones que los juegos de herramientas de las especificaciones en sí, y esto ha sido durante mucho tiempo un factor limitante que ha restringido a Arcane en el PvE del final del juego.

Aunque no tenemos la totalidad de los kits de herramientas del juego final y el contenido de Shadowlands para probar, podemos y aún debemos ofrecer comentarios sobre el estado actual de Mages en Alpha. Esta serie intentará dar un primer vistazo a cada una de nuestras especializaciones en las Tierras Sombrías y proporcionar una retroalimentación temprana sobre los cambios, incluidos los kits de herramientas de referencia, los Convenios y los problemas que deben resolverse antes de que el juego comience.

Recuerda, esta es solo una opinión sobre los magos hasta ahora en Shadowlands (aunque ha sido compartida y discutida con muchos otros jugadores) y principalmente proviene de un punto de vista PvE. Todos deberían proporcionar la mayor cantidad de comentarios constructivos posible. Como siempre, la información presentada aquí se basa en el ciclo Alpha 9.0 a partir de la fecha de lanzamiento de este artículo y, por lo tanto, es casi inexacto cuando Shadowlands se lance oficialmente. Espere muchos cambios en las clases, Convenios, Vinculaciones del alma, Conductos, legendarios, artículos y encuentros desde ahora hasta el lanzamiento. Cabe señalar que estamos tratando de lograr los principales cambios en cada clase, sin embargo, por razones de brevedad, no cubriremos cada diferencia de hechizo o reducción de costo de maná. Si tu'Si está interesado en la totalidad de los diferenciales de hechizos para cada clase, consulte el enlace Cambio de clase que figura en la parte superior de la sección para cada clase.Adiciones y cambios de mago arcano
La rotación de quema / conservación de Arcane ha visto algunos cambios en las Tierras Sombrías, específicamente con la duplicación del tiempo de reutilización de Poder Arcano y la adición de (Hechizo # 321507) como un nuevo hechizo de base. Esto significa una gran quemadura cada tres minutos, y fases de quemado más pequeñas cada 45 segundos. Sin embargo, la especificación aún contiene las debilidades que han impedido que se generalice a lo largo de BfA: es decir, poca movilidad y falta de hendidura, combinada con un nuevo problema en Shadowlands: tiempo de configuración. Echemos un vistazo a las novedades, los cambios y las necesidades de reparación antes del lanzamiento de Shadowlands.

NB: Mucho de lo siguiente parecerá quejarse, pero está más en la línea de la crítica constructiva, al tratar de no aventurarse en el ámbito del 'diseñador de juegos de sillón'. Todo viene de tener pasión por el juego, la clase y las especificaciones. Siempre que destaqué un problema, señalé por qué es un problema y, en las situaciones más extremas, traté de ofrecer una solución.

Cambios del kit de herramientas de referencia
Nuevas habilidades básicas de mago arcano
  • (Hechizo # 108978) : en el vacío, esta es una buena habilidad, pero Arcane pierde el Desplazamiento por ella, mientras que Centelleo también recibe un mayor tiempo de reutilización. Este es un gran éxito para una especificación con movilidad ya pobre.
  • Reflejo exacto : aunque es un hechizo divertido, Mirror Image no interactúa en absoluto con la rotación y se suma a la fase de configuración extremadamente llena de Arcane. Funcionaría mejor, para todas las especificaciones, como una opción defensiva o de utilidad.
  • (Hechizo # 321507) - Otro contribuyente a la rotación de apertura de carga frontal, aunque es mucho más importante. Touch of the Magi permite fases de quemado pequeñas y regulares y podría apuntalar a Arcano en el nicho de área de corte / rango AoE, con ajuste. Más sobre esto en un momento.
  • Explosión de Fuego : es bueno tener una opción instantánea de bajo maná, pero el daño es muy bajo. Haz una combinación de teclas si realmente quieres, pero no será importante en PvE.
  • Descarga de Escarcha : al igual que Fireblast, Frostbolt está ahí para obtener un sabor de clase en lugar de traer cualquier tipo de habilidad de rotación. Puede usarlo si queda fuera de Arcane, supongo.
  • (Hechizo # 759) - ¡Más maná nunca es malo para Arcane!
Beneficios de nivelación de las Tierras Sombrías para las habilidades de mago arcano existentes

  • NUEVO Bombardeo arcano Rango 3 Bombardeo arcano te otorga un 2% de tu maná máximo por carga arcana gastada.
Al igual que la Falda mística del maestro de runas de Legion, esto convierte Arcana Barrage en una herramienta de conservación y puede reducir la necesidad de tomar Regla de tres. Un gran cambio

Aumentar la duración del Poder arcano en un 50%, pero duplicar su enfriamiento es indudablemente un nerf, y hace poco para contrarrestar el largo tiempo de configuración de Arcane en Tierras Sombrías.

  • NUEVO Clearcasting Rango 2 Cuando Clearcast, Arcane Missiles dispara 1 misil adicional.
  • NUEVO Clearcasting Rango 3 Clearcasting puede acumularse hasta 2 veces más.
Juntos, estos cambios hacen que los Misiles Arcanos sean un proceso más importante y, al mismo tiempo que la Regla de los Tres puede estar cayendo en importancia, aumentan el poder de Amplificación . Permitir que Lanzamiento libre se acumule también convierte a Amplificación en un talento más atractivo.

Sin embargo, quiero dejar muy claro que esto no es un regreso a la situación de la Legión. La tasa de proc de los Misiles Arcanos es mucho más baja de lo que era entonces, y está ligada al maná gastado en lugar de ser aleatorio. El aumento relativo en el poder de los misiles también tiene una implicación para la fase de quemado, que abordaré más adelante.

  • NUEVO El daño de Rango 2 de Explosión Arcana aumentó en un 10%.
  • NUEVO Presence of Mind Rango 2 Explosión Arcana se puede lanzar instantáneamente 1 vez más.
  • NUEVO Barrera prismática Rango 2 Reduce el daño mágico recibido un 5% adicional y la duración de los efectos mágicos dañinos en un 10%.
  • NUEVO Rango lento 2 Reduce la velocidad de movimiento del objetivo en un 10% adicional.
Habilidades de mago arcano reelaboradas

  • Poder Arcano Durante 10 s, infliges un 30% más de daño con hechizos y tus hechizos cuestan un 30% menos de maná. Reutilización de
    3 min. El tiempo de reutilización
    cambió de 1.5 min.
Las fases de quemado más pequeñas y regulares de (Hechizo # 321507) ayudana contrarrestar el efecto de este cambio. Aún no es posible realizar pruebas de números verdaderos en el alfa, y el ajuste de clase normalmente no ocurre hasta la beta tardía, por lo que no está claro qué diferencia hará esto en la producción de daño de Arcane. Por el momento, es mejor tratarlo como un simple cambio en la forma en que juega Arcane.

Este cambio no está actualmente en vivo en el alfa, pero es una gran mejora para las capacidades de AoE de Arcane.Cambios de talento

  • Amplificación Cuando Clearcast, Arcane Missiles dispara 2 misiles adicionales.
    Cambiado de 1 misil
Un beneficio simple pero apreciado para un talento de bajo rendimiento. La elección entre esto y Regla de tresestará mucho más cerca en Shadowlands.

  • Centelleo te teletransporta 20 yardas hacia adelante, a menos que haya algo en el camino. No se ve afectado por el tiempo de reutilización global y se puede lanzar durante el lanzamiento.
    El tiempo de reutilización de 2 cargas
    aumentó a 25 segundos.
Este ajuste de toda la clase afecta a Arcano más que a Fuego o Escarcha, ya que también estamos perdiendo Desplazamiento , pero en general es un cambio sólido. Revertir el nerf que llevó este hechizo a una carga fue absolutamente necesario, y el aumento del tiempo de reutilización ahora hace que la elección entre Shimmer y Estela seainteresante.

  • La barrera prismática Escudo de maná no tiene tiempo de reutilización, pero tu maná se drena en un 35% del daño que absorbe.
    Cambiado de 'agotado en un 50%'
El beneficio es bueno, pero el talento nunca se utilizará en PvE competitivo. El movimiento es demasiado importante para que el talento compita con Slipstream o Shimmer, y la forma en que se escala, porque el maná no aumenta mucho en el transcurso de una expansión en comparación con la salud y el daño entrante, deja de lado los casos de uso de nicho que Mana Shield tiene en el futuro parches

  • NUEVO Magia de enfoque Aumenta la probabilidad del objetivo de golpe crítico con hechizos en un 5% durante 30 min. Cuando el objetivo golpea críticamente, tu probabilidad de golpe crítico con hechizos aumenta un 5% durante 10 s. No se puede lanzar sobre uno mismo. Límite de 1 objetivo.
    Talento de nivel 3, en lugar de Reflejo exacto
Este hechizo llena un nicho muy similar al de Caudal de encantador , favoreciendo una curva de daño plana (este es el mismo problema que tuvo la Imagen de espejo, excepto que invadió el territorio de Rune en lugar del de Incanter). Eso inmediatamente lo hace menos útil para Arcane, que está demasiado basado en el tiempo de reutilización y no sacrificará Rune of Power, que se alinea perfectamente con (Hechizo # 321507) , para tomar un beneficio crítico menor. El hechizo también otorga Intelecto de apilamiento, lo cual es bueno, pero aún se cae en comparación con la perfecta sincronía de Rune con Touch of the Magi.

  • Anillo de Escarcha Invoca un Anillo de Escarcha durante 10 segundos en la ubicación objetivo. Los enemigos que entran al ring quedan incapacitados durante 10 s. Límite de 10 objetivos.Cuando la incapacidad expira, los enemigos se ralentizan un 65% durante 4 s.
  • NUEVO El daño arcano iluminado que se inflige mientras está por encima del 70% de maná aumenta en un 8%, la regeneración de maná mientras que por debajo del 70% aumenta en un 20%
    Talento de nivel 6, en lugar de (Hechizo # 321507)
Debido a que este talento se aplica a todos los hechizos, reduce significativamente la compensación de un solo objetivo / AoE en esta fila entre (Hechizo # 321507) y Resonar . Si bien Reverberate podría ser más fuerte en AoE sostenida, Arcane ya no tiene un talento muerto si necesita dañar múltiples objetivos. El problema es que, debido a que Enlightened es fuerte y se adapta a todas las situaciones, es posible que no se elijan otros talentos en esta fila. También alienta a jugar con maná alto (superior al 70%), que juega mal con los efectos de " Anomalía temporal" y cualquier talento de nivel 15, excepto Rule of Threes.

  • Abisal de Tempestad Coloca una tempestad abisal en el objetivo que inflige (17.061% de poder con hechizos) daño Arcano durante 12 segundos al objetivo y a los enemigos cercanos en un radio de 10 yardas. Límite de 1 objetivo.Inflige daño reducido a objetivos secundarios.
    Daño aumentado en un 60% por Carga Arcana.
Habilidades del pacto

Este es un aumento de daño plano, y es probablemente el que la mayoría de los jugadores terminarán tomando, ya que funciona en todas las situaciones. El bajo enfriamiento juega con el nuevo estilo de juego frecuente de mini-quemaduras de Arcane. El problema viene con hechizos que se tratan como golpes separados, como los Misiles Arcanos. Estos hechizos consumen múltiples acumulaciones (un lanzamiento de Misiles Arcanos tomará cada acumulación de Chispa Radiante), y los hechizos con diferentes tiempos de viaje (Explosión Arcana / Bombardeo Arcano) también interfieren con el perjuicio. Eso hace que sea incómodo jugar 'correctamente' y alinear tu mayor hechizo con la cuarta pila.
Desafortunadamente, considerando la utilidad general de Radiant Spark, la habilidad de la firma Kyria es, con mucho, la más débil de cualquier Covenant. Mientras que otros obtienen escudos, teletransportes específicos y aumenta la velocidad de movimiento, Summon Steward esencialmente se reduce a (Objeto # 177278) : para todos los efectos una piedra de salud glorificada. La curación será agradable, y la disipación de sangrado y enfermedad podría ser útil si ya ha usado Bloque de hielo; sin embargo, las circunstancias en las que Phial será invaluable serán pocas y distantes entre sí en comparación con otras habilidades Covenant más universalmente útiles.

Venthyr
Este hechizo casi nunca obtendrá su valor completo en PvE, ya que los NPC rara vez se lanzan con la frecuencia suficiente para consumir las tres acumulaciones, además, en general, debería interrumpir sus hechizos de todos modos. El efecto lento de velocidad de lanzamiento, si bien es útil, hace que sea menos probable que se produzca el daño, la raíz y el silencio al final. Además, parece que simplemente no funciona en la mayoría de los jefes PvE, y en PvP pide ser disipado. Una habilidad extremadamente decepcionante con usos de nicho, que ni siquiera funcionará en la mayoría de las mafias de mazmorras.
Probablemente, desafortunadamente, la estrella de las habilidades de firma del Covenant. Un teletransporte dirigido de 35yd con un tiempo de reutilización de 1 minuto permitirá muchos saltos de mazmorras y la capacidad de evitar la mecánica de incursión. Algunos jugadores en el alfa incluso han dicho que no ir a Venthyr sería trollear a otros miembros del grupo en las mazmorras. Este tipo de movimiento es casi universalmente valioso y es difícil pensar en una ocasión en que sería inútil, por lo que es una pena ver a los magos obligados a nuestro Pacto más débil si queremos poder usarlo.

Necrolord
Otro contendiente para la opción predeterminada, esta habilidad tiene la ventaja de tener un uso en situaciones de corte, aunque el tiempo de reutilización es mucho más largo que el de Radiant Spark. Sin embargo, Fireball y Frostbolt no son particularmente contundentes, por lo que el Necrolord Covenant será menos atractivo para la gran mayoría de los magos que sienten que necesitan cambiar las especificaciones, lo que, nuevamente, empuja a toda la clase hacia Kyrian por Radiant Spark o Venthyr para el teletransporte
Esta capacidad de supervivencia adicional es fantástica, pero el canal de 4 segundos es una verdadera decepción; Arcane apenas necesita otra habilidad de tiempo de lanzamiento para adaptarse a sus intentos de esquivar la mecánica. Incluso con un tiempo de lanzamiento reducido, este es difícil de justificar en comparación con Door of Shadows o Soulshape.

Noche fae
Estéticamente esta es, con mucho, la habilidad Covenant más atractiva, pero ahí es donde termina la atracción. Ser forzado a un alcance cuerpo a cuerpo tradicionalmente no es saludable para los lanzadores (somos tratados como objetivos válidos para mecánicos a distancia sin importar dónde estemos), y permanecer quieto durante seis segundos mientras los canales de hechizo son aún peores; Shifting Power toma el peor aspecto de Fleshcraft y lo amplifica en un 50%. Junto con el hecho de que solo marca cada 1,5 segundos, durante tres segundos de reducción de enfriamiento por marca (por lo tanto, cuatro marcas), en comparación con una reducción más frecuente y más pequeña (por ejemplo, 1 segundo de reducción cada 0.5 segundos) y el costo de interrumpir el hechizo se vuelve aún más alto. Además de todo eso, con solo 12 segundos de reducción por canal completo y un enfriamiento de base de 45 segundos, eso es MUCHO tiempo de la rotación de Magos.
Los teletransportes son universalmente valiosos, y aunque podría no ser tan fuerte como Door of Shadows, esta es una opción fuerte de segundo lugar, especialmente porque puedes lanzar mientras cambias de forma. Tres parpadeos en la duración de 12 segundos permitirán un reposicionamiento fácil y la capacidad de esquivar algunas mecánicas desagradables. ¡El minijuego de coleccionar nuevas formas también es genial! Lamentablemente, una vez más, esto está relacionado con una habilidad de clase realmente pobre.
Resumen
Todavía no tenemos el kit completo de herramientas de clase, con Soulbinds, Conduits y legendarios aún por lanzar, por lo que es difícil tomar una decisión clara sobre qué Covenant es el mejor y para qué tipo de contenido, pero podemos tomar algunas decisiones tempranas basado en la información que tenemos. Lamentablemente, los magos actualmente parecen estar atrapados eligiendo lo mejor de un grupo malo.

Como mencioné anteriormente, Kyrian tiene la única habilidad Covenant de clase con un uso para cada especificación en cada situación. Necrolord es otra opción perfectamente viable para Arcane, y si bien será más débil para Fire and Frost, el Covenant tiene una habilidad de firma más fuerte que el Kyrian. Venthyr simplemente no se puede usar en PvE tal como está, y Night Fae agrega altos niveles de frustración (a pesar de que Arcane ya está en el alcance cuerpo a cuerpo de AoE, su capacidad de supervivencia depende de la movilidad), lo que hace que la fuerza de sus respectivas habilidades distintivas sea una verdadera fuente de decepción.Tiempo de configuración y enfriamiento global
El tema de las habilidades en el tiempo de reutilización global ha sido recurrente y polémico desde el lanzamiento de BfA, y de todas las especificaciones de Mago, Arcane ha sido el más afectado por su necesidad de acumular beneficios.

La intención detrás del cambio era alejarse de la activación de múltiples amplificadores de daño con solo presionar un botón porque "elimina la elección del jugador". Sin embargo, argumentaría que si puedes acumular enfriamientos, siempre intentarás hacerlo; No es una elección. Si quieres hacer un daño óptimo, debes guardar tus habilidades para usarlos juntos.

El cambio tuvo un efecto mínimo en Frost ( solo Venas heladas ) y Fire ( Runa de poder y Combustión, pero la combustión está fuera del tiempo de reutilización global), pero redujo drásticamente Arcane.

El mayor problema de Arcane en el alfa es su tiempo de configuración. La especificación siempre ha sido lenta para comenzar, con la necesidad de construir cuatro Carga Arcana s antes de que pueda entrar en la fase de grabación. Sin embargo, incluso con el talento de asalto imprescindible Al máximo , en Shadowlands ahora hay seis tiempos de reutilización globales:nueve segundos- de no hacer nada excepto lanzar mejoras antes de comenzar a infligir daño, o alrededor de 15 segundos sin carga. Es decir: Al máximo / 4 x Explosión Arcana ; Reflejo exacto ; (Hechizo # 307443) / (Hechizo # 324220) (si Kyrian o Necrolord); Runa de poder ; (Hechizo # 321507) ; y Poder Arcano .

Las últimas cuatro de esas habilidades también están activas solo por un corto tiempo, por lo que parte, tal vez la mayor parte de la duración se desperdiciará mientras se lanzan beneficios adicionales.

Mover la imagen del espejo para que sea un tiempo de reutilización de la utilidad en lugar de uno DPS, quitando algunos de estos hechizos del tiempo de reutilización global (Touch of the Magi y / o Arcane Power serían las mejores opciones) o combinando algunos (como Charged Up with Touch of the Los magos, que tienen enfriamientos similares de 40/45 segundos) ayudarían a aliviar este problema, pero en el mejor de los casos es un esparadrapo.

Poder arcano está ganando cinco segundos para su duración en las Tierras Sombrías, pero con todos los otros beneficios que deben lanzarse al mismo tiempo, es probable que esto tenga un impacto muy pequeño.

Debo señalar que al menos dos, potencialmente tres, de los hechizos que Arcane necesita lanzar en la fase de configuración ( Runa de poder , (Hechizo # 321507) y (Hechizo # 307443) /(Hechizo # 324220) si Kyrian / Necrolord) tienen un tiempo de lanzamiento y, por lo tanto, no podrían estar en una macro de un botón, lo que fomenta aún más quitar los otros beneficios del GCD y combinarlos o permitirnos activarlos todos a la vez . Las mejores opciones para esto serían combinar Charged Up con Touch of the Magi, mover Mirror Image para que sea un enfriamiento de utilidad / defensa y eliminar Poder Arcano del enfriamiento global.Arcano - lo bueno
Explosión frecuente
El bajo enfriamiento de Poder Arcano siempre ha sido una de las fortalezas de Arcane. Si bien su tiempo de reutilización se ha duplicado, agregar (Hechizo # 321507) en un tiempo de reutilización aún menor mantiene la especificación fluyendo y aplana el perfil de daño.Más opciones de talento.
Es cierto que esto solo proviene de haber nerfeado a Centelleo y Poder Arcano , pero ya no es muy encerrado en Shimmer y Aumento de poder .Línea base regeneración activa de maná
Agregar un componente de restauración de maná a Tromba Arcana disminuye la dependencia de Regla de tres y podría abrir una construcción centrada en Misiles Arcanos .Arcano: lo malo y lo feo
Tiempo de preparación
Además de los problemas mencionados anteriormente con los muchos, muchos enfriamientos globales completos (nuevamente, entre nueve y 15 segundos de mejora), hay otro factor que limita la configuración de apertura de Arcane en la próxima expansión.

Ven a Shadowlands, estamos viendo Misiles adicionales en Lanzamiento libre (más una Amplificación más fuerte ); Misiles escalando con Maestría: Sabio ; y la pérdida de Contrapeso , que actualmente está cambiando el perfil de daño más fuertemente hacia Explosión Arcana . Todo eso en conjunto significa un aumento en el poder de los Misiles Arcanos, probablemente resultando en que queramos lanzarlo durante el Poder Arcano.. El apilamiento de Clearcasting también significa que queremos comenzar nuestra fase de grabación con la mayor cantidad de acumulaciones posible.

Aquí es donde los dos puntos sobre la tasa de proc de los Misiles vuelven a morder: 1) La disponibilidad de procs es mucho menor; y 2) Estamos conservando inmediatamente antes del Poder Arcano (es decir, usando menos maná, por lo que no generamos procs de Misiles y usamos los que tenemos).

El beneficio Clearcasting dura 15 segundos. Existe un riesgo muy real de que al tratar de agrupar Misiles para Poder Arcano, tratar de superar el tiempo de preparación de entre nueve y 15 segundos resulte en la pérdida de todos los Misiles agrupados.

A pesar de eso, todavía vamos a querer intentar apilar Clearcasting donde sea posible, porque si los Misiles sonlo suficientemente fuerte como para justificar su lanzamiento durante el Poder Arcano, vamos a querer llevarlos allí si es posible. Se sentirá terrible cuando perdamos Clearcasting.

Una posible solución sería hacer (Hechizo # 321507) o Al máximo otorgar una o más pilas de Lanzamiento libre . Esto abordaría el "síndrome del botón aburrido", es decir, no hacer nada notable cuando se presiona, que sufren estos hechizos, y muchos otros utilizados en la fase de configuración.

No puedo enfatizar lo suficiente lo lento que se siente Arcane para jugar con todos estos beneficios y enfriamientos en el alfa. La especificación se arrastra detrás de los demás, y en un entorno grupal, la mayoría de las turbas están medio muertas cuando realmente puedes comenzar a hacer daño: los magos de fuego realmente habrán terminado su rotación de enfriamiento antes de que Arcane incluso comience la suya. Esto es especialmente peligroso porque la mayoría de las peleas de incursiones tienen un período de tiempo en el que poco sucede durante los primeros 15-20 segundos del encuentro, lo que permite a los jugadores hacer explotar sus tiempos de reutilización; pero Arcane probablemente solo estará entrando en su fase de quemado cuando termine este período.Cleave y AoE
La mayoría de los encuentros de incursiones, y todas las mazmorras, incorporan una combinación de daño de objetivo único y daño de área / corte, y no es irracional esperar que una especificación de daño pueda cumplir ambos roles al mismo tiempo, en mayor o menor medida. la licenciatura. Además de la extrema molestia de cambiar las especificaciones en Legion (debido al poder de los artefactos) y BfA (debido a Azerite), este es uno de los elementos principales que empujó a los jugadores hacia Fire and Frost sobre Arcane, que durante mucho tiempo también ha tenido Se debe hacer una gran compensación al elegir entre este tipo de daños.

De las tres especificaciones Mage, Arcane siempre ha sostenido la corona por el mayor daño teórico a un solo objetivo (el movimiento es un limitador, pero esa discusión vendrá más adelante). Sin embargo, donde realmente se cae es en su hendidura, lo que significa daño pasivo ejecutado como parte de la rotación de un solo objetivo. Debido a que muy pocas peleas en estos días son un solo objetivo, el daño por hendido es una característica importante para cada especificación de DPS. Frost tiene Hielo fragmentado y Orbe congelado , mientras que Fire extiende Maestría: Ignición (pasivamente por ahora, cada vez que golpea Llamas de fénix en Shadowlands). El único daño de corte que tiene Arcane es Tromba Arcana , y aunque golpea con fuerza la necesidad de lanzarlo con cuatro Carga Arcana s limita enormemente el número que es posible lanzar, incluso usando Orbe Arcano . Consumir sus Cargos de esta manera también es muy perjudicial para su rotación de un solo objetivo.

(Hechizo # 321507) podría ser una forma fantástica de dar potencial de corte Arcano usando la fuerte explosión de un solo objetivo de la especificación, pero la afinación actualmente está bien.

El problema es que el daño por salpicadura de Toque del mago es mucho, mucho más bajo que el daño que recibe el objetivo principal, y cae aún más con más objetivos (la fórmula es '100% de daño dividido por [raíz cuadrada del conteo de mafia]', por lo que 57% de daño por salpicadura a tres objetivos (total), 50% a cuatro objetivos, 44% a cinco objetivos, etc. Esto se confirmó con pruebas).

Touch está lejos de ser una habilidad de corte confiable o de alto daño, especialmente considerando sus limitaciones en la necesidad de ser lanzado en una mafia que vivirá durante los ocho segundos completos para obtener el máximo beneficio; aunque eso también podría ser un obstáculo si la manada necesita morir rápidamente. Aún así, aceptaremos eso como una limitación del hechizo, ya que está diseñado actualmente por ahora.

Pero ... ¿y si no lo aceptamos? Veamos un posible rediseño del hechizo: seguiría siendo un debuff lanzado manualmente en una mafia, pero en cambio podría actuar más como la Profecía de miedo de WoD, explotando por daño cada vez que el Mago hace daño directo al objetivo. Este diseño le otorga a Arcano algo de AoE y hendidura a distancia según demanda, sin necesidad de preocuparse por la muerte del objetivo u otras turbas antes de que se active el efecto.

También debería mencionar AoE aquí. Deflagración Arcana es una habilidad icónica, pero, al igual que con (Hechizo # 314791) , tiene todas las desventajas de tener que estar en el rango cuerpo a cuerpo. Con ajustes, Touch of the Magi podría abordar parte de esa dificultad (es decir, tener que reposicionar para AoE y luego regresar a nuestra ubicación anterior, amenazar a los jugadores cuerpo a cuerpo con mecánicas a distancia, ser golpeado por un corte cuerpo a cuerpo, etc.), pero como mínimo el retorno del rango más amplio de Explosión Arcana de Legión sería bienvenido.Movilidad
De todas las especificaciones de Mage, Arcane pierde la mayor cantidad de DPS del movimiento, con todo su daño de un solo objetivo (salvo los Arcanos Tromba no inflamables ) provenientes de lanzamientos duros. En vivo, Centelleo y Desplazamiento contrarrestan en parte esta debilidad a largas distancias, aunque el micro-movimiento (salir de una zona vacía, por ejemplo) sigue siendo doloroso. Hay una razón por la cual todos los principales registros de magos en Shad'har, la única pelea de un solo objetivo puro en Ny'alotha, son Fuego, no Arcano.

El nerfing de Shimmer y la reversión (largamente esperada) de Lanzamiento libre a stack aumenta la viabilidad del talento de Estela , lo cual es muy bienvenido. Sin embargo, esto deja a Arcane con el problema opuesto: movimiento de largo alcance.(Hechizo # 108978) no es un reemplazo válido para el desplazamiento; de hecho, parece que las otras especificaciones están ganando algo mientras Arcane pierde poder. Reducir el tiempo de reutilización de Alter Time para Arcane, hacer que reembolse el tiempo de reutilización de Blink, o ambos, sería muy bienvenido, nuevamente, maestros del tiempo y el espacio.

Una sugerencia alternativa, de Tigershark, es colocar Desplazamiento en el árbol de talentos, en el lugar actual del Escudo de maná , a costa de reemplazarlo (Hechizo # 108978) . Con Shimmer, Displacement y Slipstream en la misma fila, Arcane Mages tendría una opción genuina sobre qué tomar dependiendo del encuentro.Lista de deseos
Reducción del tiempo de preparación.
El mayor problema que enfrenta Arcane en el alfa hoy. Tener que esperar tanto tiempo antes de poder comenzar a infligir daño, especialmente para una especificación que tradicionalmente se trata de explosión, ralentiza a Arcane a un ritmo glacial. El orden en el que se acumulan los beneficios (por ejemplo, (Hechizo # 307443) casi se ha agotado cuando también has lanzado (Hechizo # 321507) , Runa de poder y Poder Arcano ) también está lejos de ser intuitivo.Toque de los magos para cumplir más claramente el papel de corte
(Hechizo # 321507) debería ser un botón que queremos presionar en un solo objetivo, pero también debe cumplir con mayor claridad el papel de división que las especificaciones de daño necesitan en el juego final PvE actual. Además de un beneficio de daño, actuar como el abalorio Profecía de miedo de Warlords of Draenor, con la interacción única de Misiles Arcanos preservada, sería una forma de abordar esto.Abordar problemas de movilidad
Arcane sufre de depender de lanzamientos duros, lo que impide que sea competitivo incluso en los pocos encuentros de un solo objetivo que existen hoy en día. Cambie (Hechizo # 108978) para tener un componente específico de Arcano, o reemplácelo con Desplazamiento .
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top