¿Es bueno Crear una cms o web Para Cmangos o mangos?

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
607
Honor
82
!!Saludos comunidad algo que siempre quise saber es ----
¿ Seria bueno crear una web o plantilla para servidores que aun usan cmangos o mangos'???

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,152
Honor
595
Ya hay un proyecto para mangos que era muy bueno, ahora no recuerdo como se llamaba. Podrías agarrar ese proyecto y actualizarlo, si lo encuentro te lo paso.

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
78
Honor
37
La verdad, actualmente necesitamos que CMaNGOS sea compatible con FusionGEN/CMS, CMaNGOS utiliza SPR6 Hex, con WoW CMS te puedes dar cuenta, ojalá alguien se anime algún día a adaptar FusionGEN para CMaNGOS porque para Classic y TBC son los mejores nucleos.

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Reacciones
51
Honor
52
Como tal no es dificil, solo debes ir al model en la funcion que registra una cuenta y modificarlo a los datos que necesitan esos emuladores. No hace falta tener conocimiento en php o algo por el estilo solo un poquito de logica, en si eso se resumiría al ensayo y error. Lo mismo con la función para el login aunque puede no ser necesario.

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
607
Honor
82
jajaja siempre das explicaciones raras jajajajaj en realidad se necesita basicamente html php y algo de boostrap para crear algo bueno en cuando a registro cuentas y tienda no es complicado lo complicado es crear uno para cada emulador

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
78
Honor
37
Como tal no es dificil, solo debes ir al model en la funcion que registra una cuenta y modificarlo a los datos que necesitan esos emuladores. No hace falta tener conocimiento en php o algo por el estilo solo un poquito de logica, en si eso se resumiría al ensayo y error. Lo mismo con la función para el login aunque puede no ser necesario.
Si es necesario saber de php, seguridad, etc... no vas a crear algo sin conocimiento y que despues tengas unos super backdoors jajajaja

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
607
Honor
82
el tema es que hare eso jajaja para la comunidad par a los que usan mangos o cmangos y oregon aun para que tengan una web y a ver que diseño regalamos

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Reacciones
51
Honor
52
jajaja siempre das explicaciones raras jajajajaj en realidad se necesita basicamente html php y algo de boostrap para crear algo bueno en cuando a registro cuentas y tienda no es complicado lo complicado es crear uno para cada emulador
Si es necesario saber de php, seguridad, etc... no vas a crear algo sin conocimiento y que despues tengas unos super backdoors jajajaja
Creo que no entendieron a lo que me refería en mi comentario, no hable de crear algo. Si quieres crear una cms de 0 obviamente vas a necesitar conocimiento para ello. A lo que yo me iba es que por ejemplo puedes tomar fusiongen, ir a la funcion que registra cuentas y hacerlo compatible editandola, algo que realmente no tiene complejidad y no genera backdoor de ningún tipo.

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
78
Honor
37
Creo que no entendieron a lo que me refería en mi comentario, no hable de crear algo. Si quieres crear una cms de 0 obviamente vas a necesitar conocimiento para ello. A lo que yo me iba es que por ejemplo puedes tomar fusiongen, ir a la funcion que registra cuentas y hacerlo compatible editandola, algo que realmente no tiene complejidad y no genera backdoor de ningún tipo.
Ah si es así hazlo compatible con CMaNGOS y danos precio y te pagamos el añadimiento de fusiongen para CMaNGOS, recuerda que el auth CMaNGOS trabaja con HEX

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Reacciones
51
Honor
52
Ah si es así hazlo compatible con CMaNGOS y danos precio y te pagamos el añadimiento de fusiongen para CMaNGOS, recuerda que el auth CMaNGOS trabaja con HEX
No es necesario pagar, es algo super sencillo. Nunca use fusiongen en si pero mirare como es la cosa, que trabaje con Hex supongo que te refieres a que usa ese metodo de encriptacion, eso es maso sencillo de verificar y no plantea un problema. En el proyecto del cual hago parte tomamos blizzcms y lo hicimos compatible con nuestra base de datos y encriptacion totalmente distinta a las de wow en general.

en Application/models pueden encontrar el archivo external_account_model.php el cual tiene la logica para registrar.

PHP:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Ahora revisando algunas bases de datos de cmangos que encontre lo que hice fue cambiar un poco la logica para que registre. Es requisito tener el composer require laizerox/php-wowemu-auth

PHP:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Cabe destacar que solo mire la lógica de registro, no verifique lo demás por lo que puede ser codigo muerto lo referente a bnet.

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
607
Honor
82
en realidad papu sos ridiculo como que no debe saber php o html una persona normal sin conocimiento de lo basico ni en pedo va a saber que es que y menos poder editar jajajaj

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Reacciones
51
Honor
52
en realidad papu sos ridiculo como que no debe saber php o html una persona normal sin conocimiento de lo basico ni en pedo va a saber que es que y menos poder editar jajajaj
No hay necesidad de llamar a alguien ridículo por algo que no tiene nada que ver. Solo les comente que era totalmente factible editar algo así y si, no se requiere tener conocimientos, con entender que hace la función y que quieres que hagas lo haces. Lo único que podría generar dificultad es lo relacionado al composer pero con una simple búsqueda en Google encuentras información al respecto.

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
78
Honor
37
No es necesidad de insultar a alguien Nikon, recuerda que solo está dando su opinión, con respecto a ti sabo, tienes razón es cuestión de lógica muchas gracias!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,956Temas
25,937Mensajes
15,863Usuarios
gorhoseilÚltimo usuario