Estado actual de Tandra

Tandra

Capataz
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
29
Reacciones
74
Honor
32
Como podreis observar, el progreso del servidor se a paralizado. Por desgracia, ahora mismo no podemos costear el mantenimiento constante que teniamos sobre el.

Que queremos decir con esto?
El dia 17 estabamos ilusionados de lanzar el servidor de forma oficial. Pero por desgracia, no va a ser posible por el momento.

Se retrasa la apertura? Si. Pero no tenemos una fecha concreta.

Seguiremos con el desarrollo del servidor? Si. seguiremos actualizando el servidor hasta el dia que lancemos Tandra al publico pero de forma mas lenta.

Seguireis sacando Repacks al mes? No. Por el momento no tenemos planeado sacar mas Repacks hasta que la cosa se estabilice.

Vais a publicar el Core de Tandra? No. Hemos estado observando el comportamiento de la comunidad y no creemos conveniente que este CORE vea la luz.

Vais a vender el Core de Tandra? No.

Estamos sumamente agradecidos a toda esa gente que se a volcado con nosotros. A todos y cada uno de vosotros. Por vuestros animos, alagos al personal, y fe en nosotros.

Esto no es un adios.
Es un hasta dentro de un tiempo.

Mil gracias a todos!
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
Suelen haber altibajos en el desarrollo de proyectos cuando son complejos. Aunque frustrante, resulta siendo parte normal en el curso de las cosas.

En todo caso, podrían hacer algo que usualmente no se hace, compartir con la comunidad algunos detalles de las dificultades que tiene el proyecto y que sea posible que alguien más pueda contribuir... Por supuesto, tiene sus riesgos e incertidumbres; soy consciente de ello; pero, si vale la pena el riesgo-beneficio, por qué no intentarlo?

Si bien, suelo no involucrarme en cosas así, no significa que haya un desinterés por mi parte. En lo que he visto, se nota el entusiasmo hacia el proyecto y la dedicación con la que lo están llevando a cabo. Así que ánimo y paciencia. 💪😘
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,178Usuarios
yosviel2000Último usuario
Top